Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Es demasiada sangre y sufrimiento para un alma noble.
Para mi... ehhhh... una tarde de paseo.
Pero igual me acercaré a tomar tu mano. De pronto y ayudo en algo.
Saludos.
Este poema lo enfoqué en una situación imaginaria: una persona inexistente. Creé un escenario en el que describo a una mujer con características semejantes a la naturaleza. Esta mujer es tan única...
No, no hay buenos o malos. Hay unos más fuertes y más inteligentes que los otros, tal vez podría hacerse una escala. Los más inteligentes van tomando ventaja sobre los que lo son menos o sobre los...
LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar»
đaniel,
Este poema me impacta por la tensión constante entre el amor y el dolor, esa...
Almas antiguas en carne presente,
eco de vidas latiendo en la mente,
algo nos guía, no es coincidencia,
pero hay heridas marcando la esencia.
Rezo en tu pecho, dudo en mi mente,
tú te proteges...
No sé por qué pensar en ti tanto me lastima, ¿acaso serán tus labios más rojos que las rosas los que reviven mi dolor? ¿O será tu cabello, más negro que los lirios, lo que me hace pensar en la...
Como te ves, me vi.
Comprendí el crepuscular
Silencio con sus lenguas de fuego.
Me ceñí la cintura con tu itinerario
Y al recordar tu falsa piedad, me di asco.
Fui lo que pude ser.
Una vez.
Hasta ternura me da sus paseos con el Flai, el enseña muy bien cómo evitar lo que no sume.
Que bueno que tendrán sombra de la morera.
Un gusto leerlo
Saludos
"La conciencia es amiga
del sentir y no hay individuo
que no llenen ni transformen con su inmedible magia,
Sus limites no existen mientras haya almas que ardan,
corazones que respiren
amor...
Hoy me ha vuelto a dar una lección
-quizá la vejez le ha reorganizado preferencias-
y no ha ido a oler la meada de ese caniche,
ni tan siquiera se ha acercado a él.
Todo lo contrario, ha cambiado...
Voy a contarte cómo es,
vivir con marcianos como vecinos.
Vuelan los platos como pájaros,
como cometas humeantes cayendo,
y es la tierra como un tambor
ruidoso y de piel fría,
bajo el cielo...
Para referencia del tema español del grupo radio futura, cuya letra se basa en el poema de Poe.
Este tema bien puede ir en el foro de canciones.
Saludos cordiales.
Te intriga qué el mayor referente del comunismo no sea proletario? Pues existen urbanizaciones de comunistas adineradas para qué se sepa, el pueblo más rico de Galicia está gobernado por el...
Yo solo quiero mirarte a los ojos
y sentir, por un instante, que eres mío…
que nadie podrá comprender
el secreto que guardamos entre los dos.
En silencio rozo tus dedos,
y tú me miras…...
LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar»
VAGABUNDO, qué hermoso gesto este de recuperar la tradición de Mecenas y hacerlo con tanta...
Comunidad de Mundo Poesía,
Algunos de ustedes recordarán que en los primeros años de MundoPoesía existía un grupo de Mecenas — miembros que voluntariamente apoyaban el foro para que pudiera...
Tranquilo, compañero: es un incendio metafórico. Y, en efecto, la respiración también puede considerarse como una forma de combustión.
Gracias por sumarte. Saludos.
La solución es que solo nos reproduzcamos los buenos...
O que solo se reproduzcan los buenos...
O que no nos reproduzcamos los malos...
O que no se reproduzcan los malos...
Ehhhhh... esteeee...
Pues yo creo que quitar todo lo que mencionas crearía un vacío y desequilibrio, algo así como desequilibrio termodinámico, se haría un reflujo de todo y finalmente esos vacíos se volverían a...
Ay Craqdi... iba a darle un me gusta a tu comentario pero me detuve.
Aclaro mis acciones:
1.- Redactas muy mal. Lo que impide que un lector normal pueda llegar a entender con claridad lo que...
Comunidad de Mundo Poesía,
Algunos de ustedes recordarán que en los primeros años de MundoPoesía existía un grupo de Mecenas — miembros que voluntariamente apoyaban el foro para que pudiera...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.