Última actividad

• Maramin
    Si es buena la convivencia no tengo más que decir más te digo, es de aplaudir que mi hijo tenga paciencia para poder convivir.
  • bailandosolo
    bailandosolo ha respondido al tema Escapes.
    Sin duda ninguna. Gracias por tu comentario
  • bailandosolo
    bailandosolo ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Escapes con Me gusta Me gusta.
    La incertidumbre en la vida es inevitable, pero a veces abre nuevas oportunidades. Saludos
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Secreto.
    Sin dudas una profunda reflexión sobre la necesidad de preservar la felicidad en un mundo lleno de incertidumbre y curiosidad ajena. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Sergio F.G en el tema Secreto con Me gusta Me gusta.
    Secreto Si has encontrado el secreto para ser feliz, escóndelo, como el pastor esconde sus pecados detrás de cada sermón. Guárdalo en un lugar que sea solo para ti. Ni calles ni digas: hay...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    Se oyó un disparo, paloma mensajera muerta en el suelo.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Riolita en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    En su pancarta pedía el cese al fuego. Se oyó un disparo.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Escapes.
    La incertidumbre en la vida es inevitable, pero a veces abre nuevas oportunidades. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bailandosolo en el tema Escapes con Me gusta Me gusta.
    Arena bajo los pies. Pájaros revoloteando. Salto al vacío.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Sujeto.
    Muy buena reflexión para pensar sobre el significado del amor en nuestras propias vidas. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Oriión en el tema Sujeto con Me gusta Me gusta.
    Hoy lo intenté más de lo que aparento, Ayer, que viví el camino de las estrellas Y hoy reacio a aceptar, Los lunares de mi soneto. Entre la luz y la sombra, yo aparezco Mis quejidos chocan en mi...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Sentido común.
    El sentido común es el arte de resolver los problemas, no de plantearlos. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de IgnotaIlusión en el tema Sentido común con Me gusta Me gusta.
    Sensación ardiente, quemándome como hoja, en donde la tinta nunca cayó, en donde callan mis verdades, quemándome como recuerdo, en los instantes eternos, de un dolor irremediable, quemándome...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Desde la ventana.
    Una persona atrapada entre el miedo y la esperanza. Saludos IgnotaIlusión
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de IgnotaIlusión en el tema Desde la ventana con Me gusta Me gusta.
    En mi cuarto, aturdido de temores, que me susurran que ya me olvide, que no tengo más opción, busco en la luz, una frase, que me sirva de cimiento, frente al oleaje del exterior, silencio a...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Peregrino.
    Una mezcla de alegría y melancolía. Cuantos desafíos trae nuestra existencia. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema Peregrino con Me gusta Me gusta.
    Consumiendo mis fuerzas en un largo camino he sembrado de aromas el sendero que he andado y como buen caminante yo también he observado mil paisajes hermosos y en su luz lo Divino. El azar...
  • R
    Rosario Martín ha respondido al tema La flor del alba.
    Una vez más, querido amigo, me encuentro con un comentario que en su momento no recibió respuesta. Tengo mucho cariño a este poema. Ya sabes que soy un poco petenera y me dejo llevar por ese...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Caen las bombas con Me gusta Me gusta.
    Ciertamente no distinguen las bombas y generalmente son los más inocentes los que sufren sus efectos. Estas guerras de poderes no son justificables en modo alguno.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Caen las bombas.
    Las bombas podrán matar a los hambrientos y a los enfermos, pero no matan el hambre y las enfermedades. Digamos adiós a las armas como única alternativa a la supervivencia humana. Le envío un...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Nicolás Bascialla en el tema Caen las bombas con Me gusta Me gusta.
    Caen las bombas sin comprender, caen sin saber del amor. Caen las bombas ignorantes del sufrimiento y dolor. Caen las bombas sin saber qué es la familia o amigos. Llenas van de destrucción...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Estación de niebla y hierro.
    A veces solo queda la esperanza y resulta muy difícil enlazar el pasado con el presente. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema Estación de niebla y hierro con Me gusta Me gusta.
    La estación, una herida abierta en la noche. El tren pasa como un suspiro de metal, una ráfaga de rostros borrosos que no me pertenecen. Espero que el hierro se rinda y se detenga, pero el...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Zanahorio malhadado. con Me gusta Me gusta.
    Tienes razón, no me había fijado. Ya he corregido. Gracias.
  • R
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema La flor del alba con Me gusta Me gusta.
    Hay un regusto ligeramente amargo en este poema, en el que uno reprocha a la vida las cosas a las que tenemos que ir renunciando, aquellas que perdemos un poco cada día. Pero... abril siempre...
  • R
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de LUZYABSENTA en el tema y méceme por tarantas con Me gusta Me gusta.
    Verterse en Granada, en sus jardines inventados entre aire de arte. rueda que se confabula con los temblores de ese palo que forma una unidad de materia. felicidades. intenso, bello y magnifico...
  • R
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de edelabarra en el tema y méceme por tarantas con Me gusta Me gusta.
    Jirón de España profunda, con el milagro del agua, que hace bailar a las piedras con estos versos del alma... Bellísimas coplas, querida Rosario, donde has hecho brotar esa agua...
  • R
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Childe en el tema Tu nombre con Me gusta Me gusta.
    No había leído esta preciosidad, estaría cazando moscas, es usted una trovadora espanta pájaros.
  • V
    Vicente Fernández-Cortés ha reaccionado al mensaje de Jorge Salvador en el tema Hacia la tierra... con Me gusta Me gusta.
    Vencido el miedo, necesariamente la luz inunda las tinieblas. Cada momento es justo la ocasión soñada para que dejes de ser tú quien miente… La duda es hija del dolor. Tu mente la puerta abierta...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Temblor en la Mano.
    Una profunda frustración por la frialdad que adormece no sólo el cuerpo sino también el espíritu. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás