Última actividad

• Alde
    Alde ha respondido al tema Síndrome del corazón roto.
    Buen comienzo STIVEN ar. Bienvenido al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de STIVEN ar en el tema Síndrome del corazón roto con Me gusta Me gusta.
    Los latidos de mi corazón se convierten en arritmia, tortura y castigo para mi alma; sin anestesia. Entre la vida y la muerte, fuiste la luz que iluminó mi paladar para empalar palabras y textos...
  • Maria Jose Tello
    Lugar donde los pájaros cantan a viva voz así como la gente sobresale hábilmente y la calidez de sus habitantes siente al recorrer sus calles lentamente. Donde el sol sale todas las mañanas y...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema vómito estacional con Me gusta Me gusta.
    Yo la esperaba como el que tiene prisa en florecer los grises que le dejó el invierno... Estoy hasta el moño del neurótico marzo y del abril que muere antes de haber nacido, que a mayo le importe...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Geishas. con Me gusta Me gusta.
    Alde, muchas gracias por tu agradable comentario. Un abrazo.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Angelluzgris en el tema Ritual de una noche con Me gusta Me gusta.
    gracias! si yo también lo creo
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Maria Jose Tello en el tema Besar con Me gusta Me gusta.
    Gracias
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema vómito estacional.
    Y yo me quedo contigo, querida amiga, te espero... Un abrazo grande, Palmira, grande.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de José Luis Galarza en el tema Casablanca con Me gusta Me gusta.
    Me ha gustado mucho Rosario, con un dejo de reminiscencias beat. Considero que "autismo" no corresponde en ese contexto, salvo que pretenda graficar el yo poético que reproduce esos vicios y...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Casablanca con Me gusta Me gusta.
    Hola José Luis. Yo no pienso que utilizar la palabra "autismo" en el contexto poético de ese verso sea ofensivo hacia nadie. La poesía se caracteriza por el uso de figuras retóricas (entre ellas...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de José Luis Galarza en el tema Casablanca con Me gusta Me gusta.
    Hola, yo lo entiendo, por eso dije que es apropiada para determinada voz. Y sólo hice un comentario. Pero estoy de acuerdo contigo. Saludos.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Casablanca.
    Aquí empezó todo. Gracias, compi-Bogart, por cuidar de Casablanca ;) Besosss
  • Maria Jose Tello
    Lugar donde los pájaros cantan a viva voz así como la gente sobresale hábilmente y la calidez de sus habitantes siente Al recorrer sus calles lentamente. Donde el sol sale todas las mañanas y...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Casablanca con Me gusta Me gusta.
    Un paseo por el excelente y genuino realismo de Rosario.
  • Maria Jose Tello
    Maria Jose Tello ha respondido al tema Besar.
    Gracias
  • Angelluzgris
    Angelluzgris ha respondido al tema Ritual de una noche.
    gracias! si yo también lo creo
  • Angelluzgris
    Angelluzgris ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Ritual de una noche con Me gusta Me gusta.
    Me ha gustado la noción de que incluso los seres nocturnos pueden experimentar amor y calidez. Saludos
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Alonso Vicent en el tema Versos de otoño para Vicent con Me gusta Me gusta.
    Martes y en casita, con la estufa de leña a media llama y un viento otoñal que llama en la ventana del patio asomado al jazmín. Cómo pasa el tiempo… Venga ese café, que queda leña para rato...
  • Oscar Gomez Garcia
    El devenir de la vida, Quien diría lo efímero que es el tiempo, y la forma que tiene de escaparse entre los dedos, Que es un reloj que no para, que no le importan los acontecimientos, que no...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de craqdi en el tema Por las sendas presentes del mañana con Me gusta Me gusta.
    poema qué llega al alma Isabel, me encanta tiene una cierta inspiración en Borges.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema Por las sendas presentes del mañana con Me gusta Me gusta.
    Por las sendas presentes del mañana _____________________________ El desvanecimiento de la aurora en los riscos y aristas de mi alma me hace sentir sutiles horizontes donde el añil del cielo al...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Cesia solan en el tema Sin respuestas. con Jaja Jaja.
    Uy, tristemente no tengo. JAJAJAJA.
  • G
    Gabr/el ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Mirarte con Me gusta Me gusta.
    Aquí y ahora, en esta casa extraña que parece esculpida diseñada por la gracia de alguna divinidad ensoñación de ventanales amplios teatro de olas refugio de roca aromada de musgos y sal...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema Mirarte con Me gusta Me gusta.
    Está el tiempo. El tiempo que se nos ha dado. El tiempo infinito del instante que se entrega. Tiempo que se comparte, se hace uno, se enlentece, como un eterno para dos que se aman. Tiempo que se...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Medusa en el tema Abrazo urgente. con Me gusta Me gusta.
    "Los milagros ocurren", bromeo mientras te abrazo fuerte y mucho, viejo lindo mío... (Es que hace casi siete vidas que no me visitas) Te cebo mates, te miro, te escucho y me seco los ojos. Se me...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Noventa minutos. con Me gusta Me gusta.
    Mira, entré a buscarte y resulta que estabas a un tiro de piedra de donde yo me encontraba. ¿Es válido no decir nada, verdad? Sé que lo sabes. Pasa una brisa ya veraniega con rumbo al sur por...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Medusa en el tema Noventa minutos. con Me gusta Me gusta.
    Como cada miércoles a las nueve de la mañana, cita obligada: un sillón negro comodísimo, un enfermero, una pila de agujas, sondas, mi brazo extendido y mi voluntad rendida. Noventa minutos de...
  • Luis Á. Ruiz Peradejordi
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha respondido al tema Mirarte.
    Está el tiempo. El tiempo que se nos ha dado. El tiempo infinito del instante que se entrega. Tiempo que se comparte, se hace uno, se enlentece, como un eterno para dos que se aman. Tiempo que se...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Luz de gas.
    Mis compis más cercanos saben que no me gustan mucho los poemas largos y el tuyo se me ha hecho corto, muy corto. Gracias por la emoción, compañera, los poemas que sangran al menos dejan un dulzor...
  • dragon_ecu
    Una palta muy coqueta dijo ¿birra o tecate? yo mundano con mi jeta le soltaba: "ya la neta pos si eres aguacate" La "palta" en algunas regiones de América, es llamada "aguacate" en otras...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás