Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buen viaje al pasado me ha obligado a realizar. Con todo, con todo coinciden mis recuerdos. Y ese pobre cerdo degollado ante un niño de tres años... Todavía recuerdo los chillidos-lloros del pobre...
'
El día que Superman se enganchó a la marihuana
en mi reino descorchábamos caprinos
desde los campanarios, entre vino peleón
y pasodoble hacíamos bandera
del acuchillamiento de mamíferos astados...
Hace mucho, demasiado tiempo
en el último bastión que inútilmente pretende devorar el olvido
tu sonrisa fue un hallazgo
una perla
un fragmento de la luna
el remanso en la vorágine
música...
Buen viaje al pasado me ha obligado a realizar. Con todo, con todo coinciden mis recuerdos. Y ese pobre cerdo degollado ante un niño de tres años... Todavía recuerdo los chillidos-lloros del pobre...
Muchas gracias por estas consideraciones. Sé que la temática no es, a primera vista, agradable. No quiso serlo. El poema nace de la experiencia personal y he de decir que nadie comprende el dolor...
Efectiva Salvador, me estás contando lo que desgraciadamente llevo, cargo en mis alforjas y conozco muy de cerca, cada tres semanas que voy al hospital para la quimio contemplo solidario también a...
Mientras espero a mis revisiones cargo las alforjas solidariamente con lo que tengo al lado. Después las descargo como sé y puedo no siendo indiferente al sufrir ajeno. Eso intento. Me han...
Efectivamente. Después de una hospitalización con lo que conlleva ahora, gracias n a Dios y al personal que me atiende en cada revisión salgo alegre.
Celebro que lo suyo también vaya bien. El...
Treinta y tres años después
todavía eran las seis.
Aflojé el broche mariposa
y cayó el atardecer
en la galaxia de cartón gris
olvidada en mi banco
¿segunda fila? de tercer grado.
NATALIA...
Gracias por tu comentario y afecto, el dolor siempre depende su intensidad de cómo tienes la mente, y la paz interior, eso no quiere decir que no sea un sufrimiento muchas veces crónico...
Efectiva Salvador, me estás contando lo que desgraciadamente llevo, cargo en mis alforjas y conozco muy de cerca, cada tres semanas que voy al hospital para la quimio contemplo solidario también a...
Muchas gracias por estas consideraciones. Sé que la temática no es, a primera vista, agradable. No quiso serlo. El poema nace de la experiencia personal y he de decir que nadie comprende el dolor...
Treinta y tres años después
todavía eran las seis.
Aflojé el broche mariposa
y cayó el atardecer
en la galaxia de cartón gris
olvidada en mi banco
¿segunda fila? de tercer grado.
NATALIA...
Gracias por tu comentario y afecto, el dolor siempre depende su intensidad de cómo tienes la mente, y la paz interior, eso no quiere decir que no sea un sufrimiento muchas veces crónico...
Un sol de fantasía
se incorpora, girando en torno tuyo,
al levantarte, olímpica y dorada,
al bien de un nuevo día.
Mis piezas reconstruyo,
las de la vida, casi de la nada,
al sentirte irradiar en...
'
El día que Superman se enganchó a la marihuana
en mi reino descorchábamos caprinos
desde los campanarios, entre vino peleón
y pasodoble hacíamos bandera
del acuchillamiento de mamíferos astados...