Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues a viejos, si uno no se muere antes, llegaremos todos y estaría bien que a algun@s
les sirviese de espejo cualquier familiar o conocido con edad avanzada
y comprender mejor las necesidades...
En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.
Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente...
En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.
Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente...
Buenos amigos somos y sería imposible no atenderlo ahora, como muy bien dices, querido maestro. Con solo estar al otro lado del teléfono se hace un buen servicio escuchando. Estarás de acuerdo...
Bienvenido,Mathias , buen inicio en el Portal compartiendo este sentido poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica.
Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
Tener y no poder ver
Esperar a perder para entonces ver
para saber, saber lo que ya sabía pero que me negaba a compendrer
Pensar que el tiempo siempre se iba a poder detener, que no se tenía por...
:roflmao::roflmao::roflmao:
Sopecho que eres de los que no se sabe estar quieto y solemne en los funerales, como a mí me ocurre. Me has regalado un chiste para contar el día -muy lejano, espero-...
A este paso ya me quede desempleada y tu y yo eramos uña y mugre, nos conocíamos todos los secretos de la vía láctea de mundopoesia, bueno ya creció el muchachito, saludos robotin
Da gusto leer...
Perdón Evano por irrumpir en tu poema, no es lo mío ni mi fuente, pero me encanta cuando enmarcas los contra-discursos con palabras y buenas imágenes, no soy de mucho hablar o escribir,
siempre...
Me ha gustado como proclama poetas prohibidos, besando la herida, ardiendo bajo la lluvia del olvido y cantando aun cuando todo parece perdido, manteniéndose vivos y rebeldes frente al olvido...
Somos tinta derramada
en la noche
Escribimos con la lengua
lo que el día
no se anima a decir
Fuimos versos condenados
a no tener nombre
Besarnos en el abismo
como si fuera el altar
En la...
Somos tinta derramada
en la noche
Escribimos con la lengua
lo que el día
no se anima a decir
Fuimos versos condenados
a no tener nombre
Besarnos en el abismo
como si fuera el altar
En la...
Treinta y tres años después
todavía eran las seis.
Aflojé el broche mariposa
y cayó el atardecer
en la galaxia de cartón gris
olvidada en mi banco
¿segunda fila? de tercer grado.
NATALIA...
En mi vida amé y fui amado;
qué más se puede pedir.
Mas nada dura para siempre,
todo tiene un final.
Cruel travesía es la vida:
nace en la luz inocente,
con gloria sueña después,
arde en hogueras...
LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar»
Juan Roldán, tu poema traza el arco completo de la existencia humana con una melancolía...
En mi vida amé y fui amado;
qué más se puede pedir.
Mas nada dura para siempre,
todo tiene un final.
Cruel travesía es la vida:
nace en la luz inocente,
con gloria sueña después,
arde en hogueras...
Me ha gustado como revela la vida de un artesano que sueña con ser poeta, pero que solo encuentra mármol de pequeñas desdichas en el caos del barrio.
Saludos
Me ha gustado como revela la vida de un artesano que sueña con ser poeta, pero que solo encuentra mármol de pequeñas desdichas en el caos del barrio.
Saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.