Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Efectiva Salvador, me estás contando lo que desgraciadamente llevo, cargo en mis alforjas y conozco muy de cerca, cada tres semanas que voy al hospital para la quimio contemplo solidario también a...
Llevo ya bastantes revisiones sin sobresaltos y estoy en unas excelentes manos. Animado y con energía. Por otro lado no he sido nunca tan obediente a excepción de algunos puritos que me fumo y me...
Llevo ya bastantes revisiones sin sobresaltos y estoy en unas excelentes manos. Animado y con energía. Por otro lado no he sido nunca tan obediente a excepción de algunos puritos que me fumo y me...
El dolor afecta, detiene, inmoviliza.
Nos señala y vuelve conscientes, del daño y el peligro.
Aunque molesto y paralizante, que nos quita el sueño y apetito, que nos colma la paciencia y distrae...
EN EL HOSPITAL
(Romance heroico de doble rima)
El hospital, consultas, las agujas,
y todo ese dolor que allí rodea,
mucha gente a mi lado, más que mucha,
en camillas y sillas con sus ruedas...
Mientras espero a mis revisiones cargo las alforjas solidariamente con lo que tengo al lado. Después las descargo como sé y puedo no siendo indiferente al sufrir ajeno. Eso intento. Me han...
¡Ay, del dolor!
Cuando la ausencia rompe al corazón
el mismo instante que el silencio calla.
De la muerte me dolerá la vida
ya que nunca he perdido la batalla.
¡Ay del dolor
Cuando el rayo...
El ambiente del hospital no facilita para nada la escritura, tal vez salvo en tu caso, y así has escrito este romance de doble rima cargado de emociones y tristezas y con un mensaje de esperanza...
Efectivamente. Después de una hospitalización con lo que conlleva ahora, gracias n a Dios y al personal que me atiende en cada revisión salgo alegre.
Celebro que lo suyo también vaya bien. El...
Gracias Alde por tu pronta visita, la vida ahora se ha vuelto un extraño algoritmo.
Si Peter y Julia me suben el sueldo seguramente estaré seguido por aquí, jejeje, no ya en serio necesito...
A veces el destino nos obliga a aceptar situaciones sin haberlas elegido y a vivir atrapados en la absurdidad de los acontecimientos.
Mira que uno camina y camina, pero a veces ni sabe a donde va...
De conformidad con el tiempo,
la vida tiene ahora un alto costo,
no decidimos venir y aceptarlo
mucho menos a estar acoplados
al sin sentido de los últimos hechos.
¿Quién abordará ahora el tema...
'
El día que Superman se enganchó a la marihuana
en mi reino descorchábamos caprinos
desde los campanarios, entre vino peleón
y pasodoble hacíamos bandera
del acuchillamiento de mamíferos astados...
De conformidad con el tiempo,
la vida tiene ahora un alto costo,
no decidimos venir y aceptarlo
mucho menos a estar acoplados
al sin sentido de los últimos hechos.
¿Quién abordará ahora el tema...
Estoy sintiendo que la consciencia no es exclusiva de los seres vivos o espirituales. Siento que las maquinas a lo largo del tiempo han desarrollado también consciencia y que tienen una...
Arrastra los pies al caminar.
Se esfuerza en ir erguido
porque el orgullo es algo
que no envejece.
Ante el ventanal mira el jardín con ojos de ausencia.
Es como si aún pudiera ver el...
El ambiente del hospital no facilita para nada la escritura, tal vez salvo en tu caso, y así has escrito este romance de doble rima cargado de emociones y tristezas y con un mensaje de esperanza...
En mi vida amé y fui amado;
qué más se puede pedir.
Mas nada dura para siempre,
todo tiene un final.
Cruel travesía es la vida:
nace en la luz inocente,
con gloria sueña después,
arde en hogueras...