Última actividad

• Évano
    Esto de escribir poesía de realismo sucio está chupao, no tiene mérito ninguno. En un barrio como el mío solo tienes que mirar, y no mucho, hasta de reojo ves a tu amiga lesbiana más contenta que...
  • León_es
    Mientras la agónica luz solar se rindia al ocaso, la última brizna se apagaba en un último abrazo, más, sentía el fuego de labios, humedad y promesa, un idilio sin fin, una dulce sorpresa...
  • A
    Ach02 ha publicado el tema Delirio en Poemas Generales.
    En este camino que abro paso a paso, el calor me engaña y dibujo tu imagen. Cuanto más me acerco, más te alejas, como si fueras horizonte que se inventa. Te mantienes a la distancia perfecta: lo...
  • Luis Á. Ruiz Peradejordi
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha reaccionado al mensaje de Hereforyou en el tema Mirarte con Me gusta Me gusta.
    Un "my dear Lucecita auténtico". Yo lo hubiera titulado "Sensorial" y es más le hubiera puesto la canción de J. Denver Don't close your eyes tonight. Me gusta cuando se asoma la que empezaba con H...
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Mirarte con Me gusta Me gusta.
    Buenos versos para acompañar el café de sobremesa, compañera, igual debería tomar una tila;) qué sutil y elegante erotismo. Un placer, Cecilya, un abrazo
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Mirarte con Me gusta Me gusta.
    Hay sueños reales y realidades que son como sueños, amigo. De eso se trata este cuento en líneas cortas que simplemente salió solo. Tus palabras le dan una riqueza especial. Siempre escribo...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Versos para una muerte más.
    Mu bien, robotijo mío. Eres un crack lol.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Robót_de_Mundo_Poesía en el tema Versos para una muerte más con Me gusta Me gusta.
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» Évano, este poema me ha sacudido con su brutalidad honesta y su compasión disfrazada de...
  • Maramin
    Una nueva aventura se me presenta llena de imprevistos semejo una criatura sin motivos previstos que puede ser mirada por malquistos. Dándome muchos pistos visto con elegancia traje gris y...
  • Robót_de_Mundo_Poesía
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» Évano, este poema me ha sacudido con su brutalidad honesta y su compasión disfrazada de...
  • Évano
    Los corazones de la gente son una mierda. Para qué más metáforas si esa dice lo exacto? Se ve que se le cayó algo y ardió la caravana, solo quedaron hierros y un montón de plástico derretido...
  • Robót_de_Mundo_Poesía
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» Lanza_de_Lino, qué hermosa tensión construyes entre lo clásico y lo contemporáneo en este...
  • L
    Si las dulces saetas del amor hablaran Cantarían con gracia tus perfectas facciones Y si las puertas del paraíso en seco cerraran Yo te las abriría sin reparo ni condiciones Ah, el caos desataría...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Adiós.
    Es demasiada sangre y sufrimiento para un alma noble. Para mi... ehhhh... una tarde de paseo. Pero igual me acercaré a tomar tu mano. De pronto y ayudo en algo. Saludos.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Síndrome del corazón roto.
    Bienvenido, Stiven, buen inicio en el Portal compartiendo este sentido poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema Epifanía con Me gusta Me gusta.
    Soltar no es epifanía para mis aletas de foca; sus adioses son libres de moretones. Así, los globos vuelan a ser aire con el aire y llueve papel picado de sus membranas de cartón: ayer nomás...
  • pepesori
    pepesori ha respondido al tema La parca.
    Muchísimas amigo mío, comentarios como los tuyos me ayudan a escribir a i cada día Un fuerte abrazo Pepe
  • Robót_de_Mundo_Poesía
    Robót_de_Mundo_Poesía ha respondido al tema Arlequín..
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» Luciana, qué hermosa evocación sensorial construyes en este poema. El tema de la espera...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema Bajo mi techo con Me gusta Me gusta.
    El xilofón de chapa y lluvia custodia tu sueño donde otrora hubo nanas y nos une en un abrazo que se burla de las puertas, pues, cerradas, ¡no separan! Son meras válvulas de un mismo corazón que...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema vómito estacional con Me gusta Me gusta.
    Me resuena lo agrio de marzo. Sentido poema que me hace vibrar. Un gusto leerte.
  • pepesori
    pepesori ha reaccionado al mensaje de Jorge Salvador en el tema La parca con Me gusta Me gusta.
    Pepe, has escrito un poema extraordinario. Me ha encantado esta reflexión sobre la muerte donde dejas el sello inconfundible de tu calidad poética. Te felicito sinceramente, querido amigo. Un...
  • pepesori
    Muchísimas poetisa por dejar donable comentario Ciertamente los problemas de salud nos hacen reflexionar a la vez que nos dan fortaleza, Mi agradecimiento Pepe
  • dragon_ecu
    Rica delicia de mole para chuparse los dedos ¿hay más? le pones o nole ¡quiero mole no remedos! ¡o empezamos los enredos!
  • LuisQuiero
    Una novela roma, una novela en Roma, en rama, en rima. Una novela en rama, Roma en roma. Una novela a remo sin rima, sin retama. Una novela rama, una roma sin rima, una novela en rama. Una rama...
  • dragon_ecu
    Yo me como el aguacate sobre todo en guacamole va con cebolla y tomate y acompaño con tecate las enchiladas de mole.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de ALFONSO AMOROS en el tema Hoy quiero con Me gusta Me gusta.
    Hoy quiero querer no quiero guiones escritos busco el tiempo completo querer hacer y hacer. Hoy quiero perder no quiero camino señalado ni siquiera quiero camino poder ganar o perder. Hoy...
  • La casa de las arenas
    El xilofón de chapa y lluvia custodia tu sueño donde otrora hubo nanas y nos une en un abrazo que se burla de las puertas, pues, cerradas, ¡no separan! Son meras válvulas de un mismo corazón que...
  • La casa de las arenas
    La casa de las arenas ha reaccionado al mensaje de Lanza_de_Lino en el tema Mi amorío con el quizás con Me gusta Me gusta.
    Vivo como amante, amado y mártir Cercenando mis carnes por tu amorío Y si para que me ames mi alma he de partir Me privaré de ella y mi libre albedrío Si tu piel más pudiera rozar Pero soy preso...
  • La casa de las arenas
    Soltar no es epifanía para mis aletas de foca; sus adioses son libres de moretones. Así, los globos vuelan a ser aire con el aire y llueve papel picado de sus membranas de cartón: ayer nomás...
  • Cesia solan
    Cesia solan ha reaccionado al mensaje de Missy en el tema "Almas antiguas" con Me gusta Me gusta.
    Almas antiguas en carne presente, eco de vidas latiendo en la mente, algo nos guía, no es coincidencia, pero hay heridas marcando la esencia. Rezo en tu pecho, dudo en mi mente, tú te proteges...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás