Última actividad

• dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Represión a muralistas.
    Recordaba a otro muralista. A Diego Rivera. Y es que la expresión artística ayuda quitando las caretas. Un saludo cordial chalaramos.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de chalaramoscuencamendez en el tema Represión a muralistas con Me gusta Me gusta.
    La censura tiene altares y la represión se fragua por el rumbo de Chihuahua en la mera Ciudad Juárez el alcalde zar de zares detuvo a dos muralistas, par de irónicos artistas, porque pintaron con...
  • Juan Jose Aceves
    Juan Jose Aceves ha respondido al tema Armadura biológica.
    Gracias por leerme. En efecto, siempre hay advertencias; incluso las propias víboras avisan antes de atacar. Saludos
  • dragon_ecu
    La salida más humillante del derrotado, la empapela con cinismo.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Mi poema de amor es lastimero con Me gusta Me gusta.
    Gracias, Alde, por tu comentario resumen. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema Mortales con Me gusta Me gusta.
    Gracias, Alde, por esas sabias palabras
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema A cara o cruz con Me gusta Me gusta.
    Eres único en tus comentarios, Alde, gracias infinitas compañero. Un abrazo hasta tu isla humilde, grande y hermosa.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Claridad en el tema Valiente. con Me gusta Me gusta.
    .......Muchas gracias mi señor........ ........Besos bellos para usted........ ..........Clari......
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Pepe se ha ido muriendo a trozos.
    Me ha gustado su descripción con un tono macabro y surrealista. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Pepe se ha ido muriendo a trozos con Me gusta Me gusta.
    Bajo el banco, frente a la frutería, yace el dedo gordo del pie derecho; encima están las manos cortadas, sin huellas ni sangre, abiertas, esperando portar la fruta que nunca compraron; brazos y...
  • Juan Jose Aceves
    Juan Jose Aceves ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Armadura biológica con Me gusta Me gusta.
    Solo la adversidad nos enseña a adquirir glorias nuevas. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de afreesun en el tema Ya no sé qué decirte con Me gusta Me gusta.
    Ya no sé qué decirte Se convierten las noches en días Intentando recordar tu voz Voces incalculables Qué te lloran en las letras impresas En cualquier periódico Te busco en cada carta Esas...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Moneda sin dueño.
    Un mundo donde el poder sea ejercido por quienes no lo buscan y la generosidad sea valorada. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Moneda sin dueño con Me gusta Me gusta.
    veo al mundo girando al revés aunque sea un instante que el poder lo tengan quienes no lo buscan, los que menos tienen que dar sin saber no sea perder que los besos circulen como moneda sin...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Presencia.
    La memoria y el pensamiento mantienen viva la presencia de cualquier persona que amamos. Un saludo amigo No diré nada de los apagones
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de frank_calle en el tema Presencia con Me gusta Me gusta.
    Te siento presente, te siento, no importa saber que te has ido. Existes en mi pensamiento, como que existo yo mismo. La presencia es existencia, mientras no llegue el olvido. No importa el tiempo...
  • C
    La censura tiene altares y la represión se fragua por el rumbo de Chihuahua en la mera Ciudad Juárez el alcalde zar de zares detuvo a dos muralistas, par de irónicos artistas, porque pintaron con...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Armadura biológica.
    Solo la adversidad nos enseña a adquirir glorias nuevas. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Juan Jose Aceves en el tema Armadura biológica con Me gusta Me gusta.
    He caminado tanto tiempo entre víboras que me he vuelto inmune a su veneno. Cada ataque de tu lengua afilada, cada mordedura de tus colmillos... Hace tiempo que en mí sanaron: cicatriz sobre...
  • moles
    moles ha respondido al tema Manos sacerdotales (Soneto).
    Me tratas con exquisita consideración. El soneto está dedicado a un sacerdote que estuvo muy pendiente de mí en unos momentos (meses) muy dificultosos. Ahora “ad invicem” me toca a mí estar...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Alertas.
    A veces caemos en un sueño profundo solo para despertar en pesadillas perpetuas. Siempre es un honor visitarla. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Alertas con Me gusta Me gusta.
    Alertas Mis ojos de pájaros sin alas anidan en las cumbres de noches infinitas. Incuban huevecillos estériles cáscaras vacías de palabras sin vida. Siempre alertas esperando evitar latigazos de...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Rosmery Pinilla Acosta en el tema Alertas con Me gusta Me gusta.
    Percibo una ira intensa, fuerza en el sentimiento y acusa imágenes de frialdad. Me gustó mucho leerte Laly. Un abrazo recibe de mi parte.
  • pepesori
    Era un almendro humano plantado en el esqueje de un enjambre. Su silbo fue un panal enamorado y un verso hecho colmena cada día. Era sombra en la vega, como la higuera sola, como un falucho de...
  • moles
    moles ha respondido al tema Al ángel caído (Soneto).
    Mil gracias por este comentario y la visita. Es verdad que tanto para el sentido como para la métrica ese aun debe ser aún porque no es aunque, sino todavía. Muchas gracias por la elegante...
  • LuisQuiero
    LuisQuiero ha publicado el tema oficios en Prosa: Generales.
    la sombra de la sospecha alcanza al resto de la familia de César todos están a una su tío es echador de cartas los domingos el otro hace exorcismos sacando a los diablos que hablan latín por la...
  • dragon_ecu
    Irán desde su inicio seguía mayormente la religión zoroastrista (700 ac - 700 dc). Luego fue invadida por musulmanes que impusieron la religión suní (700 dc - 1500 dc). Y luego hubo la imposición...
  • GABRIEL GUILLERMO
    GABRIEL GUILLERMO ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Moneda sin dueño con Me gusta Me gusta.
    "que un abrazo sea ley incorruptible" Qué importante son los abrazos, compañero, aquí te dejo uno. Buen poema.
  • Maramin
    Gozamos tarde sin miedos con rubor acalorado al efecto de viñedos. Ya dos meses han pasado y tiemblo ¿le habrá bajado?
  • Maramin
    Entraron a los cañedos. Traviesos, su sangre ardiendo, electricidad en dedos ansiosos de ir recorriendo tanta piel joven, sin miedos. Ufff… me ha salido de Grey.:eek:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás