Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Alonso, muchísimas gracias por pasar por aquí, leer y dejar un muy agradable comentario.Ah, Edith Piaf…todos se enamoran de Madonna, pero yo de Edith Piaf,en definitiva.
Un abrazo fraterno
Alfredo
Mi poema de amor es lastimero
pues bien sabes lo mucho que te quiero.
Mi pecho a solas queda prisionero
sufriendo por tu desprecio altanero.
En el mañana infinito te espero,
allí donde los...
Por los agrestes caminos
trinan unos pajarillos
algunos son amarillos
otros lo son ambarinos.
Avanzan los peregrinos
con sus humildes hatillos;
aroma el aire el tomillo
mientras rezan sus...
Llamas azules
Pulsadas violentas
prenden sobre llamas en mi corazón.
Puedo sentir el peligro
de lo que siento sobre mí,
con los pies en la tierra
y la mente sobre las nubes,
sumergiéndome
en...
A Don Josemaria De Castro,
Presbítero y amigo
con quien tanto quiero.
MANOS SACERDOTALES
A veces de improviso se presenta
una “semana santa” en nuestras vidas,
la pasión con las carnes...
¿Qué locura será el amor?
Libre soy, libre sí, mas sin amor,
¿Vendrá con alas de libertad?
¿Será la cadena que me ha de atar?
¿Debo rendirme al placer?
¿Vivir el día en libertad?
¿De gozo en gozo...
Los cerebros empañados no se arreglan con colirio. El rosal de la entrada debió de abrir su regalo fucsia ayer, a la sombra. Veo pasar el envoltorio arrugado, rodando sobre el viento. La corona...
Podría habernos escrito tal y como estábamos ahora.
Desde un futuro libre del peso de la incertidumbre, devoro una manzana hasta el hueso. Su interior sabe a tierra y podredumbre. De haber...
Llamas azules
Pulsadas violentas
prenden sobre llamas en mi corazón.
Puedo sentir el peligro
de lo que siento sobre mí,
con los pies en la tierra
y la mente sobre las nubes,
sumergiéndome
en...
Totalmente de acuerdo, el amor es energía, motivación, ganas de mirar el lado positivo de las cosas.
Muchas gracias por tu lectura siempre presente, Alde.
Que tengas un lindo día.
Saludos.
Gracias Alde por traer de nuevo estas lineas al foro de filosóficos, su contenido no pierde actualidad vivimos momentos muy arrogantes de los que se creen dueños de la vida y los recursos del...
Gracias Alde por traer de nuevo estas lineas al foro de filosóficos, su contenido no pierde actualidad vivimos momentos muy arrogantes de los que se creen dueños de la vida y los recursos del...
Hola Pedro, muchas gracias por tus conmovedoras palabras :) Por suerte se trata de barreras naturales en mi caso; un hijo que se está haciendo adulto. Saludos y que tengas un lindo día.
Tremendo. Uno no puede salir incólume de poemas así: una hermosa celebración a los vínculos primordiales que muchas veces tienen que sortear barreras de angustia, pero de corazón espero que no de...
La humanidad se mueve con lentitud y desorden, consumiendo su combustible de existir, el amor y la armonía, sin un cambio significativo.
Esa es la verdad.
Le envío un saludo desde mi humilde Habana
LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar»
Juan Roldán, tu poema me atrapó desde esa pregunta inicial que funciona como un eco...
¿Qué locura será el amor?
Libre soy, libre sí, mas sin amor,
¿Vendrá con alas de libertad?
¿Será la cadena que me ha de atar?
¿Debo rendirme al placer?
¿Vivir el día en libertad?
¿De gozo en gozo...
Me hiciste reír de buena gana, amigo Vicente. También acá la palabra golfo tiene esas pícaras acepciones que mencionas, aunque es más común en su versión femenina con connotaciones mucho más...
LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar»
VAGABUNDO, qué hermoso gesto este de recuperar la tradición de Mecenas y hacerlo con tanta...
Majestuoso poema nos comparte su pluma...
Un vaivén de instantes, eso es la vida.
Ha sido muy grato leerle poetisa.
Saludos cordiales desde mi Prado!!!
Comunidad de Mundo Poesía,
Algunos de ustedes recordarán que en los primeros años de MundoPoesía existía un grupo de Mecenas — miembros que voluntariamente apoyaban el foro para que pudiera...
Hasta ternura me da sus paseos con el Flai, el enseña muy bien cómo evitar lo que no sume.
Que bueno que tendrán sombra de la morera.
Un gusto leerlo
Saludos
Hola, Évano.
A veces el ser humano deja mucho que desear, pero creo que tiene mucho que ver, a veces, y por lo que he leído en el poema, con la alienación que se vive en el entorno... Cuando...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.