Última actividad

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Pepe se ha ido muriendo a trozos con Me gusta Me gusta.
    Gracias, señor Alde, que se me había pasado. Saludos hasta esa Cuba Linda y hermana.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Juan Jose Aceves en el tema Armadura biológica con Me gusta Me gusta.
    Gracias por leerme. En efecto, siempre hay advertencias; incluso las propias víboras avisan antes de atacar. Saludos
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Pepe se ha ido muriendo a trozos.
    Gracias, señor Alde, que se me había pasado. Saludos hasta esa Cuba Linda y hermana.
  • Évano
    Gracias, compañera. Saludos cordiales.
  • Évano
    Bona nit, señor Libra Luis. Pero piense que a lo mejor no es mal rollo, seguiremos vivos, y más cuando la IA en su estado de Singularidad pueda reencarnarnos. Dicen que será como Dios, o con más...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Pepe se ha ido muriendo a trozos con Me gusta Me gusta.
    ¿Al final solo quedará de nosotros "un montón de píxeles alimentando a la gente que entra y sale de un servidor cualquiera"? ... jóder, que mal rollo, jeje :oops::p Buen y original poema, señor...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Sueño..
    Bienvenido ,Eykenstarwolf , a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde...
  • Luis Libra
    ¿Al final solo quedará de nosotros "un montón de píxeles alimentando a la gente que entra y sale de un servidor cualquiera"? ... jóder, que mal rollo, jeje :oops::p Buen y original poema, señor...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema HOLA, SOY NAT.
    Bienvenida, Natalia, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes...
  • Fingal
    Fingal ha respondido al tema Un mundo feliz....
    Quiero aclarar que lo que califiqué en mi mensaje anterior es la idea de que la transexualidad sea una enfermedad mental; no pretendía hacer ninguna valoración sobre la persona. En lo que me...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Ellas.
    Pues sí, es buena idea seguir los poemas que Rosario rescata. Poemazo. Salud2 cordiales por si vuelve a entrar en MP.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Pepe se ha ido muriendo a trozos con Me gusta Me gusta.
    Bajo el banco, frente a la frutería, yace el dedo gordo del pie derecho; encima están las manos cortadas, sin huellas ni sangre, abiertas, esperando portar la fruta que nunca compraron; brazos y...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Metáforas rotas con Me gusta Me gusta.
    La mente humana, cuando está nublada o enferma, no puede reparar sus propias confusiones con soluciones superficiales. Saludos
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de laTondocua en el tema Ellas con Me gusta Me gusta.
    Bajaba con listones de colores satinados, con trenzas largas sujetadas a su cabello, acurrucadas en sus hombros. Venía cargando leña descalza para venderla en la iglesia fantasmal de la...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Al ángel caído (Soneto).
    Imperioso mandato le lanzas al demonio para que se mantenga alejado de tu territorio. Buen soneto al respecto.
  • eykenstarwolf
    Caminando en la vastedad del universo, he llegado hasta un intersticio, donde; mi alma reside para hablar sobre sentimiento, miro lo bello de lo más pequeño, admiro la creación en sí misma, todo a...
  • dragon_ecu
    No he comprendido bien tus dudas sobre en qué foro incardinar este excelente soneto dactílico felizmente introducido con ese hermoso senryu del que destaco tu habilidad expresiva, pues no dices en...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Represión a muralistas con Me gusta Me gusta.
    Ese Alcalde de CD. Juárez es un chapulín, ha brincado el todos los partidos, rmpezó en el PAN ganó en coalición. Seguro por algo será que le hicieron esa pintura.
  • moles
    No he comprendido bien tus dudas sobre en qué foro incardinar este excelente soneto dactílico felizmente introducido con ese hermoso senryu del que destaco tu habilidad expresiva, pues no dices en...
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Mi casa, tu casa (Silva arromanzada) con Me gusta Me gusta.
    Todo un placer recibir este tan amable comentario. Muchas gracias. También por la compaña. Mi posada no cierra en todo el día. Con todo afecto, un saludo. Salvador.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Al ángel caído (Soneto) con Me gusta Me gusta.
    Mil gracias por este comentario y la visita. Es verdad que tanto para el sentido como para la métrica ese aun debe ser aún porque no es aunque, sino todavía. Muchas gracias por la elegante...
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Manos sacerdotales (Soneto) con Me gusta Me gusta.
    Me tratas con exquisita consideración. El soneto está dedicado a un sacerdote que estuvo muy pendiente de mí en unos momentos (meses) muy dificultosos. Ahora “ad invicem” me toca a mí estar...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Ansel Arenas en el tema Quizá si no cambiamos... con Me gusta Me gusta.
    Gracias Alde por traer de nuevo estas lineas al foro de filosóficos, su contenido no pierde actualidad vivimos momentos muy arrogantes de los que se creen dueños de la vida y los recursos del...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Ansel Arenas en el tema Quizá si no cambiamos... con Me gusta Me gusta.
    Quizá si no cambiamos... Somos minúsculas orugas, gravitando en la ambición de los que piensan que su tiempo nunca termina, porque son eternas sus partículas de vida. Aunque nos...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de laTondocua en el tema Terminal... con Me gusta Me gusta.
    La espera, se muestra en los rostros, los personajes mas famosos, salen en acción, vagabundos, familias,ejecutivos, perdidos, parejas en aventuras. Y algunos que esperan solos, como yo. El reloj...
  • moles
    Sentir al fin en verdad lo que siento, ansioso llego a tu pelo tan lacio, tu brillo azul de mirada topacio, calor apago por serme tu viento. Un dulce sueño nos ata despacio, un largo viaje nos...
  • moles
    Intro senryu, más soneto dactílico impuro, con una frase fonética japonesa aíshite rú (te amo). Me entró la duda de si ponerlo en senryu y torre de babel. Pero por ser la mayor extensión...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema Mortales con Me gusta Me gusta.
    Podría habernos escrito tal y como estábamos ahora. Desde un futuro libre del peso de la incertidumbre, devoro una manzana hasta el hueso. Su interior sabe a tierra y podredumbre. De haber...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Pepe se ha ido muriendo a trozos con Me gusta Me gusta.
    Al final las personas serán recordadas por su esencia y por las huellas que hayan dejado en los demás. Fue un gusto leerte, saludos y feliz tarde.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Pepe se ha ido muriendo a trozos con Me gusta Me gusta.
    Me ha gustado su descripción con un tono macabro y surrealista. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás