Contenido reciente de zarco

1. Z

En busca del Norte

Suspira mirando al norte.... los sueños siempre miran, desde el norte.... me encantan tus palabras Elisalle, sigue derramando inspiracion y deleitandonos de esa manera tan sublime.
  2. Z

La oración que faltaba...

Me encanto la idea de "La oracion que faltaba" bellas palabras!
  3. Z

Aldebarán

sublimes letras... un placer leer tu obra! Saludos....
  4. Z

Entre las 6 y las 9 entre las 9 y las 6

Asi es uqbar... cualquier dia en cualquier lugar! saludos
  5. Z

Saludos Marian... Gracias!
  6. Z

Experimento.1

Gracias Marian por tus palabras.... me halagan en verdad!
  7. Z

[FONT=Calisto MT]-6:00am Mi razón de escribir hoy es sencilla, Tú. Como cada amanecer mí razón se corrompe y mi mano te sugiere, te elijo nuevamente, como cada vez, una y otra vez. Tú, mi cuestión favorita. Con mis ojos gastados de no verte, te busco, así, entre tú y tú, mi voluntad se desvía...
  8. Z

¿Quedamos?

quedamos? sin duda una irresistible demanda... luciernagas pasajeras..... bellas bellas... un placer pasar mis ojospor aqui lomafresquita!
  9. Z

Los buquis de Batopilas

hermosas palabras! pude ver cada imagen que trasmites con cada letra, en fin, si quieres vida encontrar ven a chihuahua a pernoctar
  10. Z

LOS POETAS DEL DESIERTO ( A Chihuahua)

Un saludo paisana... bellos sentimientos que encontraron las palabras correctas para describirlos..me encanto tu obra. un abrazo desde chihuahua!
  11. Z

Que nada frene tu corazón

Exelentes palabras que curan el alma... un abrazo lomafresquita! es muy agradable leerte en momentos de crisis.
  12. Z

Egoista ser

Asi es mi querida Marián, por amor o por egoismo... tal vez nunca lo sepa. Mientras tanto, un abrazo!
  13. Z

Experimento.1

gracias amigo! un abrazo igual.
  14. Z

Mis versos tienen nombre

Hermosos versos mi estimado! saludos....
  15. Z

7.49.- Prostitutas Nocturnas

[FONT=Book Antiqua]....que vigilan el paño de la luna! exelentes letras Marián. me encanto, besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás