Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Mi pequeño mundo de la Tierra de Oberón, tiene esas cosas, Isabel. Tiene magia y memoria que habita en los rincones del recuerdo. Hay un tiempo para que surjan las hojas, las flores, reverdezcan...
Tuve la suerte de vivir un tiempo en que un barquillo de oblea era todo un tesoro. Sobre todo porque había tiempo para disfrutarlo de la mano de tus padres, habitando un universo que en aquellos...
Gracias mi Dulce amiga y admirada poetisa, gracias por tu cariñoso comentario, llámame como más te agrade que yo te responderé con todo el cariño y la admiración que te profeso mi niña. Muchos...
Precioso escrito mi querida Lomita o Isa o Chavita como les decimos a las Isabel aquí… me ha encantado! haces que se lea el amor pasional de forma candente y elegante a la vez.
Un abrazote
Ladulcezza
Ayyyyyy mi querido Anthuá. mi amigo del alma, mi querido poeta, miles de gracias por tu entrañable presencia y gratas palabras que me llenan el corazón y el alma de cariño y de gratitud inmensa...
¡Oh, hermosa Campanita, qué preciosa sonoridad...! Un poema deliciosamente intimo y bello.
Todo un placer visitarte y disfrutar tus melodiosas letras.
Con todos mis besos...
Anthua62
Eres un Sol grande y cálido mi querida Luciana, mi admirada poetisa, gracias por tus siempre hermosas y gratificantes palabras que te agradezco de todo corazón. Muchos besos para ti con toda mi...
Hermoso romance, querida Isabel, envidio ese tu corazón siempre radiante de amor pues nos compartes tu calor con tus bellas composiciones. Me has pintado de amor este domingo. Un gran abrazo y...
Holaaaaa amigo Samuel, cuánto tiempo sin verte por aquí, pues se te echa de menos querido amigo, a ti y a tu poesía. Me alegra te hayan agradado estos humildes versos. Muchos besos para ti con...
Un instante, crucial, sensual, intenso. Un instante en que la vida se detiene para mostrarnos los dones con que nos adorna. Instante de pasión, en que se revela el amor profundo el que llega...
Hola, Lomafresquita.
Me suena que tiempo ha ya hemos tenido contacto en esta plataforma, pero de eso hace mucho tiempo...
Me gusta tu poema: yo también soy una persona pasional y entiendo ese...
Gracias, mi entrañable amigo César, gracias por tu presencia y palabras que me honran y colman de gratitud el alma. Me alegra que estos sencillos versos hayan resultado de tu agrado. Muchos besos...
Leerte nunca decepciona, Lomita de Granada. Un romance todo equilibrio entre la finura, la pasión y la belleza. El dueño de él (de ese romance) (si es que tiene dueño) deberá estar al altura de...
Miles de gracias mi querido compañero Ivan, gracias por tu gentileza al visitarme y dejar en tu comentario tan gratificante huella. Es siempre un honor tu presencia con la que me siento muy...
Una verdadera belleza, vuestro excelente poema (como siempre) compañera Isabel.
Por ello mismo, deseamos que siempre nos acompañe con ese delicioso candor tan personal y, sobre todo...
Amar y ser amado es asombroso; es como una ventisca cálida, pero intensa. Es lindo cuando realmente ambos nos atrevemos a aceptar amor y a amar de vuelta.
Pepe, has escrito un poema extraordinario. Me ha encantado esta reflexión sobre la muerte donde dejas el sello inconfundible de tu calidad poética.
Te felicito sinceramente, querido amigo. Un...
Bebamos de esta copa,
bebamos por la vida.
Es amor, cruz y delicia:
¡fuego del corazón!
Bebamos de esta copa,
bebamos sin temores.
La copa es nuestra vida,
la vida es bendición.
Bebamos por la...
Ayyyy qué encanto de persona eres mi querido Luís, qué entrañable amigo y qué excelente poeta, te admiro profundamente, pero te quiero más aún, mi insigne Escudero. Millones de gracias por tu...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.