Última actividad

• La casa de las arenas
    La casa de las arenas ha respondido al tema Bajo mi techo.
    Gracias, Rosario, por tu cálida bienvenida :)
  • La casa de las arenas
    La casa de las arenas ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Bajo mi techo con Me gusta Me gusta.
    Un hermoso poema, Natalia, un placer de lectura. Bienvenida al foro. Saludos cordiales.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Bajo mi techo.
    Un hermoso poema, Natalia, un placer de lectura. Bienvenida al foro. Saludos cordiales.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema Bajo mi techo con Me gusta Me gusta.
    El xilofón de chapa y lluvia custodia tu sueño donde otrora hubo nanas y nos une en un abrazo que se burla de las puertas, pues, cerradas, ¡no separan! Son meras válvulas de un mismo corazón que...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema vómito estacional con Me gusta Me gusta.
    Me resuena lo agrio de marzo. Sentido poema que me hace vibrar. Un gusto leerte.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema vómito estacional con Me gusta Me gusta.
    Una canción de los Beatles dice que la lluvia y el sol son solo estados de ánimo. Creo que las estaciones no hacen más que fluir con nuestro propio calendario interno. Yo suelo "florecer" con el...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema vómito estacional con Me gusta Me gusta.
    Me ha gustado como ha descrito que se siente profundamente decepcionada con la primavera y la forma en que la estación, al igual que su amor, muere prematuramente. Saludos
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Mal enterrados con Me gusta Me gusta.
    Dime todo lo que quieras, menos lo que no me dicen nuestros muertos, amiga Charito, tan bien querida. Conversamos aquí todavía inteligibles, y eso es mucho, o todo. Abrazo grande para ti, con mi...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Riolita en el tema Olvidáte de castrar al gato con Me gusta Me gusta.
    Pedro, qué genial me resultó tu comentario, me has hecho reír de buena gana. Lo de hacerse el cieguito o conseguir algo con la diplomacia son ardides que aplicaré oportunamente a instancias de...
  • G
    Guerrion ha respondido al tema La araña habladora..
    Hola Alde, La mera neta...I couldn't figure out if it was the fog or if the fly had a death wish, maybe it was daydreaming and flying on autopilot, but it all went down fast. It got caught, and...
  • G
    Guerrion ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema La araña habladora. con Me gusta Me gusta.
    Un ciclo de vida implacable y desafortunado en tiempo presente. Saludos
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Mal enterrados.
    Yo voy por un café y una pastillita para el alma encogida. Ya no sé qué decirte, qué bárbaro, un abrazo de sol.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Mal enterrados con Me gusta Me gusta.
    Muy mal enterrados llevo a mis muertos. Estos son mis pies, pero no mis pasos urgentes de volver a tropezar. Digo mis muertos porque fui de ellos y ahora son de nadie. Pero me reclaman como a una...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Divide y reinarás.
    Arriba con tus versos, poeta del asfalto, un abrazo.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema Metáforas rotas con Me gusta Me gusta.
    Gracias, Luis! Me alegra que te haya gustado
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Fingal en el tema Un mundo feliz... con Me gusta Me gusta.
    ¡Menuda barbaridad! Me temo que cualquier intento de razonamiento frente a esa postura o presentación de estudios médicos será inútil.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de El Poeta del Asfalto en el tema Divide y reinarás con Me gusta Me gusta.
    Sueño, enviado de los dioses Traído a nosotros en este valle de lágrimas en grajeas por laboratorios transnacionales. Vendido a setenta veces siete su costo a los pobres mortales insomnes a los...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de El Poeta del Asfalto en el tema En el hospicio con Me gusta Me gusta.
    Si yo pudiese detener las aspas de este otoño… Penetrar al laberinto de los laberintos Encontrar la punta del ovillo Volver a casa a alguna casa Abrir de par en par las ventanas abrir la puerta...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Mal enterrados con Me gusta Me gusta.
    Muy mal enterrados llevo a mis muertos. Estos son mis pies, pero no mis pasos urgentes de volver a tropezar. Digo mis muertos porque fui de ellos y ahora son de nadie. Pero me reclaman como a una...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Medusa en el tema Luz de gas con Me encanta Me encanta.
    Entonces, Compañera, es doble el honor que me hacés al venir a leer y quedarte en este poema tan desbocado y extenso, y dejar tan amable comentario. ¡Un placer compartir este espacio con vos...
  • Rosario Martín
    Ciertamente es uno de los poemas más emblemáticos de Edgar Allan Poe, sin embargo este no es el espacio para compartir poemas ajenos, y mucho menos sin dar crédito al autor original y de la...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Moneda sin dueño.
    "que un abrazo sea ley incorruptible" Qué importante son los abrazos, compañero, aquí te dejo uno. Buen poema.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Moneda sin dueño con Me gusta Me gusta.
    veo al mundo girando al revés aunque sea un instante que el poder lo tengan quienes no lo buscan, los que menos tienen que dar sin saber no sea perder que los besos circulen como moneda sin...
  • dragon_ecu
    Gozamos tarde sin miedos con rubor acalorado al efecto de viñedos. Ya dos meses han pasado y tiemblo ¿le habrá bajado?
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Arte con Me gusta Me gusta.
    La vida es un arte multifacético y a menudo incomprendido, lleno de contrastes entre penas y placeres, creatividad y frustración. Saludos
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Arte.
    "Un borrador de penas y placeres, que se escurre entre las líneas de los dias." Me ha gustado tu poema, Domine, elegí esos versitos pero me gusta mucho todo el poema. Hay algunas palabras que...
  • La casa de las arenas
    La casa de las arenas ha reaccionado al mensaje de frank_calle en el tema Presencia con Me gusta Me gusta.
    Te siento presente, te siento, no importa saber que te has ido. Existes en mi pensamiento, como que existo yo mismo. La presencia es existencia, mientras no llegue el olvido. No importa el tiempo...
  • frank_calle
    frank_calle ha publicado el tema Presencia en Poemas de Amor.
    Te siento presente, te siento, no importa saber que te has ido. Existes en mi pensamiento, como que existo yo mismo. La presencia es existencia, mientras no llegue el olvido. No importa el tiempo...
  • Juan Jose Aceves
    Juan Jose Aceves ha respondido al tema Armadura biológica.
    Muchas gracias por tus palabras y por la bienvenida al foro. Este es apenas el segundo trabajo que me atrevo a compartir y valoro mucho la recepción. En efecto, no hay triunfo sin memoria en el...
  • Juan Jose Aceves
    Juan Jose Aceves ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Armadura biológica con Me gusta Me gusta.
    Es enriquecedor el triunfo sobre la adversidad, y aunque queden cicatrices, son recordatorios de una guerra ganada. Excelente tema, felicitaciones, Juan José. Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás