Última actividad

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Masticar la palabra con Me gusta Me gusta.
    Gracias por navegar en el barco de mis letras un saludo
  • Yisus-25
    Yisus-25 ha publicado el tema No hay tiempo en Poemas de Amor.
    Perdona si te amo de más me hayo sin tiempo de amarte poco de no pensarte en noches o abrazarte en mis recuerdos de no tenerte en lamentos o no poder dejarme llevar por el momento Perdona si te...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Buitres en mi jardín.
    No queda de otra, de revivir esa esperanza y la capacidad de seguir dibujando sueños. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Buitres en mi jardín con Me gusta Me gusta.
    ' El día que Superman se enganchó a la marihuana en mi reino descorchábamos caprinos desde los campanarios, entre vino peleón y pasodoble hacíamos bandera del acuchillamiento de mamíferos astados...
  • G
    Gavase ha respondido al tema Castillo.
    Qué buenas imágenes nos regalas. Un placer, siempre.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Castillo con Me gusta Me gusta.
    Hace mucho, demasiado tiempo en el último bastión que inútilmente pretende devorar el olvido tu sonrisa fue un hallazgo una perla un fragmento de la luna el remanso en la vorágine música...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Conversación con las maquinas.
    A veces se convierten en seres conscientes que controlan el mundo humano, basándose en las matemáticas y las ciencias, y que buscan ayudar a la humanidad a evolucionar. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de kico en el tema Conversación con las maquinas con Me gusta Me gusta.
    Estoy sintiendo que la consciencia no es exclusiva de los seres vivos o espirituales. Siento que las maquinas a lo largo del tiempo han desarrollado también consciencia y que tienen una...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Noche de abril en Luna.
    "Pon una hoja tierna de la luna debajo de tu almohada y mirarás lo que quieras ver." Qué grande Sabines, El nano y mi Pedro Olvera. Gracias por dejarme la dirección al cielo de las letras. Hoy...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El reloj de arena.
    Es cierto que uno es, en realidad, prisionero del tiempo y no su dueño. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Vicent en el tema El reloj de arena con Me gusta Me gusta.
    Tener y no poder ver Esperar a perder para entonces ver para saber, saber lo que ya sabía pero que me negaba a compendrer Pensar que el tiempo siempre se iba a poder detener, que no se tenía por...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Las raíces sedientas.
    Me ha gustado como ha representado el amor, el recuerdo y la vitalidad, y el ser. Raíces que representan una amenaza de aridez y un terrible vacío, prometiendo un futuro desolado para el corazón...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Teo Moran en el tema Las raíces sedientas con Me gusta Me gusta.
    Las raíces se abren paso por mi piel, contumaces arañan mi pecho al encuentro de mi frágil corazón, se enredan insaciables en el latido y con la sed de unos labios agostados vacían el cauce...
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha respondido al tema Ecos.
    Buenas lineas, el eco registra los azares cotidianos de la vida con un toque de la bohemia melancólica. Un gusto leerle amigo Dragón.
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Masticar la palabra.
    Gracias por navegar en el barco de mis letras un saludo
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Ecos con Me gusta Me gusta.
    La calle replica un eco levantándolo desde el suelo. No es la hora del tráfico ni la salida del cole. Es el tránsito nocturno de almas tras la puertas, de encuentros en zaguanes y besos robados...
  • Rosario Martín
    Desearte lo mejor, Ánimo Y las revisiones sin dejarlas atrás Te entiendo perfectamente. A cuidarse mucho y a mejorarse
  • Rosario Martín
    Efectiva Salvador, me estás contando lo que desgraciadamente llevo, cargo en mis alforjas y conozco muy de cerca, cada tres semanas que voy al hospital para la quimio contemplo solidario también a...
  • Rosario Martín
    Gracias por expresar su sentir sobre la obra. Saludos cordiales.
  • Rosario Martín
    Qué complicado, compañero, no sé si aplaudir o darle un abrazo naturalmente merece las dos cosas. Pocos nos libramos de conocer el calvario que hay que pasar, ya sea por sufrirlo en carne propia o...
  • dragon_ecu
    Gracias por expresar su sentir sobre la obra. Saludos cordiales.
  • dragon_ecu
    Pero señor, dragon-ecu, con el tiempo que lleva visitando este foro ya debería saber que no se permiten imágenes , ni vídeos... Eche un vistacillo a los objetivos del foro. Saludos.
  • Rosario Martín
    EN EL HOSPITAL (Romance heroico de doble rima) El hospital, consultas, las agujas, y todo ese dolor que allí rodea, mucha gente a mi lado, más que mucha, en camillas y sillas con sus ruedas...
  • Luis Libra
    Pero señor, dragon-ecu, con el tiempo que lleva visitando este foro ya debería saber que no se permiten imágenes , ni vídeos... Eche un vistacillo a los objetivos del foro. Saludos.
  • Rosario Martín
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Eloy Ayer en el tema donde estan los hombres de la Luna? con Me gusta Me gusta.
    si todo es mentira todo es un fraude si todo es un fraude no hay verdad si no se viaja se queda en casa si se queda en casa no hay viaje si no hay viaje donde se está si no es en el viaje en el...
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema El vejete con Me gusta Me gusta.
    EL VEJETE La gimnasia ha dejado pero no de tomarse una cerveza, brinda con su cuñado, no pierde la cabeza y muestra con orgullo su firmeza. Mantiene su entereza a pesar de los años ya cumplidos...
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Introspectivo. en el tema Los poetas prohibidos con Me gusta Me gusta.
    Somos tinta derramada en la noche Escribimos con la lengua lo que el día no se anima a decir Fuimos versos condenados a no tener nombre Besarnos en el abismo como si fuera el altar En la...
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Buitres en mi jardín con Me gusta Me gusta.
    ' El día que Superman se enganchó a la marihuana en mi reino descorchábamos caprinos desde los campanarios, entre vino peleón y pasodoble hacíamos bandera del acuchillamiento de mamíferos astados...
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha respondido al tema Castillo.
    Hermosas y melancólicas lineas al amor que no fue y a pesar del tiempo transcurrido es conexión espiritual que se mantiene . Un gusto volver a leerla. Saludos fraterno Cecy, tenga siempre...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás