Última actividad

• Maramin
    Maramin ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    Quita la calma el agudo cri-cri, causa desvelo.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Pirómano con Jaja Jaja.
    Prometo, carnalito Vicente, que lo haré cuando el robot enloquezca y le diga a alguien: Tu poema es una mierda. ¿Existe la forma de charlar con él en privado? Me acaba de surgir esta pregunta. Qué...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Medusa en el tema Niño de humo con Me gusta Me gusta.
    Gracias por venir a leer este texto tan importante para mí, Évano. Saludos.
  • Mamen
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» VAGABUNDO, qué hermoso gesto este de recuperar la tradición de Mecenas y hacerlo con tanta...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Esa llamada en la noche oscura quita la calma
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    ¿Qué hice anoche? un té de manzanilla esa llamada
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Ruben Alonso Pepper Cano en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Coche perdido. tras la noche de fiesta que hice anoche?
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema Instante de amor y gloria con Me gusta Me gusta.
    Ayyyy qué encanto de persona eres mi querido Luís, qué entrañable amigo y qué excelente poeta, te admiro profundamente, pero te quiero más aún, mi insigne Escudero. Millones de gracias por tu...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Llamas azules.
    Bienvenida, Placesblue, buen inicio en el Portal compartiendo este sentido poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Delirios de amor..
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA. Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente...
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Dinastía de un paisaje con Me gusta Me gusta.
    El arte nos sana y nos salva y cito esta línea porque realmente es preciosa. Fue un gusto descubrir este poema, Ángel. Un abrazo.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Delirios de amor..
    Bienvenido, daniel, buen inicio en el Portal compartiendo esta sentida redacción que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra literaria. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema pero no soy yo.
    Bienvenido, Sentimiento original, buen inicio en el Portal compartiendo este sentimental poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Verás que lo he cambiado de foro ya que...
  • P
    placesblue ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema Lo que la niebla me permite ver con Me gusta Me gusta.
    Mi añorada niñez, turbia te siento; tanto, que los recuerdos los abrazo -con esmero- y con miedo a que un pedazo se desprenda, y con él, varíe el cuento. Detalles que se cuelan sin asiento fijo...
  • P
    placesblue ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema Bajo mi techo con Me gusta Me gusta.
    El xilofón de chapa y lluvia custodia tu sueño donde otrora hubo nanas y nos une en un abrazo que se burla de las puertas, pues, cerradas, ¡no separan! Son meras válvulas de un mismo corazón que...
  • P
    Llamas azules Pulsadas violentas prenden sobre llamas en mi corazón. Puedo sentir el peligro de lo que siento sobre mí, con los pies en la tierra y la mente sobre las nubes, sumergiéndome en...
  • craqdi
    craqdi ha reaccionado al mensaje de emerzon meneses en el tema El Valle con Me gusta Me gusta.
    El Valle del Burrito Rosado En YEP se encuentra un valle, cuyo río es de plata, pastos de distintos colores, árboles que dan como fruto lingotes de oro, y una casa victoriana donde vivía EMI con...
  • craqdi
    palestina libre, obviamente cada vez va a peor el estado de Israel en sus delirios colectivos, hace poco aprobaron una ley totalmente reaccionaria para poder ejecutar a los palestinos de manera...
  • craqdi
    Ya sabes cómo me gusta a mí el bueno de Netanyahu y recuerdo cuando en 2020 hubo elecciones en Israel que eran las terceras en menos de un año. En abril y en septiembre de 2019 hubo empate entre...
  • craqdi
    craqdi ha reaccionado al mensaje de Atíntesis en el tema Agrietada: con Me gusta Me gusta.
    •Una cabaña de madera abandonada, Postrada, En un bosque de hadas, Vi astucia en su ensuciar, Pues permanecí en la ubicación crucial, Al adentrar... Bien no pude visualizar, El polvo se...
  • A
    Alecctriplem ha respondido al tema Reflexión.
    Muchas gracias por la visita. Causalidad que así me siento hoy. Saludos.
  • A
    Alecctriplem ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Reflexión con Me gusta Me gusta.
    Una nostalgia destruida en la noche. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cesia solan en el tema Adiós con Me gusta Me gusta.
    Gracias por el comentario.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Adiós.
    Dime... Tienes mi atención.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Cesia solan en el tema Adiós con Me gusta Me gusta.
    Cuando quieras platicamos. Será un momento grato.
  • Cesia solan
    Cesia solan ha respondido al tema Soy tu hija, Jehová..
    Amén. Jehová nos escuche.
  • Cesia solan
    Cesia solan ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Soy tu hija, Jehová. con Me gusta Me gusta.
    Una oración a Jehová. Bondad y misericordia. Saludos
  • Cesia solan
    Cesia solan ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Adiós con Me gusta Me gusta.
    La sangre brota del suelo y sus gritos se vuelven más intensos, sumergiéndose en la miseria y el sufrimiento hasta que, consumido por la verdad dolorosa, se entrega a la muerte. Muy profundo y muy...
  • Cesia solan
    Cesia solan ha respondido al tema Adiós.
    Gracias por el comentario.
  • Cesia solan
    Cesia solan ha reaccionado al mensaje de Poeta en Silencio en el tema Agua gloriosa con Me gusta Me gusta.
    Gracias, Cesia, por tus buenos deseos y amables palabras. Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás