Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Si acostumbras hacer tanka's, con el sedôka es algo parecido, cada una de ellas contiene una historia. El sedôka lleva : 5/7/7, 5/7/7.
Podrías probar hacer uno, creo que te gustará. Otro abrazo y...
Creo que no hay nada más hermoso cuando en las apaciguadas tardes, cuando descansas del ajetreo diario, te sientas comodamente en tu sillón a escuchar tu música preferida, son momentos sublimes...
Qué bueno que mis letras te recordaron tan grata escena, Bristy! Conocí algunos castillos en viajes a Europa, y siempre me llamaron la atención las torres y las almenas... Un abrazo.
Este tanka me hace recordar ciertas imágenes de mucho tiempo atrás, cuando visité un castillo, no de cuentos, pero un castillo de verdad y era una mañana cálida con muchos niños risueños y...
Si vemos que es el sentir de la humanidad, según se ha expresado en las más solemnes declaraciones de muchos políticos, serviles, débiles y oprimidos, puesto que las leyes humanas no castigan al...
De los líderes del mundo no espero nada bueno ni altruista. Cualquier cuota de poder por mínima que sea corrompe al ser humano.
Sí espero ser buena persona dentro de los pequeños espacios en los...
En resumen:
La ley divina - de origen divino. Define pecado y deber.
La ley civil - de los hombres y sus interrelaciones. Define crimen e inocencia.
La ley filosófica (de opinión o reputación) -...
Bellísimas letras con gran significado... Además, me despierta curiosidad por conocer la estructura del sedoka, y de tantos otros que desconozco. Es decir, que debería seguir investigando y...
Me alegra saber que encuentras imágenes sugerentes en mis letras... Muchas gracias por acercarte a mis obras! Saludos.
Me encanta tu inspiración para continuar las historias, Dragon! Y me alegra...
El sol se posaba a mitad entre el horizonte, las nubes y la playa.
Una brisa fría hizo estremecer el cuerpo de ella.
Un gesto reflejo hizo extender el brazo y la chaqueta de él.
Lo que fuera la...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.