Última actividad

• Évano
    Évano ha respondido al tema Mal enterrados.
    Aquí enterraron a uno sin ataúd, a palo seco. Levantó la cabeza y la sacó de la tierra el muerto y uno gritó Está vivo. Pero el que echaba la tierra dijo ¡Qué coño vivo, lo que está es mal...
  • Maramin
    San Francisco de Asís confieso que no soy sin más tapujos. Amo el color y el gris, los rezos, los embrujos, los panes con cebolla y grandes lujos.
  • moles
    Todo un placer recibir este tan amable comentario. Muchas gracias. También por la compaña. Mi posada no cierra en todo el día. Con todo afecto, un saludo. Salvador.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Mal enterrados con Me gusta Me gusta.
    Muy mal enterrados llevo a mis muertos. Estos son mis pies, pero no mis pasos urgentes de volver a tropezar. Digo mis muertos porque fui de ellos y ahora son de nadie. Pero me reclaman como a una...
  • Évano
    Bajo el banco, frente a la frutería, yace el dedo gordo del pie derecho; encima están las manos cortadas, sin huellas ni sangre, abiertas, esperando portar la fruta que nunca compraron; brazos y...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Ya no sé qué decirte.
    Bienvenida, Afreesun, buen inicio en el Portal compartiendo este sentido poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Veo que presentas dos temas seguidos, algo que no esta...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema Metáforas rotas con Me gusta Me gusta.
    En este momento, lo que veo es belleza. Gracias por eso!
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de afreesun en el tema Me presento con Me gusta Me gusta.
    Todos los días escribo cuando no estoy vacía de dolor. Mi nombre de usuario es Afreesun, encantada de leeros y mostraros pedazos de mí.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Me presento.
    Bienvenida, Afreesun, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes...
  • La casa de las arenas
    La casa de las arenas ha respondido al tema Metáforas rotas.
    En este momento, lo que veo es belleza. Gracias por eso!
  • La casa de las arenas
    La casa de las arenas ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Metáforas rotas con Me gusta Me gusta.
    De seguro la vista será la misma... El tiempo seco y mustio. Rodeado de vida que no germina, aunque lucha por ser. Tantas verdades mezcladas en el polvo del viento, siguienfo la tonada que no se...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Metáforas rotas.
    De seguro la vista será la misma... El tiempo seco y mustio. Rodeado de vida que no germina, aunque lucha por ser. Tantas verdades mezcladas en el polvo del viento, siguienfo la tonada que no se...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema A cara o cruz.
    "A cara o cruz y trucando las monedas si hace falta, pero no las que atañen a los sentimientos, los sentidos y las estaciones que nos quedan... nos va la vida en ello. Por fin llegó la primavera y...
  • marquelo
    marquelo ha reaccionado al mensaje de Claridad en el tema Valiente. con Me gusta Me gusta.
    ......Mi señor,...... ......muchas gracias al estar aquí...... .....Besos...... ......Clari.......
  • marquelo
    marquelo ha respondido al tema Ya no sé qué decirte.
    felicitaciones. Saludos.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema Metáforas rotas con Me gusta Me gusta.
    Los cerebros empañados no se arreglan con colirio. El rosal de la entrada debió de abrir su regalo fucsia ayer, a la sombra. Veo pasar el envoltorio arrugado, rodando sobre el viento. La corona...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de El Poeta del Asfalto en el tema Divide y reinarás con Me gusta Me gusta.
    Sueño, enviado de los dioses Traído a nosotros en este valle de lágrimas en grajeas por laboratorios transnacionales. Vendido a setenta veces siete su costo a los pobres mortales insomnes a los...
  • P
    placesblue ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Llamas azules con Me gusta Me gusta.
    Bienvenida, Placesblue, buen inicio en el Portal compartiendo este sentido poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
  • P
    placesblue ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Llamas azules con Me gusta Me gusta.
    Buen comienzo placesblue. Bienvenida al Foro. Saludos
  • G
    Muy buenas letras nos regalas. Ha sido un placer hacer un receso en la posada de tus versos, aunque en ella nunca se duerme, si lo haces, te pierdes la madrugada de versos.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Mi casa, tu casa (Silva arromanzada) con Me gusta Me gusta.
    MI CASA, TU CASA He puesto los cimientos de esta mi casa aún no terminada. Me faltan los ladrillos y las tejas y la lluvia de otoño ya amenaza. Tal vez, imprevisora, tuviera demasiada...
  • G
    Gavase ha respondido al tema Al ángel caído (Soneto).
    Otra muestra de tu buen hacer. Por cierto, ese "aun" no tendría que llevar la tilde, lo digo porque se lee como una sílaba sola. Es solo una opinión. Mis respetos, siempre.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Al ángel caído (Soneto) con Me gusta Me gusta.
    AL ANGEL CAÍDO Apártate de mí, ángel caído, maestro de soberbia y osadía, que me atacas aún recién salido del lecho que devuelve mi energía. Y vete de mi entorno, estoy dormido casi sin...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Mal enterrados.
    Hace poco vi Coco (la película) y lloré y el caso es que no lloré de pena y tampoco sé porqué me vino ese recuerdo al leerte. Otro abrazo.
  • La casa de las arenas
    La casa de las arenas ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Metáforas rotas con Me gusta Me gusta.
    La mente humana, cuando está nublada o enferma, no puede reparar sus propias confusiones con soluciones superficiales. Saludos
  • G
    Gavase ha respondido al tema Manos sacerdotales (Soneto).
    Una pena que este soneto no tenga más claridad de miras. Quiero decir que merece estar a la luz de todos. Un placer.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Nuestras lágrimas.
    Una profunda melancolía con un anhelo de purificación. La inevitable tristeza de la despedida. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Nuestras lágrimas con Me gusta Me gusta.
    Nuestras lágrimas Vi tus lágrimas, mis lágrimas Como cristal astillado sobre la cara nácar de la luna, como leche tibia derramada en un gélido desierto, como cenizas ancestrales que aún viajan...
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Manos sacerdotales (Soneto) con Me gusta Me gusta.
    A Don Josemaria De Castro, Presbítero y amigo con quien tanto quiero. MANOS SACERDOTALES A veces de improviso se presenta una “semana santa” en nuestras vidas, la pasión con las carnes...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema A cara o cruz.
    Eres único en tus comentarios, Alde, gracias infinitas compañero. Un abrazo hasta tu isla humilde, grande y hermosa.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás