• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Última actividad

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Antonio J. Martín en el tema Siempre hasta el final con Me gusta Me gusta.
    En estos tiempos que corren, es difícil que los amores duren eternamente, pero se ven de ven cuando, muchas gracias, Alde, siempre agradecido. Saludos amigo.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Tecnología con Me gusta Me gusta.
    Exactamente Alde. Muchísimas gracias por sus certeras palabras. Mis saludos desde un frío y ventoso Rotterdam
  • Halcon 0
    Halcon 0 ha reaccionado al mensaje de ANTHUA62 en el tema Un beso de mi para ti ... con Me gusta Me gusta.
    ... Sólo lo pensé y fui a verte, y para mi buena suerte estabas otra vez ahí, ¡tan linda, hermosa, y aún como la rosa mas bella del jardín! ... Y me quede allí petrificado y absorto con mi...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Delfín con Me gusta Me gusta.
    Gracias Alde por su lectura y palabras. Mis saludos cordiales
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Luz solar con Me gusta Me gusta.
    Siempre es bueno resaltar la belleza de la naturaleza. Le saludo nuevamente y reitero mis agradecimientos poeta
  • Halcon 0
    Halcon 0 ha respondido al tema Total y absolutamente ....
    Veo que sigue patente en romanticismo en sus versos querido amigo. Un verdadero placer volver a pasear entre ellos. Un fuerte abrazo siempre querido amigo.
  • Halcon 0
    Halcon 0 ha reaccionado al mensaje de ANTHUA62 en el tema Total y absolutamente ... con Me gusta Me gusta.
    ¡Te dije que te quería cuando lo tenía que hacer, y te amé con sed de vida absoluto hasta perecer! ¡Me di y jamás lo haría cómo a ti yo a otro querer, totalmente pues ya sabía que no te...
  • Halcon 0
    Halcon 0 ha respondido al tema Perdido en tu piel ....
    Es un placer, después de mi ausencia forzada, regresar y volver a encontrarse con tus letras amigo Anthua. Siempre un fuerte abrazo desde los poéticos cielos de este halcón.
  • Halcon 0
    Halcon 0 ha reaccionado al mensaje de ANTHUA62 en el tema Perdido en tu piel ... con Me gusta Me gusta.
    ... Me dicen: "¡Qué tonto ... no quiere otra vez querer, su corazón roto aún late por esa mujer!" ... Y yo les contesto: "¡Yo sé que me quieren bien, ... es qué no me acuerdo, dónde me perdí...
  • Halcon 0
    Halcon 0 ha respondido al tema Lunas calladas..
    Un verdadero placer volver a encontrarse con tus versos y disfrutar con su lectura y la melodia que los acompaña amiga Luciana. Siempre un fuerte abrazo desde los cielos poéticos de este halcon.
  • Halcon 0
    Halcon 0 ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Lunas calladas. con Me gusta Me gusta.
    No eran encuentros casuales, era una urdimbre de citas ligadas. Sus ritmos eran sensuales secuencia de olas trabadas mar de deseos con lunas calladas. Era de noche el encuentro y era un soñar de...
  • Halcon 0
    Halcon 0 ha respondido al tema Como te va mi amor.
    Sentimientos que siguen arraigados en el corazón y que no consiguen borrar la ausencia. Ha sido un verdadero placer pasear y sentir cada una de sus estrofas amigo Joaquín. Siempre un fuerte...
  • Halcon 0
    Halcon 0 ha reaccionado al mensaje de JoaquinAlone en el tema Como te va mi amor con Me gusta Me gusta.
    Ya pasaron tantas nubes sobre mi casa y por alrededor, suaves caricias del sol no me pidas si lo he entendido por que perdido estoy sin tu cariño...sin tu calor No te olvido como te va mi amor...
  • Halcon 0
    Halcon 0 ha respondido al tema Título: El alivio de la piel.
    Excelentes versos que brotan de su pluma como manantial de agua cristalina amigo José. Ha sido un verdadero placer disfrutar de su lirismo querido amigo. Siempre un abrazo desde los cielos de este...
  • M
    moles ha respondido al tema El decreto.
    Ya lo sabíamos Pepe: La iglesia que da más luz es la que arde. Otro abrazo.
  • Halcon 0
    Halcon 0 ha reaccionado al mensaje de José Valverde Yuste en el tema Título: El alivio de la piel con Me gusta Me gusta.
    De un sitio innombrable, casi a ras de suelo, el amor brota como una violenta luz, un crujido en la hebra del rocío. Sobre el frescor de un bosque naciente, entre prados sembrados de cielo, el...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Hundido en el sueño.
    A veces no es más que una triste rutina. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Asklepios en el tema Hundido en el sueño con Me gusta Me gusta.
    Hundido en el sueño, el ritmo de mis caricias perdió el paso sobre tu piel, por culpa de la inesperada aparición de esa geometría corpórea que la lentitud a veces tiene, y que se estira al...
  • Asklepios
    Hundido en el sueño, el ritmo de mis caricias perdió el paso sobre tu piel, por culpa de la inesperada aparición de esa geometría corpórea que la lentitud a veces tiene, y que se estira al...
  • M
    Muchas gracias Pepe por este comentario que viene a refrendar nuestra opinión que manifestamos de frente y sin ambages. Tengo que informarme mejor sobre la propiedad de un lugar como este, después...
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema El decreto con Me gusta Me gusta.
    Así es Salvador, excelente soneto escribir sin libertad es como gobernar por decreto, verás que habrá más de uno que defiende la dictadura de "escribe en otro lado" frente al respeto a todos los...
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    Del diálogo de padres con sus hijos, la reflexión
  • M
    Salud, Dragón. Agradecido. Salvador.
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Tiempo de redes debajo los olivos, caen aceitunas.
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha reaccionado al mensaje de Riolita en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Salta una trucha en el lago Traful, tiempo de redes.
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Expectativa, viendo pasar el río, salta una trucha.
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema El decreto con Me gusta Me gusta.
    Auch...
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha reaccionado al mensaje de Riolita en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Pase al mundial de handball femenino, expectativa.
  • Zulma Martínez
    Semifinales, dos equipos se juegan pase al mundial.
  • Zulma Martínez
    Perdió su bolso en el Estadio Azteca, semifinales.
Atrás