Última actividad

• dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema No te amaría..
    El dolor de una ausencia.
  • La casa de las arenas
    La casa de las arenas ha reaccionado al mensaje de Claridad en el tema Valiente. con Me gusta Me gusta.
    Valiente hambruna de amor para esta hojas blancas llenas de texto y latido. De compartir abundante sentimiento en frases inesperadas de este algo que clama herido y vierte la vida llena de lunas...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Claridad en el tema Valiente. con Me gusta Me gusta.
    Valiente hambruna de amor para esta hojas blancas llenas de texto y latido. De compartir abundante sentimiento en frases inesperadas de este algo que clama herido y vierte la vida llena de lunas...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Claridad en el tema No te amaría. con Me gusta Me gusta.
    Después de ahorrar estos pesos, te compré un regalo. Estaba tan ilusionada porque fueron tres meses sin gastar ni un solo peso y, solo pienso en ti. Luego de cobrar por los trabajos que hice...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Ojiva con Me gusta Me gusta.
    Así es mi Apreciado Poeta y Amigo @Luis Libra , muchas veces algunos ciertos asuntos que consideramos vitales o importantes (según cada individuo) solo penden de una pequeña variante, sea del tipo...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Eloy Ayer en el tema en donde estamos? con Me gusta Me gusta.
    Tambien si te fijas las noticias en TV lo hacen como si ya supieran toda la verdad del asunto. Es decir una trola como una ola y ahora un trolon como un olon. Saludos al glorioso compañero de la...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema en donde estamos? con Me gusta Me gusta.
    Una profunda frustración ante la ausencia de información clara sobre fenómenos espaciales. Los medios de comunicación y a las agencias espaciales siempre hacen lo mismo, desindorman en vez de...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Eloy Ayer en el tema en donde estamos? con Me gusta Me gusta.
    en alguna roca del cinturon de asteroides entre Marte y Jupiter. planeta fallido en su proceso de nucleización. dando vueltas a la luna. en la tierra rodeados de policias. Es el auténtico...
  • Ruben Alonso Pepper Cano
    Pasa una urraca detrás el gavilán nubes oscuras.
  • craqdi
    Iberia o Celtiberia creó qué España debería ser renombrada con esos nombres sonaría más poético y se honra el paganismo tradicional.
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema Saeta ( imagen 1).
    Excelente poema mi apreciado poeta Luis, Ojalá tengas las respuestas Va un abrazo Ladulcezza
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema Saeta ( imagen 1) con Me gusta Me gusta.
    Grito. No canto: grito. Porque la noche se ha llenado de carne herida. ¿Dónde estás, Dios, en esta calle que huele a cera y a miedo, en esta multitud que te mira sin verte? Te llevan. Te arrastran...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema Instante de amor y gloria.
    Precioso escrito mi querida Lomita o Isa o Chavita como les decimos a las Isabel aquí… me ha encantado! haces que se lea el amor pasional de forma candente y elegante a la vez. Un abrazote Ladulcezza
  • dragon_ecu
    ¿Ayuda o Control? Jaula asistencial: más allá de discapacidad versus capacidad, ayuda autónoma con valía intelectual ¿no considerada? ¿Por qué? ¿Para qué? He aquí la respuesta Las cadenas de la...
  • R
    Riolita ha respondido al tema Magalí.
    Gracias a todos los colegas y amigos por acompañar este tema. Uno se queda sin palabras a veces y con algo de pudor por las muestras de apoyo y afecto. Abrazo grande.
  • Alde
    Exacto. Has acertado con certeza absoluta. Un abrazo Alde.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Trébol Fatuo.
    Introspectiva y dura redacción asomándose a las puertas del infierno.
  • dragon_ecu
    Exacto. Has acertado con certeza absoluta. Un abrazo Alde.
  • dragon_ecu
    Sería una falta de dirección clara o una desviación de los principios establecidos, quebrantamiento de las reglas morales y un malestar para la humanidad. Le saludo nuevamente
  • Alde
    Sería una falta de dirección clara o una desviación de los principios establecidos, quebrantamiento de las reglas morales y un malestar para la humanidad. Le saludo nuevamente
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema Instante de amor y gloria con Me gusta Me gusta.
    Instante de amor y gloria ____________________ Un instante troquelado, instante de amor y gloria, una mirada solemne, entrañable y silenciosa. En el arcano infinito conviven gozos y sombras...
  • Alde
    ¿Para qué puede servir una brújula que apunta indistintamente a otra dirección excepto al norte?
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Geishas. con Me gusta Me gusta.
    La mariposa en los juncos va reflejando sus lúcidos tonos, pero se esconde y muy truncos nos dejan sus abandonos. Parecen geishas en bellos quimonos.
  • craqdi
    craqdi ha respondido al tema ¡Qué grotesco palmarés!.
    isrAIDS todas sus empresas compañías, productos,pensamientos, estado devuelto,etc deben y tienen qué desaparecer de la faz territorial y ser desmantelados al completo,es esencial para la...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema El vejete con Me gusta Me gusta.
    :p:p Celebro que te haya gustado el tema y su desarrollo, amiga DulceZza, es lo que nos queda y contentos de poderlo contar.
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema Geishas..
    Muy bello, es de mi gusto total! Saludos
  • La casa de las arenas
    La casa de las arenas ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Antes de saber con Me gusta Me gusta.
    inclino la cabeza hacia el rayo de luz. pregunto si hay más sorpresas. escondo las manos detrás de la espalda, sin tensión. si te ofendí, ya pedí disculpas. cierro los ojos, como si escuchara...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Geishas. con Me gusta Me gusta.
    La mariposa en los juncos va reflejando sus lúcidos tonos, pero se esconde y muy truncos nos dejan sus abandonos. Parecen geishas en bellos quimonos.
  • La casa de las arenas
    La casa de las arenas ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema El vejete con Me gusta Me gusta.
    EL VEJETE La gimnasia ha dejado pero no de tomarse una cerveza, brinda con su cuñado, no pierde la cabeza y muestra con orgullo su firmeza. Mantiene su entereza a pesar de los años ya cumplidos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás