Última actividad

• Alde
    Alde ha respondido al tema Un molino..
    La abundancia y la necesidad son fuerzas que mueven el mundo y las acciones humanas. Saludos
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Domine venti en el tema Arte con Me gusta Me gusta.
    Vivir es un arte sin propósito fijo. Reflejo confuso de nuestra soberbia creativa, Un borrador de penas y placeres, que se escurre entre las líneas de los dias. Ensayo frustrado de amores...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de James De la rosa en el tema Un molino. con Me gusta Me gusta.
    Un áspero molino que da vueltas y vueltas y un viento que acerca de aspas que moler... Y el olor a trigo que es hambre creciente y el pan de la mente que aire ha de mover... Dale al tonto pan y al...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Un mundo feliz....
    Fingal... lee el texto completo y no te centres en unas pocas palabras. Claro que una mejor redacción ayudaría a evitar malas interpretaciones. Saludos.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Quizá si no cambiamos....
    La humanidad se mueve con lentitud y desorden, consumiendo su combustible de existir, el amor y la armonía, sin un cambio significativo. Esa es la verdad. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ansel Arenas en el tema Quizá si no cambiamos... con Me gusta Me gusta.
    Quizá si no cambiamos... Somos minúsculas orugas, gravitando en la ambición de los que piensan que su tiempo nunca termina, porque son eternas sus partículas de vida. Aunque nos...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Inexistencia.
    A veces uno se siente perdido, abatido y desconectado, hasta que se reencuentra así mismo. Siempre es un honor visitarla. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de marlene2m en el tema Inexistencia con Me gusta Me gusta.
    Hoy trate de hablar con mi yo. Estaba extraviado, azolado... abatido Lo observo; no me mira ¿Será qué cambio ? ¿No soy yo? ¿Mi yo? Vuelvo a pensar, a ver si...
  • Fingal
    Fingal ha respondido al tema Un mundo feliz....
    ¡Menuda barbaridad! Me temo que cualquier intento de razonamiento frente a esa postura o presentación de estudios médicos será inútil.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El rugido.
    Me ha gustado su voz humana dolorida que se eleva al cielo vacío sin ser escuchada, una protesta inútil pero que encuentra consuelo y belleza en sí misma. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de nelson majerczyk en el tema El rugido con Me gusta Me gusta.
    Capa sobre capa generación, una tras otra. Se eleva la voz humana dolida. Rugido lastimero trino humilde coro. Sube de tono. Agónica. Silbido. Rasgado al viento al cielo. Dolida voz. Sin escucha...
  • La casa de las arenas
    La casa de las arenas ha reaccionado al mensaje de Ach02 en el tema Delirio con Me gusta Me gusta.
    En este camino que abro paso a paso, el calor me engaña y dibujo tu imagen. Cuanto más me acerco, más te alejas, como si fueras horizonte que se inventa. Te mantienes a la distancia perfecta: lo...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Sorbo a sorbo.
    Así se debe vivir la libertad personal, disfrutarla plenamente. Es la única manera de contraer y otorgar felicidad. Siempre es un honor visitarla. Saludos
  • La casa de las arenas
    La casa de las arenas ha reaccionado al mensaje de buhodicenzo en el tema El pájaro azul con Me gusta Me gusta.
    Es un pàjaro raro que habita la selva, el otro ser, de un lugar en el rìo. Es un pàjaro azul, de rivera. letras que son plumas en un ave. Sus alas se mueven en el aire, y el aire llega a su...
  • La casa de las arenas
    La casa de las arenas ha reaccionado al mensaje de Angelluzgris en el tema Devoción con Me gusta Me gusta.
    Yo solo quiero mirarte a los ojos y sentir, por un instante, que eres mío… que nadie podrá comprender el secreto que guardamos entre los dos. En silencio rozo tus dedos, y tú me miras…...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Sorbo a sorbo con Me gusta Me gusta.
    Sorbo a sorbo Hoy soy yo bebiendo la libertad sorbo a sorbo. Mi sonrisa sin sombras diciendo lo que siente, percibiendo tu sentir. Mis manos como palomas renacieron para amar al romper sus...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Quiero....
    Muchos también anhelamos convertirnos en esa puerta de entrada inquebrantable, esa barrera que no permite segundas intenciones, cambios de opinión ni arrepentimientos. Muy reflexivo amigo. Le...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de frank_calle en el tema Quiero... con Me gusta Me gusta.
    Quiero ser como la puerta de entrada sin salida, que no admite segundas intenciones, ni permite cambios de opiniones ni acepta arrepentimientos de por vida. Quiero estar en la puerta de llegada...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Transmitir.
    La vida impone la realidad sobre los sueños. Tal vez sea un viaje efímero. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Dikia en el tema Transmitir con Me gusta Me gusta.
    Canciones para la vida Soñar, soñar, soñar pero la vida se encarga de que el rosario lo rezes como es, no como tu quieras Tu lamento palmotea Como por fandangos la noche agoniza A diario debes...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Arte.
    La vida es un arte multifacético y a menudo incomprendido, lleno de contrastes entre penas y placeres, creatividad y frustración. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Domine venti en el tema Arte con Me gusta Me gusta.
    Vivir es un arte sin propósito fijo. Reflejo confuso de nuestra soberbia creativa, Un borrador de penas y placeres, que se escurre entre las líneas de los dias. Ensayo frustrado de amores...
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Ermenegildo Tiraboschi ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema El Pterodáctilo con Me gusta Me gusta.
    Con alegría el delfín salta entre olas crestadas de espuma, todo un juego bailarín, ligero como una pluma, puede ocultarse si llega la bruma.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Devoción.
    Un encuentro íntimo y apasionado. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Angelluzgris en el tema Devoción con Me gusta Me gusta.
    Yo solo quiero mirarte a los ojos y sentir, por un instante, que eres mío… que nadie podrá comprender el secreto que guardamos entre los dos. En silencio rozo tus dedos, y tú me miras…...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Samuel17993 en el tema Quiero rasgar con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias, Alde, por tus palabras. Un saludete.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Samuel17993 en el tema Derecho de habitación con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias, Alde. Un saludo.
  • craqdi
    craqdi ha respondido al tema La clase media.
    Te intriga qué el mayor referente del comunismo no sea proletario? Pues existen urbanizaciones de comunistas adineradas para qué se sepa, el pueblo más rico de Galicia está gobernado por el...
  • Samuel17993
    Samuel17993 ha respondido al tema Ama lo que haces.
    Hola, Alde. Me gusta esta definición poética. Un saludo, Samuel.
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Ermenegildo Tiraboschi ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema El Pterodáctilo con Me gusta Me gusta.
    Se me perfuma la estancia con los aromas que emana el jardín madre selva es la fragancia combinada con jazmín. La ensoñación traerá a mi arlequín.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás