Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bona nit, señor Libra Luis. Pero piense que a lo mejor no es mal rollo, seguiremos vivos, y más cuando la IA en su estado de Singularidad pueda reencarnarnos. Dicen que será como Dios, o con más...
¿Al final solo quedará de nosotros "un montón de píxeles alimentando a la gente que entra y sale de un servidor cualquiera"? ... jóder, que mal rollo, jeje :oops::p
Buen y original poema, señor...
Bienvenido ,Eykenstarwolf , a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto
a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde...
¿Al final solo quedará de nosotros "un montón de píxeles alimentando a la gente que entra y sale de un servidor cualquiera"? ... jóder, que mal rollo, jeje :oops::p
Buen y original poema, señor...
Bienvenida, Natalia, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto
a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes...
Quiero aclarar que lo que califiqué en mi mensaje anterior es la idea de que la transexualidad sea una enfermedad mental; no pretendía hacer ninguna valoración sobre la persona.
En lo que me...
Bajo el banco, frente a la frutería, yace
el dedo gordo del pie derecho; encima están
las manos cortadas, sin huellas ni sangre, abiertas,
esperando portar la fruta que nunca compraron;
brazos y...
Bajaba con listones de colores satinados,
con trenzas largas sujetadas
a su cabello, acurrucadas en sus hombros.
Venía cargando leña descalza
para venderla en la iglesia
fantasmal de la...
Caminando en la vastedad del universo, he llegado hasta un intersticio, donde; mi alma reside para hablar sobre sentimiento, miro lo bello de lo más pequeño, admiro la creación en sí misma, todo a...
No he comprendido bien tus dudas sobre en qué foro incardinar este excelente soneto dactílico felizmente introducido con ese hermoso senryu del que destaco tu habilidad expresiva, pues no dices en...
Ese Alcalde de CD. Juárez es un chapulín, ha brincado el todos los partidos, rmpezó en el PAN ganó en coalición. Seguro por algo será que le hicieron esa pintura.
No he comprendido bien tus dudas sobre en qué foro incardinar este excelente soneto dactílico felizmente introducido con ese hermoso senryu del que destaco tu habilidad expresiva, pues no dices en...
Todo un placer recibir este tan amable comentario. Muchas gracias. También por la compaña. Mi posada no cierra en todo el día.
Con todo afecto, un saludo.
Salvador.
Mil gracias por este comentario y la visita. Es verdad que tanto para el sentido como para la métrica ese aun debe ser aún porque no es aunque, sino todavía. Muchas gracias por la elegante...
Me tratas con exquisita consideración. El soneto está dedicado a un sacerdote que estuvo muy pendiente de mí en unos momentos (meses) muy dificultosos. Ahora “ad invicem” me toca a mí estar...
Gracias Alde por traer de nuevo estas lineas al foro de filosóficos, su contenido no pierde actualidad vivimos momentos muy arrogantes de los que se creen dueños de la vida y los recursos del...
Quizá si no cambiamos...
Somos minúsculas orugas,
gravitando en la ambición
de los que piensan
que su tiempo
nunca termina,
porque son eternas
sus partículas de vida.
Aunque nos...
La espera, se muestra en los rostros,
los personajes mas famosos,
salen en acción,
vagabundos, familias,ejecutivos,
perdidos, parejas en aventuras.
Y algunos que esperan solos, como yo.
El reloj...
Sentir al fin en verdad lo que siento,
ansioso llego a tu pelo tan lacio,
tu brillo azul de mirada topacio,
calor apago por serme tu viento.
Un dulce sueño nos ata despacio,
un largo viaje nos...
Intro senryu, más soneto dactílico impuro, con una frase fonética japonesa aíshite rú (te amo).
Me entró la duda de si ponerlo en senryu y torre de babel. Pero por ser la mayor extensión...
Podría habernos escrito tal y como estábamos ahora.
Desde un futuro libre del peso de la incertidumbre, devoro una manzana hasta el hueso. Su interior sabe a tierra y podredumbre. De haber...