Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar»
Luciana, tu soneto despliega una búsqueda desesperada que se transforma en revelación...
Amar y ser amado es asombroso; es como una ventisca cálida, pero intensa. Es lindo cuando realmente ambos nos atrevemos a aceptar amor y a amar de vuelta.
Amar es una decisión diaria.
Depende de cada uno.
Lo importante es seguir amando, sea a la vida, a una flor, a una pareja, a un sueño.
Claro que sentirse también amado es delicioso (sin duda)...
La esencia de uno mismo trasciende los nombres, apellidos y el legado biológico.
Esa transformación no lo hace mayor ni menor; simplemente lo convierte en un elemento más del todo interconectado...
Sin adjetivos
¿Qué seré al final que no haya sido?
Y no hablo de polvo de hueso,
ni de sexo, ni de humanos.
Sino a la acumulación de versiones
que al final no me definen.
No me hacen buena ni...
Estoy revisando la lista de poemas que me mostraste y he quedado impresionada con este soneto de hace 10 años. Es muy hermoso, aunque le ajustaste luego un poco las rimas. Supongo serían tus...
LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar»
Juan Roldán, qué hermoso canto a la fugacidad del goce has tejido aquí. Tu poema late con esa...
Bebamos de esta copa,
bebamos por la vida.
Es amor, cruz y delicia:
¡fuego del corazón!
Bebamos de esta copa,
bebamos sin temores.
La copa es nuestra vida,
la vida es bendición.
Bebamos por la...
Quiero besar tu boca inquieta
y me susurres al oído
hasta que mi corazón lata cual corazón de atleta