Contenido reciente de zekiwii

1. zekiwii

Cante andaluz

Si yo pudiera cuidar mi cabeza no iría todo del revés. Si yo pudiera cuidar mi lengua no iría todo del revés. Pero nunca renuncies a la causa que te ha hecho persona.. Porque el tiempo no perdona . Y tú eres solo el q sabes si quieres ser demonio o persona
  2. zekiwii

Sólo un momento

Gracias, y se como la hierba como la naturaleza es
  3. zekiwii

Me vieron por ahi

has observado a algiuen q no sabe que le observas? dile ha esas personas que no quieren que bebamos porque quieren salvarnos? dile ha esas personas que no les gusta el tabaco si se lo van a fumar ellos¿ dile si tienen los huevos para con algun tipo de dignidad prohibirnos lo que hacemos todo el...
  4. zekiwii

Yo y ella

puedo escribir qualaquier verso en este ordenador aveces nuestras palabras parecian amor que importa cunado has aceptado el dolor denoche no se ven los astros la contaminacion luminica ha borrado las estrellas como parece haberla borrado ha ella pero edificarme ha mi mismo eso si que es dificil...
  5. zekiwii

Soy soldado

paso a paso izquierda derecha yo siempre fui un soldado siempre pude soportarlo aun cuando as pillado tanto te has abierto tanto te han herido tanto que pasan las horas y ya no me importa todo da igual pero ella me mira y siento aunq esta guerra acabe nunca dara lo mismo no dara lo mismo porque...
  6. zekiwii

el mundo negro

Xd
  7. zekiwii

Anier carnaza & poesia

Letra de "Carnaza"] No me gusta lo que parlas Somos menores que estamos saliendo con farla Te has vuelto loco, ¿qué pasa? Tú haz ver que eres normal o serás carne de caza Loco el sistema no avanza Yo me salí porque tuve esperanzas Mírame a mí, porque esto es venganza; Para el que dijo "esta...
  8. zekiwii

Cancion echa poesia (PUTAS DROGAS-fondo flamenco)

[Fondo Flamenco] aaaaH y en k pensavas fuiste un echooo y en k pensavas [Porta] amanezido mi cuerpo exao en el suelo acabe venzido todo lo k e perdido por ser un estupido y tomar lo k no devo k el k imbita no es tu amigo ciego si no puede verlo miro el reflejo del espejo esperando a k me able...
  9. zekiwii

dejame que me vuelva bien loco del to¨´

dejame que me vuelva bien loco del to¨´ dejame ser tu drogadicto menancolico no le dejamos follar por esquizofrenico y alcoholico no quiere eso una mujer no quiere esta version del ser como un hetero blanco no te lo da to dejame que me vuelva bien loco del to¨´ mientras tu lees estas letras lees...
  10. zekiwii

El Yonki

Nadie como yo lo cuenta tengo mas de ocultista que de poeta mis versos son absenta se los leen mientras sigo preso de mis excesos un hombre sabio que no tiene remedio no tiene remedio por ser drogadicto paso de tu mundo normal, de las ganas de curarme no quiero rabiar no quiero deprimirme quiero...
  11. zekiwii

el mundo negro

12. zekiwii

el mundo negro

Tormentas de arena, vuelven mi boca espesa. la soledad, que es en verdad una escusa hacia los demas. lo unico que tiene es el corage que le dio ver q no hay nadie, si nadie te quiere, ni te habla. y en la soledad que te mata andas, comprenderas la muerte latente. comprenderas tu cuerpo blanco...
  13. zekiwii

Sólo un momento

14. zekiwii

Sólo un momento

Yo ahora voy a buscar tierra para mi cultivo y es desobedecer al sistema vale, pero esq dijeron en las noticias que el 55%de la poblacion de cataluña sera dependiente en 20 años, como vas ha defender un sistema asi,
  15. zekiwii

Luna muerta

somos tan distantes, tan semejantes... no hay truco, solo soy yo el 90% de mi eras tu se necesita una razon para ayudar a alguien? sin una razon para existir no puedes sentir? la poesia sin musa y aun asi la usa! teniendo te a ti parece que puedo escribir para que nadie entienda la matematica...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás