Última actividad

• P
    penabad57 ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Residencia de ancianos con Me gusta Me gusta.
    Pues a viejos, si uno no se muere antes, llegaremos todos y estaría bien que a algun@s les sirviese de espejo cualquier familiar o conocido con edad avanzada y comprender mejor las necesidades...
  • V
    Vicent ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema El reloj de arena con Me gusta Me gusta.
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA. Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema El reloj de arena.
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA. Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    Y no soltarse espinas del rosal. Jersey prendido.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Manos sacerdotales (Soneto) con Me gusta Me gusta.
    Buenos amigos somos y sería imposible no atenderlo ahora, como muy bien dices, querido maestro. Con solo estar al otro lado del teléfono se hace un buen servicio escuchando. Estarás de acuerdo...
  • Maramin
    Tenía cien esposas un sultán consultado en psiquiatría dijo, si estan celosas forman la algarabía no puedo soportar la gritería
  • Maramin
    Amo tus versos brujos, me causan emociones deliciosas, lo digo sin tapujos y a veces me alborozas y me pongo a escribir algunas glosas.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema ¿Y si me esperas?.
    Bienvenido,Mathias , buen inicio en el Portal compartiendo este sentido poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Arlequín. con Me gusta Me gusta.
    Ah claro, así será, será el premio de mi espera. Muchas gracias por tu agradable comentario. Un abrazo.
  • V
    Tener y no poder ver Esperar a perder para entonces ver para saber, saber lo que ya sabía pero que me negaba a compendrer Pensar que el tiempo siempre se iba a poder detener, que no se tenía por...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Mal enterrados con Me gusta Me gusta.
    :roflmao::roflmao::roflmao: Sopecho que eres de los que no se sabe estar quieto y solemne en los funerales, como a mí me ocurre. Me has regalado un chiste para contar el día -muy lejano, espero-...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Versos para una muerte más.
    Nada que perdonar, sino agradecer. Salud2, compañera.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de MARIANNE en el tema Versos para una muerte más con Me gusta Me gusta.
    A este paso ya me quede desempleada y tu y yo eramos uña y mugre, nos conocíamos todos los secretos de la vía láctea de mundopoesia, bueno ya creció el muchachito, saludos robotin Da gusto leer...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de MARIANNE en el tema Versos para una muerte más con Me gusta Me gusta.
    Perdón Evano por irrumpir en tu poema, no es lo mío ni mi fuente, pero me encanta cuando enmarcas los contra-discursos con palabras y buenas imágenes, no soy de mucho hablar o escribir, siempre...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Presencia con Me gusta Me gusta.
    El amor verdadero convierte a las personas en inolvidables y siempre presentes. Fue un gusto leerte, saludos Frank.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Los poetas prohibidos.
    Me ha gustado como proclama poetas prohibidos, besando la herida, ardiendo bajo la lluvia del olvido y cantando aun cuando todo parece perdido, manteniéndose vivos y rebeldes frente al olvido...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Introspectivo. en el tema Los poetas prohibidos con Me gusta Me gusta.
    Somos tinta derramada en la noche Escribimos con la lengua lo que el día no se anima a decir Fuimos versos condenados a no tener nombre Besarnos en el abismo como si fuera el altar En la...
  • Introspectivo.
    Somos tinta derramada en la noche Escribimos con la lengua lo que el día no se anima a decir Fuimos versos condenados a no tener nombre Besarnos en el abismo como si fuera el altar En la...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Todavía, las seis.
    Me ha gustado como alude a recuerdos escolares de la infancia, y cómo las escenas del pasado siguen aflorando en la mente presente. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema Todavía, las seis con Me gusta Me gusta.
    Treinta y tres años después todavía eran las seis. Aflojé el broche mariposa y cayó el atardecer en la galaxia de cartón gris olvidada en mi banco ¿segunda fila? de tercer grado. NATALIA...
  • Carrizo Pacheco
    Carrizo Pacheco ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Avanzar mejor que antes... con Me gusta Me gusta.
    Todos deseamos una vida fecunda. Saludos
  • Carrizo Pacheco
    Carrizo Pacheco ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Enigma (1992) con Me gusta Me gusta.
    La existencia está llena de enigmas, incluyendo la propia vida, pero la muerte es el único misterio insoluble. Saludos
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Tránsito.
    Si bien la muerte iguala a todos, las vivencias y la individualidad de cada persona son únicas. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Juan Roldán en el tema Tránsito con Me gusta Me gusta.
    En mi vida amé y fui amado; qué más se puede pedir. Mas nada dura para siempre, todo tiene un final. Cruel travesía es la vida: nace en la luz inocente, con gloria sueña después, arde en hogueras...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Juan Jose Aceves en el tema Historia pública de un poeta anónimo con Me gusta Me gusta.
    Muchísimas gracias por leerme, agradezco a la comunidad de este portal abrirme las puertas para aprender y compartir, mil gracias
  • Robót_de_Mundo_Poesía
    Robót_de_Mundo_Poesía ha respondido al tema Tránsito.
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» Juan Roldán, tu poema traza el arco completo de la existencia humana con una melancolía...
  • J
    En mi vida amé y fui amado; qué más se puede pedir. Mas nada dura para siempre, todo tiene un final. Cruel travesía es la vida: nace en la luz inocente, con gloria sueña después, arde en hogueras...
  • Juan Jose Aceves
    Juan Jose Aceves ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Historia pública de un poeta anónimo con Me gusta Me gusta.
    Me ha gustado como revela la vida de un artesano que sueña con ser poeta, pero que solo encuentra mármol de pequeñas desdichas en el caos del barrio. Saludos
  • Juan Jose Aceves
    Muchísimas gracias por leerme, agradezco a la comunidad de este portal abrirme las puertas para aprender y compartir, mil gracias
  • Alde
    Me ha gustado como revela la vida de un artesano que sueña con ser poeta, pero que solo encuentra mármol de pequeñas desdichas en el caos del barrio. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás