Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¿También es condición que debe haber una cesura entre 4to y 5to verso?... Digo, considerando a la cesura como un corte de sentido o continuidad (.,;: )...
Ya sabes, Salvador, la frase no es mía, sino de Cocteau, aquel polifacético intelectual de la vanguardia francesa. "Lo consiguieron porque no sabían que era imposible". Esa fue su exaltación a la...
Pues igual va a ser eso, señor Libra Luis, que emiten virus por las pantallitas para idiotizar, porque de otra manera no se entiende la gilipollez de las generaciones que más han estudiado.
Buen...
Ahí está la clave, vivimos una época en donde se mezcla un brutal tsunami de información (verdadera y falsa) con un analfabetismo cultural generalizado (especialmente entre las nuevas...
Mujer
Mujer inteligencia
Mujer respeto
Mujer paciencia
Mujer talento
Mujer resiliencia
Mujer reconocimiento
Mujer sabiduría
Mujer audacia
Mujer en todos los ámbitos.
8 de Marzo Día de la...
Tener conciencia de uno mismo es de vital importancia. Lo mismo que del lugar que ocupa uno en su entorno del que no conviene alejarse para no perder puntos de referencia y apoyo. Lo que muchas...
Mujer
Mujer inteligencia
Mujer respeto
Mujer paciencia
Mujer talento
Mujer resiliencia
Mujer reconocimiento
Mujer sabiduría
Mujer audacia
Mujer en todos los ámbitos.
8 de Marzo Día de la...
Que estamos idiotizados es verdad, yo no sé cómo acabaremos con estos adelantos, creo que por un lado nos hemos actualizados, por otro, nos hemos embrutecidos porque nos cerramos en todos los...
Un idiota le ha pegado una patada a la farola
y la farola ha titubeado antes de lanzarle
su bombilla a la cabeza.
Qué pensabas, cacho idiota!
Acaso que la luz entra en ti
a fuerza de golpes y...
Corriendo o andando la vida nos obliga a seguir adelante. Me alegra leerte con nuevos poemas. Este me gustó, lleva tu sello, en particular ese final tan irónico. Un abrazo.
Pues igual va a ser eso, señor Libra Luis, que emiten virus por las pantallitas para idiotizar, porque de otra manera no se entiende la gilipollez de las generaciones que más han estudiado.
Buen...
Pues a mí me parece que esa "oscuridad de la idiotez" en los últimos años ha ganado terreno a lo bestia, ... lo mismo tiene que ver con algún supervirus cerebral que sale de la luz de las...
La verdad que he puesto Pueblo porque yo fumo esa marca ja, ja, ja... Creo que no lo entiende y andará toda su vida dando patadas, hasta que se la den a él. Y lo del Mesías lo he puesto por...
Buen...
Pues a mí me parece que esa "oscuridad de la idiotez" en los últimos años ha ganado terreno a lo bestia, ... lo mismo tiene que ver con algún supervirus cerebral que sale de la luz de las...
La verdad que he puesto Pueblo porque yo fumo esa marca ja, ja, ja... Creo que no lo entiende y andará toda su vida dando patadas, hasta que se la den a él. Y lo del Mesías lo he puesto por...
Pues me gusta desde el idiota del principio hasta la idiotez del final.
Qué bien le sienta marzo, señor Vicente, buenos y luminosos versos,
lo del Mesías me da a mí que "sa rajao"
"Gracias por...
Un idiota le ha pegado una patada a la farola
y la farola ha titubeado antes de lanzarle
su bombilla a la cabeza.
Qué pensabas, cacho idiota!
Acaso que la luz entra en ti
a fuerza de golpes y...
Perdona la pregunta.
Presentas abba-acddc-c.
Pero consultando el diccionario de métrica de Caparrós me señala la espinela como abbaaccddc
¿De pronto es error mío que me fijé mal?
Saludos...