Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Una palta muy coqueta
dijo ¿birra o tecate?
yo mundano con mi jeta
le soltaba: "ya la neta
pos si eres aguacate"
La "palta" en algunas regiones de América, es llamada "aguacate" en otras...
En este día lluvioso estoy haciendo una recorrida por todo lo escrito tiempo atrás y respondiendo a amigos que me han leído, comentado y por esas cosas que pasan en la vorágine del día a día no he...
Las experiencias de la vida incluye fatalmente el desamor: duele aprender pero no habilita a enmendarnos ( o a remendarnos). Me agrada la sinceridad que manifiestas y el modo de enderezar la...
Lamento responderte recién ahora Julus, se me paso tu comentario tan acertado. Muchas gracias por leerme y tus palabras.
Un gran abrazo y feliz semana.
El verso se encamina
a ser un poco más disperso,
la letra oscura se ilumina,
mis ojos aún están despiertos.
No descuido de mis líneas,
no las dejo ostentosas,
no provoco que la rima
sea pobre...
Es un excelente poema, profundo y reflexivo querido Alde, Es tan cierto lo que dices, al amar lo que hacemos no solo lo hacemos mejor sino que también contribuye a nuestro bienestar emocional e...
Así se debe vivir la libertad personal, disfrutarla plenamente.
Es la única manera de contraer y otorgar felicidad.
Siempre es un honor visitarla.
Saludos
Muchas gracias querido Alde por despolvar este poema. No existe otra forma de ser realmente uno y ser feliz que siendo libre y poder elegir el sendero y de esta forma brindar felicidad a los que...
Ya no sé qué decirte
Se convierten las noches en días
Intentando recordar tu voz
Voces incalculables
Qué te lloran en las letras impresas
En cualquier periódico
Te busco en cada carta
Esas...
veo al mundo
girando al revés
aunque sea un instante
que el poder
lo tengan quienes no lo buscan,
los que menos tienen
que dar
sin saber
no sea perder
que los besos
circulen
como moneda sin...
La naturaleza nos brinda tanta hermosura que tu poema que suena a canción, honra esa armonía que tanto bien nos hace espiritualmente.
Un abrazo y que tengas una feliz y linda semana.
me encanta la poesía tiene carácter y es melancólica perfecta para época primaveral por cierto al ver la imagen estuve de indagación y no encontré el método de poder subirlas de la galería...
Muchas gracias Cecy por acercarte a este espacio y leerme. Me alegra que te gusten estas letras.
Un gran abrazo y a disfrutar de este día de lluvia melancólica.
Los cerebros empañados no se arreglan con colirio. El rosal de la entrada debió de abrir su regalo fucsia ayer, a la sombra. Veo pasar el envoltorio arrugado, rodando sobre el viento. La corona...
Vivir es un arte sin propósito fijo.
Reflejo confuso de nuestra soberbia creativa,
Un borrador de penas y placeres,
que se escurre entre las líneas de los dias.
Ensayo frustrado de amores...
Hace días que no contactamos, pero no he tenido ni tiempo ni electricidad, Tengo 2 poemas a medio terminar, trataré de subirlos hoy.
Gracias, como siempre apoyándome.
Frank
Mi poema de amor es lastimero
pues bien sabes lo mucho que te quiero.
Mi pecho a solas queda prisionero
sufriendo por tu desprecio altanero.
En el mañana infinito te espero,
allí donde los...
Hace días que no contactamos, pero no he tenido ni tiempo ni electricidad, Tengo 2 poemas a medio terminar, trataré de subirlos hoy.
Gracias, como siempre apoyándome.
Frank