Última actividad

• lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema A la sombra con Me encanta Me encanta.
    Mi pequeño mundo de la Tierra de Oberón, tiene esas cosas, Isabel. Tiene magia y memoria que habita en los rincones del recuerdo. Hay un tiempo para que surjan las hojas, las flores, reverdezcan...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema El parisién con Me encanta Me encanta.
    Tuve la suerte de vivir un tiempo en que un barquillo de oblea era todo un tesoro. Sobre todo porque había tiempo para disfrutarlo de la mano de tus padres, habitando un universo que en aquellos...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema Olmo viejo del camino con Me encanta Me encanta.
    Muchas gracias Isabel, siempre haces honor a la pluma que te inspira añadiendo trazos hasta en tus comentarios. Agradecido, siempre.
  • lomafresquita
    lomafresquita ha respondido al tema Instante de amor y gloria.
    Y a mí me encantaron tu presencia y palabras amigo Ángelo, un placer conocerte y bienvenido a Mundopoesía. Besos....muááckssss
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de Ángelo Gamo en el tema Instante de amor y gloria con Me encanta Me encanta.
    Me encantó la energía y necesidad que evocó su poema. Saludo cordial.
  • lomafresquita
    Gracias mi Dulce amiga y admirada poetisa, gracias por tu cariñoso comentario, llámame como más te agrade que yo te responderé con todo el cariño y la admiración que te profeso mi niña. Muchos...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema Instante de amor y gloria con Me encanta Me encanta.
    Precioso escrito mi querida Lomita o Isa o Chavita como les decimos a las Isabel aquí… me ha encantado! haces que se lea el amor pasional de forma candente y elegante a la vez. Un abrazote Ladulcezza
  • lomafresquita
    Ayyyyyy mi querido Anthuá. mi amigo del alma, mi querido poeta, miles de gracias por tu entrañable presencia y gratas palabras que me llenan el corazón y el alma de cariño y de gratitud inmensa...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de ANTHUA62 en el tema Instante de amor y gloria con Me encanta Me encanta.
    ¡Oh, hermosa Campanita, qué preciosa sonoridad...! Un poema deliciosamente intimo y bello. Todo un placer visitarte y disfrutar tus melodiosas letras. Con todos mis besos... Anthua62
  • lomafresquita
    Eres un Sol grande y cálido mi querida Luciana, mi admirada poetisa, gracias por tus siempre hermosas y gratificantes palabras que te agradezco de todo corazón. Muchos besos para ti con toda mi...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Instante de amor y gloria con Me encanta Me encanta.
    Hermoso romance, querida Isabel, envidio ese tu corazón siempre radiante de amor pues nos compartes tu calor con tus bellas composiciones. Me has pintado de amor este domingo. Un gran abrazo y...
  • lomafresquita
    Holaaaaa amigo Samuel, cuánto tiempo sin verte por aquí, pues se te echa de menos querido amigo, a ti y a tu poesía. Me alegra te hayan agradado estos humildes versos. Muchos besos para ti con...
  • lomafresquita
    Un instante, crucial, sensual, intenso. Un instante en que la vida se detiene para mostrarnos los dones con que nos adorna. Instante de pasión, en que se revela el amor profundo el que llega...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Ternura..
    Depende de ti. Quien progresa es el alumno, no el maestro. Saludos.
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de Samuel17993 en el tema Instante de amor y gloria con Me encanta Me encanta.
    Hola, Lomafresquita. Me suena que tiempo ha ya hemos tenido contacto en esta plataforma, pero de eso hace mucho tiempo... Me gusta tu poema: yo también soy una persona pasional y entiendo ese...
  • lomafresquita
    Gracias, mi entrañable amigo César, gracias por tu presencia y palabras que me honran y colman de gratitud el alma. Me alegra que estos sencillos versos hayan resultado de tu agrado. Muchos besos...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Agustín Nicolás en el tema De los otros con Me gusta Me gusta.
    De los otros La vida no se va, se queda. Eso es lo que duele. Todo será de los otros.
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de César Guevar en el tema Instante de amor y gloria con Me encanta Me encanta.
    Leerte nunca decepciona, Lomita de Granada. Un romance todo equilibrio entre la finura, la pasión y la belleza. El dueño de él (de ese romance) (si es que tiene dueño) deberá estar al altura de...
  • lomafresquita
    Miles de gracias mi querido compañero Ivan, gracias por tu gentileza al visitarme y dejar en tu comentario tan gratificante huella. Es siempre un honor tu presencia con la que me siento muy...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Primeras ráfagas removiendo las olas, espumas blancas.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Unos relámpagos cruzan entre las nubes, luz de tormenta.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Nubes oscuras con lentitud avanzan, primeras ráfagas.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Nubes oscuras sobre valle y montañas unos relámpagos
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de Iván Terranova Cruz en el tema Instante de amor y gloria con Me encanta Me encanta.
    Una verdadera belleza, vuestro excelente poema (como siempre) compañera Isabel. Por ello mismo, deseamos que siempre nos acompañe con ese delicioso candor tan personal y, sobre todo...
  • lomafresquita
    Muchas gracias mi querido poeta Enrique, gracias por tu presencia y palabras, ha sido un placer responderte...muáácksss
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Cesia solan en el tema La sombra de él. con Me gusta Me gusta.
    Amar y ser amado es asombroso; es como una ventisca cálida, pero intensa. Es lindo cuando realmente ambos nos atrevemos a aceptar amor y a amar de vuelta.
  • J
    Jorge Salvador ha respondido al tema La parca.
    Pepe, has escrito un poema extraordinario. Me ha encantado esta reflexión sobre la muerte donde dejas el sello inconfundible de tu calidad poética. Te felicito sinceramente, querido amigo. Un...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Juan Roldán en el tema La noche es breve y bella con Me gusta Me gusta.
    Bebamos de esta copa, bebamos por la vida. Es amor, cruz y delicia: ¡fuego del corazón! Bebamos de esta copa, bebamos sin temores. La copa es nuestra vida, la vida es bendición. Bebamos por la...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de Poeta en Silencio en el tema Instante de amor y gloria con Me encanta Me encanta.
    Qué bella cátedra de versos apasionados nos entregas, lomafresquita. Un romance espléndido el tuyo. Ha sido un placer comentar. Abrazos.
  • lomafresquita
    Ayyyy qué encanto de persona eres mi querido Luís, qué entrañable amigo y qué excelente poeta, te admiro profundamente, pero te quiero más aún, mi insigne Escudero. Millones de gracias por tu...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás