Contenido reciente de Zareth

1. Zareth

Desconocido.

Hoy me levanté, y frente al espejo ví a un desconocido. He dejado mi escencia tantas veces que olvide quien soy. Hasta mi propia alma resiente una presencia extraña. Pero, realmente alguna vez lo supe ? Mi mente divaga como estrella en la nada . Los recuerdos yacen en una duna dorada ...
  2. Zareth

Espejismo

7 punzadas envuelven mi alma Punzadas que atoran un nudo en mi garganta Nacidas de la duda de la irrelevancia Recuerdas la ternura del alba un nuevo amanecer ? La dulce brisa de la belleza de la vida ? El abrazo cálido que te envolvió el alma? La seguridad de que fue un oasis en medio del...
  3. Zareth

Dulce susurro

No le temo a la muerte, pues es parte del camino, tampoco espero el momento en el que pase, ni pido ser eterno. Frenéticos momentos en que escuchas los dulces susurros de su glorioso canto Y no poder ser parte del coro Añorando rogar una muerte que me haga sentir especial aunque sea una vez...
  4. Zareth

Quién es ella?

Ella, la chica a la que hace 7 años, no valore. A pesar de eso, mantuvo recuerdos vivos de mi. Quién es ella ? Ella, la chica que me hizo sentir humano. 22 años de soledad, de estar perdido en el mar de la indiferencia quebrados en un instante . Quién es ella ? Ella, la chica que me hizo darme...
  5. Zareth

Me convertí en un humano

Quisiera ser el que era antes de que ella llegara. Caí en las fauces del sentimiento humano. Una hoja en blanco que fue pintada y desechada. Un Dios cayendo en la tentación burda. Y esas dudas, muestras de la perdida de la divinidad Valió la pena ? Que pasará ? Me convertí en un humano.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás