Última actividad

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Geishas. con Me gusta Me gusta.
    La mariposa en los juncos va reflejando sus lúcidos tonos, pero se esconde y muy truncos nos dejan sus abandonos. Parecen geishas en bellos quimonos.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema XXV versos y un castillo de arena con Me gusta Me gusta.
    Ya hay mucha carne por aquí cerca que son más robot que humanos, señor Vicente, hasta la poesía nos van a quitar ;) menos mal que no me gano la vida con ella. Un abrazo de lunes , compañero.
  • Pessoa
    Pessoa ha respondido al tema Arroyo o beso.
    No es difícil, incluso diría que es frecuente, la conjunción de arroyo y beso. Son dos manifestaciones de la Naturaleza en su estado más puro. Gracias por tu visita. Un cordial saludo, miguel
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema Bandera blanca con Me gusta Me gusta.
    ese sitio que buscábamos yo ya lo encontré, sola y con vos la noche a los pies ¿cómo señalarlo? preguntar es, por fuerza, mirarse al espejo por eso te miento todas las veces lo sabe cualquier...
  • La casa de las arenas
    La casa de las arenas ha reaccionado al mensaje de fetablas en el tema Otoño. con Me gusta Me gusta.
    Que fácil el cambio de estación, tal parece que nadie nota lo que viene, si solo es lluvia o tal vez nieve, es una simple ocasión... Que denso contemplar las hojas caer, el color del pasto tal...
  • Pessoa
    Pessoa ha respondido al tema Arroyo o beso.
    Muchas gracias, Luis, por tu delicada respuesta. Es un placer saberse leído -y aceptado- por una de las mejores plumas del foro. Un cordial abrazo, miguel
  • La casa de las arenas
    La casa de las arenas ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Como burbuja. con Me gusta Me gusta.
    Yo quise confesarle que el amor se hizo hielo de repente, que yo ya no podía soportarle. Sentía diferente; su presencia causábame quebranto no podía mirarle ya de frente. Si yo le amaba tanto el...
  • La casa de las arenas
    La casa de las arenas ha reaccionado al mensaje de Juan Roldán en el tema No volverás con Me gusta Me gusta.
    Te fuiste y no volverás. Las negras alas del más allá Te arrancaron de mi orilla, Como quien deshoja un último verano, Sin mirar atrás. Desde entonces, el mundo Es un territorio incompleto, Una...
  • Rosario Martín
    Las dos me quitan el hambre ;) la católica y la supermega católica. Un abrazo Volví, no sé muy bien qué contesté antes, ando muy espesa ;)
  • Pessoa
    Pessoa ha respondido al tema Didascalia para la memoria.
    Muchas gracias, Alde. A pesar de esta mi larga ausencia compruebo que tu fidelidad como lector sigue intacta. Un abrazo, miguel
  • La casa de las arenas
    No empezó con el adiós, empezó mucho antes— cuando dejé de reconocerme en la forma en que me mirabas. Hubo un tiempo en que tu nombre era casa, y mi risa no tenía grietas. Yo no sabía que el amor...
  • La casa de las arenas
    La casa de las arenas ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Lo sabes con Me gusta Me gusta.
    Con qué orgullo frotas tus mejillas donde el rímel es un río negro que mana llanto. Te han herido tantas veces que ya el dolor es tu patria. No hay futuro en el abismo sin orden de un...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La araña habladora..
    Un ciclo de vida implacable y desafortunado en tiempo presente. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Guerrion en el tema La araña habladora. con Me gusta Me gusta.
    El otro día miraba unas hojas, y cómo las telarañas las enmarañaban; además, a una araña con la boca abierta que atrapó una mosca, no la telaraña. La voladora, por no ser tan viva, acabó...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de charlie ía en el tema En el fondo no son tan mala gente con Me gusta Me gusta.
    los chinos, desde los prolegómenos de la dinastía shang y zhou occidental allá hace unos tres mil y pico de años, se matan mucho más entre ellos de lo que les interesa salir a conquistar al resto...
  • Pessoa
    Pessoa ha respondido al tema Didascalia para la memoria.
    Mi agradecimiento a tod@s los que me han obsequiado con su visita. Estan grato saberse leído... Gracias.
  • ANTHUA62
    ANTHUA62 ha publicado el tema Llorando a hojas ... en Poemas de Amor.
    ¡Caen en esta hoja cómo hojas mis palabras, meciendo de mi aliento ... hacía tu agua ..., ondas que dicen te quiero, se replican y te llaman! ¿Cuándo volveré a tenerte de nuevo ...? Caen...
  • Alde
    Las apariencias y lo novedoso no garantizan la autenticidad. Solo son superficiales. Saludos
  • Alde
    Tira más una imagen que las lenguas de los pueblos lejos de cualquier novedad por mi plaza también pasa gente con ropa guapa no por ello es real un instante ínfimo la invención de la estampita...
  • Cesia solan
    Cesia solan ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Agua gloriosa con Me gusta Me gusta.
    El amor se convierte en un vasto mar que canta, cuyas olas se expresan a través de innumerables y apasionados besos. Saludos
  • Cesia solan
    Cesia solan ha respondido al tema Agua gloriosa.
    Muy grato de leer, como una caricia al alma. cuidate.
  • Cesia solan
    Cesia solan ha respondido al tema Entre medias.
    Quedaste atrapada en un ciclo monótono que ya es simplemente repetitivo, cansado y agotador; solo buscas cumplir lo necesario, estás encadenada. Busca un propósito o algo que mueva tu corazón, que...
  • Cesia solan
    Cesia solan ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema El hada de los perfumes con Me gusta Me gusta.
    El hada de los perfumes Hay un lugar tan bello como antiguo llamado Bosque Sagrado de la Luna. Allí viven seres feéricos como los duendes, gnomos, hadas y elfos. La historia que les voy a...
  • Cesia solan
    Cesia solan ha respondido al tema La sombra de él..
    ¿Cómo sería capaz de que fluyan los dos sin causar estragos en el alma que tanto anhelo? ¿Cómo puedo evitar que se vuelva monótono? Y si ese enlace llega a carecer de sentimientos, ¿qué será de...
  • Cesia solan
    Cesia solan ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema La sombra de él. con Me gusta Me gusta.
    El ego ama más su reflejo y extraña más su sombra. Si eliges, podrás ser reflejo y sombra, ya de ti misma o de quien prefieras. Saludos.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cesia solan en el tema Mi señor con Me gusta Me gusta.
    Más que entregarme, quiero padecer en obediencia; quiero la libertad de mi propio cuerpo, quiero volverme una llama que anhela ser eterna.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La leyenda de la pechugona.
    Una historia mítica. Me ha gustado la leyenda. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de jorge enrique mantilla en el tema La leyenda de la pechugona con Me gusta Me gusta.
    La leyenda de la pechugona Cuenta la historia entre mitos y leyendas, qué una noche de parranda de danzas y bailes eróticos y sensuales, en una cantina de mala muerte, un hombre ávido de...
  • Cesia solan
    Cesia solan ha respondido al tema Mi señor.
    Más que entregarme, quiero padecer en obediencia; quiero la libertad de mi propio cuerpo, quiero volverme una llama que anhela ser eterna.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Lo sabes.
    Mucha desolación. La esperanza es lo último que se pierde. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás