Última actividad

• Luis Libra
    No me he quedado azul, compañero, me quedé color emoción pero tampoco sé qué color tiene, el caso es que no sé qué decir, echo el poema a volar y punto, y yo me quedo con el Pedrito que huye...
  • pepesori
    pepesori ha respondido al tema El silbo del dolor.
    Muchas gracias compañera de letras, el dolor forma parte de la propia vida, afortunadamente también tenemos momentos plenos de felicidad. Agradecido por tus comentarios siempre tan amables Feliz...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Pirómano con Me encanta Me encanta.
    Prometo, carnalito Vicente, que lo haré cuando el robot enloquezca y le diga a alguien: Tu poema es una mierda. ¿Existe la forma de charlar con él en privado? Me acaba de surgir esta pregunta. Qué...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Pirómano con Me gusta Me gusta.
    Con toscas puntadas remiendo mi costado, pero la paja me revienta por donde no sabes. Te digo que no quiero provocar un incendio, pero a veces sí quiero, con urgencia diabólica. Y tú también, no...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Mal enterrados.
    Considero que en todo poema hay dos momentos clave: el comienzo y el cierre; para mí el comienzo -cual inquietante redoble de tambores previo a una actuación circense- es el más difícil y donde se...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Mal enterrados con Me gusta Me gusta.
    Muy mal enterrados llevo a mis muertos. Estos son mis pies, pero no mis pasos urgentes de volver a tropezar. Digo mis muertos porque fui de ellos y ahora son de nadie. Pero me reclaman como a una...
  • bristy
    Comunidad de Mundo Poesía, Algunos de ustedes recordarán que en los primeros años de MundoPoesía existía un grupo de Mecenas — miembros que voluntariamente apoyaban el foro para que pudiera...
  • Teo Moran
    Las raíces se abren paso por mi piel, contumaces arañan mi pecho al encuentro de mi frágil corazón, se enredan insaciables en el latido y con la sed de unos labios agostados vacían el cauce...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Ironías 102 - cinismo con Me gusta Me gusta.
    La salida más humillante del derrotado, la empapela con cinismo.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Nihiloet en el tema Un relato romántico con Me gusta Me gusta.
    Era un creyente del amor fiel, adulador incesante ansiaba ser su compositor aunque fuese un estudiante Fue un estúpido error que cometí al haberme enamorado de un ángel fue solo una...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Ach02 en el tema Delirio con Me gusta Me gusta.
    En este camino que abro paso a paso, el calor me engaña y dibujo tu imagen. Cuanto más me acerco, más te alejas, como si fueras horizonte que se inventa. Te mantienes a la distancia perfecta: lo...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de sentimientooriginal en el tema pero no soy yo con Me gusta Me gusta.
    Dia martes por la mañana, yo te veo por esa ventana, te vi, y desde ahi no te olvidé, desde ese momento me enamoré. Mil y un cosas pensé, tu eres lo que siempre soñé... te veo en todos lados, te...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Mi poema de amor es lastimero con Me gusta Me gusta.
    Mi poema de amor es lastimero pues bien sabes lo mucho que te quiero. Mi pecho a solas queda prisionero sufriendo por tu desprecio altanero. En el mañana infinito te espero, allí donde los...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Moneda sin dueño con Me gusta Me gusta.
    veo al mundo girando al revés aunque sea un instante que el poder lo tengan quienes no lo buscan, los que menos tienen que dar sin saber no sea perder que los besos circulen como moneda sin...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Releyendo lo que fui con Me gusta Me gusta.
    Reciclo palabras con la velocidad de un pensamiento estancado en melancolía. Reordeno ideas, las ubico hasta que me gusta leer respuestas donde sobran preguntas. Rechazo, la mayoría de las...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Los poetas prohibidos con Me gusta Me gusta.
    Me ha gustado como proclama poetas prohibidos, besando la herida, ardiendo bajo la lluvia del olvido y cantando aun cuando todo parece perdido, manteniéndose vivos y rebeldes frente al olvido...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Introspectivo. en el tema Los poetas prohibidos con Me gusta Me gusta.
    Somos tinta derramada en la noche Escribimos con la lengua lo que el día no se anima a decir Fuimos versos condenados a no tener nombre Besarnos en el abismo como si fuera el altar En la...
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Tanka.
    De nuevo mis agradecimientos Alde por sus cálidas apreciaciones. Mis saludos desde un soleado Rotterdam hasta la bella Isla.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Tanka con Me gusta Me gusta.
    Que bonito compartir ese primer atardecer juntos, paseando por un muelle y conversando sobre sus aspiraciones y el futuro. Una imagen esperanzadora y además un espejo de como se vive ese gran...
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Sedôka.
    Muchas gracias poeta Alde por su lectura y palabras. Mis saludos
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Sedôka con Me gusta Me gusta.
    Ese brillo intenso tiene el poder de transformarlo todo. Saludos
  • P
    penabad57 ha respondido al tema El desagradecido.
    Gracias, Zulma, por la visita y el comentario que dejas. Un saludo cordial.
  • P
    penabad57 ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema El desagradecido con Me gusta Me gusta.
    Creo que lo tuyo fue un acto de libertad... Y eso también es amor. Saludos.
  • P
    Gracias por leer y por el comentario. Un saludo.
  • P
    penabad57 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema El desagradecido con Me gusta Me gusta.
    Para mi, un acto de amor. Saludos
  • P
    Gracias, Rosario. Un abrazo para ti.
  • P
    penabad57 ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema El desagradecido con Me gusta Me gusta.
    Tienen tus poemas mucho de realistas, compañero, aunque toda tu poesía me gusta, lleve el traje que lleve. Un placer, Ramón, un abrazo.
  • P
    penabad57 ha respondido al tema La memoria del deseo.
    Gracias, Alde, por tu visita y palabras. Un saludo cordial.
  • P
    penabad57 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema La memoria del deseo con Me gusta Me gusta.
    Recuerdos de un gran amor. Se puede percibir esa intensidad del recuerdo. Saludos
  • P
    penabad57 ha respondido al tema Residencia de ancianos.
    Coincido contigo en tus preferencias sobre este asunto. Gracias, Rosario, por leer y comentar. Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás