• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Última actividad

• Alde
    Alde ha respondido al tema De tu mano....
    La importancia de los momentos sencillos en una relación, son nuestra razón de ser. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Kei en el tema De tu mano... con Me gusta Me gusta.
    De tu mano... Llevarte de mi mano durante un paseo por el parque es como si las almas se besasen como lo hace el sol con la tarde. Como hace la brisa con los arboles, como hace el corazón con...
  • malco
    malco ha respondido al tema Presiento.
    Gracias poeta por tus siempre constantes comentarios. Un abrazo
  • Emp
    Emp ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Bucle con Me gusta Me gusta.
    Mucha incertidumbre. Una reflexión sobre la realidad y la ilusión. Saludos
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema El próximo Mesías está hasta los huevos con Me gusta Me gusta.
    Hoy he leído algo interesante. Nosotros, y más los abueletes como usted ja, ja, ja... tenemos la corteza prefrontal o como se llame, curada de espantos; pero los que han crecido con pantallas y en...
  • malco
    malco ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Presiento con Me gusta Me gusta.
    Sin dudas por mi noble percepción, una rica variedad de temas y técnicas poéticas para construir un diálogo interno sobre el amor y el olvido. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Si este porro fuera tus labios....
    La intimidad, el amor no correspondido, y la lucha emocional frente a la ausencia de un ser querido. Un proceso por el que muchos pasamos. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Old Soul en el tema Si este porro fuera tus labios... con Me gusta Me gusta.
    Imagino que si imagino que si este porro fuera tus labios me lo fumaría poco a poco, me lo fumaría con cuidado de recordarte todos tus sueños y así tratar, al menos tratar, que menos, de reparar...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Presiento.
    Sin dudas por mi noble percepción, una rica variedad de temas y técnicas poéticas para construir un diálogo interno sobre el amor y el olvido. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de malco en el tema Presiento con Me gusta Me gusta.
    Donde habite el olvido, en los vastos jardines sin aurora; Donde yo solo sea Memoria de una piedra sepultada entre ortigas Sobre el cual el viento escapa a sus insomnios. De "Donde habite el...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El ayuno.
    Un profundo entendimiento del valor de la compasión y la empatía. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema El ayuno con Me gusta Me gusta.
    EL AYUNO Es tiempo de ayunar, para que abras la entrada que le diste a mis oídos al dolor del hermano y sus gemidos, poniéndole compuerta a mis palabras. Seré terreno fértil si me labras, atento...
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Nunca piensan en la muerte los niños, no la conocen, el dolor lo reconocen si reciben golpe fuerte, normal que después sollocen.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Endémica desazón.
    La creación artística se nutre del sufrimiento humano, transformando a veces lo doloroso en belleza. Ziler, le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ziler en el tema Endémica desazón con Me gusta Me gusta.
    Hospedando la cordura en esta funesta taberna, ritmos endémicos me invitan a bailar una salsa que dicta los pasos de mi más profunda desazón. Bien sé que esta melodía no es una gallarda lenta y...
  • Ermenegildo Tiraboschi
    En los ríos el cangrejo se alimenta de basura, con la misma tesitura Trump nos arranca el pellejo, está inmerso en su locura.
  • Ermenegildo Tiraboschi
    No nos deja convivir en este mundo complejo el horrendo Trump tan viejo con su torpe discernir el mundo va cual cangrejo.
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Si es buena la convivencia no tengo más que decir más te digo, es de aplaudir que mi hijo tenga paciencia para poder convivir.
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Entre los hijos y nueras se repartieron la herencia, ellas eran herederas al ser buena compañeras por natural convivencia.
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Aunque tus hijos sollocen el día que tú te mueras mucho más de lo que esperas puede que pronto destrocen la herencia junto a tus nueras.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Rotando.
    La defensa y la identidad siempre se lleva con orgullo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de cadira en el tema Rotando con Me gusta Me gusta.
    Azul armadura, tierra y espacio, roza el viento con su negrura.
  • Salva Carrion
    Salva Carrion ha respondido al tema Es un extraño placer.
    Comparto tu opinión. Gracias por comentar
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Dama de noche.
    Una perspectiva única y reconfortante sobre la muerte. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de LOTO CON LETRAS en el tema Dama de noche con Me gusta Me gusta.
    La dama de la noche, se viste de blanco, camina a tu lado , apoya su mano en tu espalda. Sonríe cuando el viento suave te hace cosquillas. Duerme apoyada en tu colchón. No conoce el tiempo...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Bucle.
    Mucha incertidumbre. Una reflexión sobre la realidad y la ilusión. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Emp en el tema Bucle con Me gusta Me gusta.
    Situaciones fundidas, amalgama que cicatriza, cuerpos buscando sentido. Fue un tiempo a destiempo, destierro, coro sumergible en arco iris de cartón. ¿Fue real? Escenas de plástico, simetría...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema En los cuernos de la luna.
    Muy bonito su ideal romántico, un deseo de estar cerca de su amada en un rincón celestial. Una firme convicción de que nunca amará a nadie como a ella, y cómo en sus noches de insomnio, su mente...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Alfredo Grajales Sosa en el tema En los cuernos de la luna con Me gusta Me gusta.
    Noche tras noche al conciliar el sueño tu recuerdo me invade a toda prisa se dibuja en mi rostro una sonrisa, lamento de tu amor, no ser el dueño. A pesar de adorarte con empeño volaste de mis...
  • Évano
    Hoy he leído algo interesante. Nosotros, y más los abueletes como usted ja, ja, ja... tenemos la corteza prefrontal o como se llame, curada de espantos; pero los que han crecido con pantallas y en...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás