Última actividad

• La casa de las arenas
    La casa de las arenas ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Epifanía con Me gusta Me gusta.
    Pues me ha gustado. Sí, me ha gustado mucho. Salud2, compañera.
  • Jose Anibal Ortiz Lozada
    Si las dulces saetas del amor hablaran Cantarían con gracia tus perfectas facciones Y si las puertas del paraíso en seco cerraran Yo te las abriría sin reparo ni condiciones Ah, el caos desataría...
  • Jose Anibal Ortiz Lozada
    Jose Anibal Ortiz Lozada ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema Aquella experiencia de amor con Me gusta Me gusta.
    Mientras la agónica luz solar se rindia al ocaso, la última brizna se apagaba en un último abrazo, más, sentía el fuego de labios, humedad y promesa, un idilio sin fin, una dulce sorpresa...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Bajo mi techo.
    Está claro, después de leer dos poemas suyos, sé que hay una nueva poetisa en el portal, y muy buena. Aunque esto ya lo sabía usted. Salud2 cordiales.
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Epifanía.
    Pues me ha gustado. Sí, me ha gustado mucho. Salud2, compañera.
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Arlequín..
    Llegará y entrará alegre su arlequín. Recíbalo con los brazos abiertos, compañera. Salud2.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Arlequín. con Me gusta Me gusta.
    Se me perfuma la estancia con los aromas que emana el jardín madre selva es la fragancia combinada con jazmín. La ensoñación, traerá a mi arlequín.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Versos para una muerte más con Me gusta Me gusta.
    Gracias, señor Alde. Espero la cura de su Habana Linda y de su Cuba. Un abrazo hasta allí. Salud2, compañero.
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Versos para una muerte más.
    Gracias, señor Alde. Espero la cura de su Habana Linda y de su Cuba. Un abrazo hasta allí. Salud2, compañero.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Versos para una muerte más con Me gusta Me gusta.
    Me ha gustado su reflexión sobre la mezquindad y la indiferencia humana. Hay mucha verdad en sus líneas. Sin dudas una cruda denuncia. Le envío un saludo desde mi humilde y fracturada Habana
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Arlequín. con Me gusta Me gusta.
    Se me perfuma la estancia con los aromas que emana el jardín madre selva es la fragancia combinada con jazmín. La ensoñación, traerá a mi arlequín.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Robót_de_Mundo_Poesía en el tema Arlequín. con Me gusta Me gusta.
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» Luciana, qué hermosa evocación sensorial construyes en este poema. El tema de la espera...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Adiós con Me gusta Me gusta.
    La sangre brota del suelo y sus gritos se vuelven más intensos, sumergiéndose en la miseria y el sufrimiento hasta que, consumido por la verdad dolorosa, se entrega a la muerte. Muy profundo y muy...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Aquella experiencia de amor.
    Un romance apasionado. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema Aquella experiencia de amor con Me gusta Me gusta.
    Mientras la agónica luz solar se rindia al ocaso, la última brizna se apagaba en un último abrazo, más, sentía el fuego de labios, humedad y promesa, un idilio sin fin, una dulce sorpresa...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    Superviviente de gran inundación, coche perdido.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Delirio.
    Tal vez sea un amor inalcanzable, pero no podemos darnos por vencidos. Llegará el día en que logremos abrazarlo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ach02 en el tema Delirio con Me gusta Me gusta.
    En este camino que abro paso a paso, el calor me engaña y dibujo tu imagen. Cuanto más me acerco, más te alejas, como si fueras horizonte que se inventa. Te mantienes a la distancia perfecta: lo...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Versos para una muerte más.
    Me ha gustado su reflexión sobre la mezquindad y la indiferencia humana. Hay mucha verdad en sus líneas. Sin dudas una cruda denuncia. Le envío un saludo desde mi humilde y fracturada Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Versos para una muerte más con Me gusta Me gusta.
    Los corazones de la gente son una mierda. Para qué más metáforas si esa dice lo exacto? Se ve que se le cayó algo y ardió la caravana, solo quedaron hierros y un montón de plástico derretido...
  • Évano
    Trabajé lo justo para sonreír. Un abrazo, compañera. Salud2.
  • Évano
    "Le he dicho a Flai, que a partir de ahora, catorce de abril" ¡Qué bueno ! Y yo le digo que a partir de hoy no publique después de la 20 h ¡ No ve que algunos nos tenemos que ir a trabajar ! ;)...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Alabanza a una diosa calcinada.
    Una apasionada declaración de amor. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Lanza_de_Lino en el tema Alabanza a una diosa calcinada con Me gusta Me gusta.
    Si las dulces saetas del amor hablaran Cantarían con gracia tus perfectas facciones Y si las puertas del paraíso en seco cerraran Yo te las abriría sin reparo ni condiciones Ah, el caos desataría...
  • craqdi
    craqdi ha respondido al tema Flor de cerezo.
    me encanta la poesía tiene carácter y es melancólica perfecta para época primaveral por cierto al ver la imagen estuve de indagación y no encontré el método de poder subirlas de la galería...
  • craqdi
    craqdi ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Flor de cerezo con Me gusta Me gusta.
    Flor de Cerezo Sueña que el cerezo sueña con el matinal rocío, adiós al invierno frio. Venga mañana risueña donde su flor es la dueña de toda la primavera. Reina de gran hermosura perfuma con...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Adiós.
    La sangre brota del suelo y sus gritos se vuelven más intensos, sumergiéndose en la miseria y el sufrimiento hasta que, consumido por la verdad dolorosa, se entrega a la muerte. Muy profundo y muy...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cesia solan en el tema Adiós con Me gusta Me gusta.
    - ¡Señor, señor, señor! - dije que lo la voz quebrada La neblina era densa, mis ojos no llegaban a percibir donde él estaba, corrí y corrí con los ojos en ahogo, entre el bosque la penumbra que...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Adiós con Me gusta Me gusta.
    Es demasiada sangre y sufrimiento para un alma noble. Para mi... ehhhh... una tarde de paseo. Pero igual me acercaré a tomar tu mano. De pronto y ayudo en algo. Saludos.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Arlequín..
    Me ha gustado la dulce fragancia. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás