• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Última actividad

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Asklepios en el tema Murió la flor con Me gusta Me gusta.
    Murió la flor por esa vaga ansiedad que, siempre llevo dentro de mí, y que jamás da la mínima oportunidad a que, el mirar de mis ojos, roce su aroma; y que tampoco, el temblor de mis manos...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Sonríe.
    Es importante que cultivemos una relación sana con la felicidad. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Asklepios en el tema Sonríe con Me gusta Me gusta.
    Sonríe sólo de medio lado. "Para ahorrar y conservar momentos felices", dice
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Nada se sana.
    Una reflexión profunda sobre la relación entre sueños, acción y aprendizaje. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de alek666 en el tema Nada se sana con Me gusta Me gusta.
    Nada se sana escondiéndolo detrás de un sueño. Hay frases que intentan ayudarnos; a veces lo logran, a veces no. Pero, en el fondo, lo que realmente importa es darnos cuenta. Tal vez eso no...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La Bebida como Bella Falacia.
    La experiencia de beber puede ser un escape temporal, pero crea un ciclo perjudicial de dependencia. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de SEB-SEB en el tema La Bebida como Bella Falacia con Me gusta Me gusta.
    Cuando bebo, todo deja de importar. Sientes el deseo de saltar hacia el espacio infinito y ser parte de un todo donde no existe el vacío. Cuando bebo, la mente se calla; ha perdido el poder y por...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Si oyera tu voz.
    El amor es el único poseedor de una fuerza capaz de transformar la percepción del mundo. Siempre es un honor visitar sus versos. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Apolo_ en el tema Si oyera tu voz con Me gusta Me gusta.
    Si oyera tu voz Podría pintarse mi mundo con un rojo carmesí o quizás de un púrpura pálido; mi realidad llegaría a lo profundo de mi ser, mi alma y mi corazón, solo si por un instante oyera tu...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Esa clase de mujer.
    Una forma profunda de comunicación y entendimiento que va más allá de las palabras. Saludos amigo
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de urquiza en el tema Esa clase de mujer con Me gusta Me gusta.
    Esa clase de mujer que todo lo ve en los ojos en mis ojos en los ojos del mundo. Como si cada mirada fuera una puerta abierta como si cada silencio dijera más que mil palabras. Ella mira y...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El sentir.
    La felicidad es una luz que transforma la vida. Trae paz y seguridad. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de PequeñaPequeña en el tema El sentir con Me gusta Me gusta.
    Desde que te conocí mi vida comenzó a brillar con una enorme luz que se llama felicidad. Sentir la calidez de tus brazos me dejaron colgada en un destello que ha generado paz en mi ser formando...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Tu Nombre.
    El nombre tiene un poder emocional que puede cambiar corazones. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Malcubo en el tema Tu Nombre con Me gusta Me gusta.
    ¿Cuál es tu nombre? ese que quema al escucharlo que derrama lava sedosa en corazón escarchado. Ese que ronronea, al silencio frágil y poderoso, que como niebla de arcoíris lo susurra...
  • Alde
    La felicidad tiene múltiples formas de manifestarse y puede ser sutil. Un gran mensaje. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Esos días que el recuerdo vuelve felices con Me gusta Me gusta.
    No sonaron címbalos al amanecer ni buscó un ángel mi áspera mejilla, ningún coro ni algarabía acompañó la cadencia de los relojes, la luz no brilló más para que mi sombra bailara alegre; sentí paz...
  • Alde
    Me ha gustado su poderoso mensaje sobre el valor y la dignidad. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Pantematico en el tema El ajolote y la espina (Obra Terminada) con Me gusta Me gusta.
    El lago brilla esa mañana. La luz entra por las rendijas de la choza y cae en líneas delgadas sobre el piso de tierra. El aire huele a maíz quebrado en nixtamal. Huele también al picor del chile...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Romances sin nombre.
    Me gustado la idea de que hay verdades en la vida que se sienten, no se dicen. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Romances sin nombre con Me gusta Me gusta.
    No sé por qué cuando llegas la tarde cambia de sitio, como si el mundo supiera lo que yo mismo no digo. Algo se enciende en el aire cuando pronuncias mi nombre, y hasta el silencio parece...
  • Alde
    La felicidad es contagiosa y la transformación personal es un viaje que requiere valentía y apertura. Me ha gustado su mirada positiva hacia la vida. Siempre es un honor visitar sus versos. Le...
  • dragon_ecu
    La mayor fuerza de un guerrero, se encuentra en la cobardía y farsas de sus contendores.
  • B
    I La luz ilumina faros del mar en las eternas cadencias luz rojas la luz ilumina faros lejanos en las eternas cadencias luz rojas. II La luz del tiempo ilumina mar en los fosos de los...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema En un lugar donde la vida te acoge... con Me gusta Me gusta.
    En un lugar donde la vida te acoge, te desprendes de los miedos, de las preocupaciones y empiezas desde cero, dejando que lleguen las esperanzas y deseos que te hagan sentir el amor por la...
  • Salvacarrion
    Gracias, Alde, por tu sensibilidad.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Barra americana.
    Lo veo como el placer y el dolor, el deseo y la pérdida, encapsulando la experiencia de un entorno oscuro y seductor. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Barra americana con Me gusta Me gusta.
    Recorrí los espacios clandestinos de este bar de mala muerte, para inventarte me hice lámpara, desde la altura de un techo bajo se ve la abrupta senda de la caricia, no hay más que volar con las...
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Epílogo de amor.
    Gracias por pasear junto a la besana de mis versos saludos
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Ermenegildo Tiraboschi ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Tercetos encadenados con Me gusta Me gusta.
    Sonoras serenatas te dedico en la noche con mariachis, espero no te suenen mojigatas.
Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás