Última actividad

• moles
    moles ha respondido al tema Al ángel caído (Soneto).
    Muchas gracias Marcos. A ese ni agua. Solo el paquetito diario. Verás. EL PAQUETITO Cada día que el vientre se me inquieta y ahora felizmente no me atranco, Corro raudo y veloz a la estafeta...
  • La casa de las arenas
    Profundo e inusual. Un gusto leerte
  • La casa de las arenas
    La casa de las arenas ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Pepe se ha ido muriendo a trozos con Me gusta Me gusta.
    Bajo el banco, frente a la frutería, yace el dedo gordo del pie derecho; encima están las manos cortadas, sin huellas ni sangre, abiertas, esperando portar la fruta que nunca compraron; brazos y...
  • La casa de las arenas
    La casa de las arenas ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Masticar la palabra con Me gusta Me gusta.
    La poesía no se lee… se deshace lentamente en la boca del silencio, como un fruto que guarda en su presencia la verdad que el instante no nos dice. No basta con rozarla con los ojos, ni dejar que...
  • La casa de las arenas
    La casa de las arenas ha respondido al tema Mal enterrados.
    Una belleza
  • moles
    moles ha respondido al tema Manos sacerdotales (Soneto).
    Buenos amigos somos y sería imposible no atenderlo ahora, como muy bien dices, querido maestro. Con solo estar al otro lado del teléfono se hace un buen servicio escuchando. Estarás de acuerdo...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de César Guevar en el tema Los espejos ya no están de moda con Me gusta Me gusta.
    No hacen falta Cortan dicen la verdad tienen espinas inyectadoras balas en los ojos en el vidrio todos los efectos los defectos por eso son mejores los no-espejos que hablan marcan "like", dos...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    encadenado aúlla al ver la luna en solitario
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Ruben Alonso Pepper Cano en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Causa desvelo por pensar demasiado encadenando.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Quita la calma el agudo cri-cri, causa desvelo.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Esa llamada en la noche oscura quita la calma
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    ¿Qué hice anoche? un té de manzanilla esa llamada
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Ruben Alonso Pepper Cano en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Coche perdido. tras la noche de fiesta que hice anoche?
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Superviviente de gran inundación, coche perdido.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Un mundo feliz....
    Algo me dice que si me pongo a señalar las definiciones de: enfermedad, condición, patología, afectación... y demás términos médicos esto termina en batalla campal. Así que mejor lo dejo en el...
  • Ruben Alonso Pepper Cano
    Causa desvelo por pensar demasiado encadenando.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Pepe se ha ido muriendo a trozos con Me gusta Me gusta.
    Bona nit, señor Libra Luis. Pero piense que a lo mejor no es mal rollo, seguiremos vivos, y más cuando la IA en su estado de Singularidad pueda reencarnarnos. Dicen que será como Dios, o con más...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Mirarte con Me gusta Me gusta.
    Aquí y ahora, en esta casa extraña que parece esculpida diseñada por la gracia de alguna divinidad ensoñación de ventanales amplios teatro de olas refugio de roca aromada de musgos y sal...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Fingal en el tema Un mundo feliz... con Me gusta Me gusta.
    Quiero aclarar que lo que califiqué en mi mensaje anterior es la idea de que la transexualidad sea una enfermedad mental; no pretendía hacer ninguna valoración sobre la persona. En lo que me...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Pepe se ha ido muriendo a trozos con Jaja Jaja.
    Pues no sé qué decirle, ... como reencarne a ciertos elementos estamos apañados :eek: Pero usted siga dándole al coco que le veo bastante inspirao últimamente :)
  • Luis Libra
    Pues no sé qué decirle, ... como reencarne a ciertos elementos estamos apañados :eek: Pero usted siga dándole al coco que le veo bastante inspirao últimamente :)
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema Mirarte.
    Hermosas letras que describen cómo a pesar del tiempo se impone el amor sobre todas las cosas. Siempre un placer leerte, Cecilya. Un abrazo.
  • Eósforo
    Eósforo ha respondido al tema Valiente..
    Claridad Divina López Estrada, no te saciaste con ese montón de comida en Semana Santa. Cómo te fue con el arroz con leche, el mongo mongo, las cocadas, el caballito de papaya y el arequipe. Con...
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Mirarte con Me gusta Me gusta.
    Aquí y ahora, en esta casa extraña que parece esculpida diseñada por la gracia de alguna divinidad ensoñación de ventanales amplios teatro de olas refugio de roca aromada de musgos y sal...
  • B
    buhodicenzo ha respondido al tema El escritor y novelista.
    Gracias por tu lectura. javier
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema El escritor y novelista.
    Dicen aunque no saben, no parece que haya aparecido ni vivo ni muerto. Adivinen.
  • poetakabik
    poetakabik ha publicado el tema Masticar la palabra en Poemas de Amor.
    La poesía no se lee… se deshace lentamente en la boca del silencio, como un fruto que guarda en su presencia la verdad que el instante no nos dice. No basta con rozarla con los ojos, ni dejar que...
  • B
    Era un escritor y novelista, caminaba por una facultad, èl estaba enamorado de una Biologa, siguiò un tiempo en esos lugares, recorria las galerìas la biblioteca, siempre habìa querido ser...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Pepe se ha ido muriendo a trozos con Me gusta Me gusta.
    Bajo el banco, frente a la frutería, yace el dedo gordo del pie derecho; encima están las manos cortadas, sin huellas ni sangre, abiertas, esperando portar la fruta que nunca compraron; brazos y...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Manos sacerdotales (Soneto).
    Bueno es devolver las atenciones y si además honras a quien te las otorgó con tu excelente soneto seguro que te estará doblemente agradecido.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás