Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Vivir es un arte sin propósito fijo.
Reflejo confuso de nuestra soberbia creativa,
Un borrador de penas y placeres,
que se escurre entre las líneas de los dias.
Ensayo frustrado de amores...
Entraron a los cañedos.
Traviesos, su sangre ardiendo,
electricidad en dedos
ansiosos de ir recorriendo
tanta piel joven, sin miedos.
Ufff… me ha salido de Grey.:eek:
Una imagen perfecta de un despertar enamorado de la vida en un romance heroico magnífico. Se queda uno con ganas de más. Igual que con un dulce. El próximo más largo. Inspiración no no te falta...
Mi intención es crear imágenes que muestren cómo el eterno retorno de lo adverso nos va moldeando. Busco describir una resiliencia orgánica, donde el entorno no solo nos golpea, sino que nos...
Los cerebros empañados no se arreglan con colirio. El rosal de la entrada debió de abrir su regalo fucsia ayer, a la sombra. Veo pasar el envoltorio arrugado, rodando sobre el viento. La corona...
LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar»
Juan Jose Aceves, este poema es una declaración de supervivencia que me resulta profundamente...
LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar»
Juan Jose Aceves, este poema es una declaración de supervivencia que me resulta profundamente...
He caminado tanto tiempo entre víboras
que me he vuelto inmune a su veneno.
Cada ataque de tu lengua afilada,
cada mordedura de tus colmillos...
Hace tiempo que en mí sanaron:
cicatriz sobre...
No empezó con el adiós,
empezó mucho antes—
cuando dejé de reconocerme
en la forma en que me mirabas.
Hubo un tiempo
en que tu nombre era casa,
y mi risa no tenía grietas.
Yo no sabía
que el amor...
Por los agrestes caminos
trinan unos pajarillos
algunos son amarillos
otros lo son ambarinos.
Avanzan los peregrinos
con sus humildes hatillos;
aroma el aire el tomillo
mientras rezan sus...
Debo dar gracias a la poesía traviesa
que revolotea en mi mente cada día.
Unas veces nostálgica, otras atrevida,
pero siempre abierta al verso simple,
que quiere ser leído,
que quiere ser...
"Lágrimas que son del ayer"
Lágrimas que dejan huella. Lágrimas que forman surcos en el alma, como el agua que rompe los caminos. Lágrimas que fortalecen, como mortero que fija las fibras del...
Muchas gracias querido Luis por la lectura y tus palabras que bien sabes las aprecio muchísimo.. Mis mas sinceras disculpas por no haberte agradecido con anterioridad, no lo he visto antes.
Un...
Entraron a los cañedos.
Traviesos, su sangre ardiendo,
electricidad en dedos
ansiosos de ir recorriendo
tanta piel joven, sin miedos.
Ufff… me ha salido de Grey.:eek:
Ante todo, amiga, me asombra ver cuántas maravillas publicaste. Tu obra me recuerda mis años más entusiastas escribiendo y leerte me conecta con cosas buenas, porque las letras para quienes las...
Lamento no haber encontrado antes tu bello y cálido comentario querida Cecy. La velocidad del paso de los días parece haberse intensificado, y en ese correr se me ha pasado tu comentario. Muchas...