Última actividad

• dragon_ecu
    Era un almendro humano plantado en el esqueje de un enjambre. Su silbo fue un panal enamorado y un verso hecho colmena cada día. Era sombra en la vega, como la higuera sola, como un falucho de...
  • dragon_ecu
    Antes que nada bienvenido, en tan poco veo una resonancia poética muy fluida y a la vez angustiosa (no me meteré en el tema de la métrica porque ya perdí mi fuente y mi ipad no ayuda con los...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de moles en el tema En el hospital (Romance heroico doble rima) con Me gusta Me gusta.
    EN EL HOSPITAL (Romance heroico de doble rima) El hospital, consultas, las agujas, y todo ese dolor que allí rodea, mucha gente a mi lado, más que mucha, en camillas y sillas con sus ruedas...
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Ladera otoñal con Me gusta Me gusta.
    Me ha gustado su armonioso y dulces aromas en un paisaje lírico y sinfónico. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha respondido al tema Ladera otoñal.
    Muchas gracias Alde por leerme y tus lindas palabras. Un abrazo.
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha respondido al tema Releyendo lo que fui.
    Bellísimas y reflexivas letras... Es que, a veces, en la vida, se impone parar, pensar, analizar, hasta no reconocerse, para poder levantar vuelo nuevamente, dejando atrás lo que ya no nos...
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Releyendo lo que fui con Me gusta Me gusta.
    Reciclo palabras con la velocidad de un pensamiento estancado en melancolía. Reordeno ideas, las ubico hasta que me gusta leer respuestas donde sobran preguntas. Rechazo, la mayoría de las...
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha respondido al tema Muñecas rusas.
    Un bello poema para leer y reflexionar! Me gustó mucho, Alicia... Saludos.
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema Muñecas rusas con Me gusta Me gusta.
    Muñecas rusas aquí estamos dentro del sistema solar origen natural de la vida, de lo animal aquí estamos en medio del sistema verbal paritorio del mundo en su carácter piramidal aquí estamos...
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha respondido al tema A versos.
    A versos has compuesto un bello soneto! Me encantó leerte... Saludos.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de VAGABUNDO en el tema Blogs con Me gusta Me gusta.
    Hola, había un error - ya debes ver un mensaje con instrucciones en cómo obtener un blog. Se necesitan 1,500 mensajes.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MARIANNE en el tema Blogs con Me gusta Me gusta.
    Hola Cesia tienes que ser activo y tener un máximo de poema publicados para tener la opción del blog, saludos
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Perdóname Mujer..
    A veces aunque nuestro corazón está lleno de palabras, el miedo le impide expresarlas, fallamos y la vida se nos convierte en un infierno. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Jose Fercho Zam Per en el tema Perdóname Mujer. con Me gusta Me gusta.
    Mujer hoy quiero hablarte Con palabras que salen del alma Quiero contarte lo que siento Aquí dentro de mi pecho El problema es que no salen Porque tengo miedo. Yo sé que te fallé Más, ahora lo...
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha reaccionado al mensaje de Maktú en el tema A versos con Me gusta Me gusta.
    A versos viene cántiga y secreto, un solo de flautín, un Dios contigo, la Nada con su negro desabrigo, la rima dando sol a mi soneto… A versos me levanto un parapeto que salve la canción que va...
  • Jose Fercho Zam Per
    Mujer hoy quiero hablarte Con palabras que salen del alma Quiero contarte lo que siento Aquí dentro de mi pecho El problema es que no salen Porque tengo miedo. Yo sé que te fallé Más, ahora lo...
  • Zulma Martínez
    Hermosas letras que muestran, vívidamente, una estampa tan nítida que me pareció estar en ese momento y lugar, a medida que iba leyendo... Me gustó, aunque... ¡pobres gallinas! Saludos.
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha reaccionado al mensaje de rasec anevar en el tema Masacre en el patio trasero. con Me gusta Me gusta.
    Mañana normal en meses de ocio. Un café con leche, actitud distraída, recién salido de sueños, concentrado en la nada y fuego recién encendido. Ruido de gallinas; Aleteos, cacareos y salgo de...
  • dragon_ecu
    Un paisaje seco y estéril, la visión parece inmutable; la vida apenas brota y se mezcla con verdades que flotan como polvo al viento, acompañadas de una melodía indefinida. Me ha gustado cuando...
  • Poeta en Silencio
    De conformidad con el tiempo, la vida tiene ahora un alto costo, no decidimos venir y aceptarlo mucho menos a estar acoplados al sin sentido de los últimos hechos. ¿Quién abordará ahora el tema...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ama lo que haces.
    Muchas gracias Samuel17993 por sus palabras. Es un honor recibir su visita. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Samuel17993 en el tema Ama lo que haces con Me gusta Me gusta.
    Hola, Alde. Me gusta esta definición poética. Un saludo, Samuel.
  • Alde
    Un paisaje seco y estéril, la visión parece inmutable; la vida apenas brota y se mezcla con verdades que flotan como polvo al viento, acompañadas de una melodía indefinida. Me ha gustado cuando...
  • Alde
    De seguro la vista será la misma... El tiempo seco y mustio. Rodeado de vida que no germina, aunque lucha por ser. Tantas verdades mezcladas en el polvo del viento, siguiendo la tonada que no se...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Ecos con Me gusta Me gusta.
    Una canción melancólica y persistente en la noche, junto a las voces solitarias que escriben, sueñan y sienten solo ilusión y envidia. Me gustó. Saludos
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ecos.
    Una canción melancólica y persistente en la noche, junto a las voces solitarias que escriben, sueñan y sienten solo ilusión y envidia. Me gustó. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Ecos con Me gusta Me gusta.
    La calle replica un eco levantándolo desde el suelo. No es la hora del tráfico ni la salida del cole. Es el tránsito nocturno de almas tras la puertas, de encuentros en zaguanes y besos robados...
  • dragon_ecu
    De seguro la vista será la misma... El tiempo seco y mustio. Rodeado de vida que no germina, aunque lucha por ser. Tantas verdades mezcladas en el polvo del viento, siguiendo la tonada que no se...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MARIANNE en el tema 20.91.- De conformidades y utopías. con Me gusta Me gusta.
    Gracias Alde por tu pronta visita, la vida ahora se ha vuelto un extraño algoritmo. Si Peter y Julia me suben el sueldo seguramente estaré seguido por aquí, jejeje, no ya en serio necesito...
  • Alde
    A veces el destino nos obliga a aceptar situaciones sin haberlas elegido y a vivir atrapados en la absurdidad de los acontecimientos. Mira que uno camina y camina, pero a veces ni sabe a donde va...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás