• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Última actividad

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Romance de la mariposa blanca con Me gusta Me gusta.
    Mariposa blanca que nace cuando la noche se alarga, y entre silencios de estrellas abre sus alas calladas. Vuela ligera en la sombra como una luz que no engaña, y por senderos del alma deja su...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Rostro.
    Una visión pesimista y realista de la existencia humana. Saludos IgnotaIlusión
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de IgnotaIlusión en el tema Rostro con Me gusta Me gusta.
    Sinuosos senderos que el hombre delimitó, la enferma ceguera del hastiado, aún lo impulsa hacia delante, no hay causa que mantenga lo que la lluvia quiere borrar, degradación que nos esculpe...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Romances sin nombre con Me gusta Me gusta.
    Gracias por pasear junto a la besana de mis Versos saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Pájaros de marzo con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias por tu acertado comentario, Alde! Saludos.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Verso dormido. con Me gusta Me gusta.
    Así es, querido Alde, pero ¿Qué se puede hacer? Gracias por leer y comentar. Un abrazo.
  • Ziler
    Ziler ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Romance de la mariposa blanca con Me gusta Me gusta.
    Mariposa blanca que nace cuando la noche se alarga, y entre silencios de estrellas abre sus alas calladas. Vuela ligera en la sombra como una luz que no engaña, y por senderos del alma deja su...
  • Ziler
    Ziler ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema La abuela se muda con Me gusta Me gusta.
    Abuela dice que la vejez te va dejando con nadie. Abuela Socorro está sola en su casa de teja y adobe. Abuela Socorro se muda a casa de tío Honorato para que cuiden de ella. Abuela Socorro se...
  • supersoulazul
    supersoulazul ha reaccionado al mensaje de IgnotaIlusión en el tema Mente inmortal con Me gusta Me gusta.
    Gracias por tus palabras tan calidas y por leerme :)
  • supersoulazul
    supersoulazul ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema Agradeceré con Me gusta Me gusta.
    A
  • IgnotaIlusión
    IgnotaIlusión ha respondido al tema Mente inmortal.
    Gracias por tus palabras tan calidas y por leerme :)
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Manifiesto de un elfo libre.
    Buen comienzo Rose Callahan. Bienvenida al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Rose Callahan en el tema Manifiesto de un elfo libre con Me gusta Me gusta.
    —Oye, Lilith, acabo de escuchar algo que me dio pena. —Ok. Dime de qué se trata —respondió ella mientras miraba por la ventana de la habitación. Había sido un día cansado; sé que está pasando por...
  • IgnotaIlusión
    IgnotaIlusión ha reaccionado al mensaje de supersoulazul en el tema Mente inmortal con Me gusta Me gusta.
    Tres versos que son toda una sentencia, un gran poema, uno de esos que uno disfruta, no sobra ni falta una palabra, es contundente el remate, el desarrollo es impecable, limpio, claro...
  • supersoulazul
    supersoulazul ha reaccionado al mensaje de IgnotaIlusión en el tema Mente inmortal con Me gusta Me gusta.
    Preguntas inocentes, dañan al cielo, siembran consuelo, donde los ángeles mueren, las estelas de promesas frágiles, se desvanecen en la espera, brotan entre sangre virgen, rosas que se alimentan...
  • supersoulazul
    supersoulazul ha respondido al tema Mente inmortal.
    Tres versos que son toda una sentencia, un gran poema, uno de esos que uno disfruta, no sobra ni falta una palabra, es contundente el remate, el desarrollo es impecable, limpio, claro...
  • supersoulazul
    supersoulazul ha respondido al tema Mente inmortal.
  • supersoulazul
    supersoulazul ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Hoy, este apocalipsis con Me gusta Me gusta.
    El apocalipsis es esto que hoy estamos padeciendo, la vida se va volviendo lucha dura por seguir. No son trompetas del cielo ni jinetes del misterio, es el miedo que camina por las calles de...
  • Khepri
    Khepri ha respondido al tema Rara Honra.
    Totalmente en acuerdo...gracias poeta
  • Khepri
    Khepri ha respondido al tema Rara Honra.
    Grata su visita poetisa...gracias
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Bernardo de Valbuena en el tema ¡Aguanta, no te vayas con Me gusta Me gusta.
    Encuentra con tesón tu escapatoria defiéndete con uñas y con dientes, mil tertulias aún están pendientes; ¡Pon ilusión en pos de la victoria! Reten,padre, por Dios, retén tu historia arrincona...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de IgnotaIlusión en el tema Abandonados con Me gusta Me gusta.
    Abrazando como sombra, el hambriento corazón de mi esperanza, silenciando mis latidos, ecos de luz vagabunda, cubren la desgracia de los días, para que la noche no deje sobrevivientes, tormenta...
  • Rose Callahan
    —Oye, Lilith, acabo de escuchar algo que me dio pena. —Ok. Dime de qué se trata —respondió ella mientras miraba por la ventana de la habitación. Había sido un día cansado; sé que está pasando por...
  • poetakabik
    El apocalipsis es esto que hoy estamos padeciendo, la vida se va volviendo lucha dura por seguir. No son trompetas del cielo ni jinetes del misterio, es el miedo que camina por las calles de...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema La abuela se muda con Me gusta Me gusta.
    Abuela dice que la vejez te va dejando con nadie. Abuela Socorro está sola en su casa de teja y adobe. Abuela Socorro se muda a casa de tío Honorato para que cuiden de ella. Abuela Socorro se...
  • IgnotaIlusión
    Sinuosos senderos que el hombre delimitó, la enferma ceguera del hastiado, aún lo impulsa hacia delante, no hay causa que mantenga lo que la lluvia quiere borrar, degradación que nos esculpe...
  • IgnotaIlusión
    Preguntas inocentes, dañan al cielo, siembran consuelo, donde los ángeles mueren, las estelas de promesas frágiles, se desvanecen en la espera, brotan entre sangre virgen, rosas que se alimentan...
  • IgnotaIlusión
    Misterio en el aire, el viento simula estar vivo, el pasado reniega de su historia, no acepta el presente sus huellas, y el futuro nunca quiso existir, por encima de umbrales de polvo, las...
  • IgnotaIlusión
    Abrazando como sombra, el hambriento corazón de mi esperanza, silenciando mis latidos, ecos de luz vagabunda, cubren la desgracia de los días, para que la noche no deje sobrevivientes, tormenta...
  • poetakabik
Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás