Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buen viaje al pasado me ha obligado a realizar. Con todo, con todo coinciden mis recuerdos. Y ese pobre cerdo degollado ante un niño de tres años... Todavía recuerdo los chillidos-lloros del pobre...
Muchas gracias, Alde. Por tu renovada adscripción a mis publicaciones. Efectivamente, así de lacónico y cierto es tu comentario. Pero alguien tenía que verbalizarlo. Un abrazo, amigo mío.
miguel
Muchas gracias, Alde. Por tu renovada adscripción a mis publicaciones. Efectivamente, así de lacónico y cierto es tu comentario. Pero alguien tenía que verbalizarlo. Un abrazo, amigo mío.
miguel
[FONT=century gothic]
MI PIRATA
He olvidado quien soy yo
He olvidado quienes somos
Cuanto tiempo ha pasado
Las metas que hemos logrado
Las risas que se han borrado
Y las luchas que hemos librado...
Gracias, mi querido y respetado Maramin. Podria utilizar la reptida y manida metáfora de la vida como desierto y oasis aquellos que nos aman. Pero existiendo la posibilidad de que haya desiertos...
Bienvenido, Yisus, buen inicio en el Portal compartiendo este sentido poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica.
Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
Me gusta mucho el poema principalmente los últimos versos, suenan como un son ya lo dice ahí de pretenciones, siempre es grato leerle
Saludos cordiales
Marian.
los pájaros planean sobre las moles de piedra los peces saltan abren el agua los cuerpos lucen en la playa la conversación se ahoga a su paso las bocas callan engaña la vista el músculo se agita...
¿Y si... yo llevara las riendas?...
¿Y si... yo dirigiera este barco?...
¿Estarias menos enamorada de mi?...
Pregunto por el ratón que comio el queso.
No es que quiera ser egoista, si no
que...
Me gusta este análisis de la IA.
1. Estructura Métrica y Rima
El poema sigue el esquema clásico parecido al de la lira ():
• V1: La ma-ri-po-sa en los jun-cos (8 sílabas) - a
• V2: va...
Del libro "The Continual Condition" (La afección continua - HarperCollins/Ecco - 2009 - recopilación póstuma de poemas y textos).
now it’s computers and more computers
and soon everybody will...
Perdona si te amo de más
me hayo sin tiempo de amarte poco
de no pensarte en noches
o abrazarte en mis recuerdos
de no tenerte en lamentos
o no poder dejarme llevar por el momento
Perdona si te...