Última actividad

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Buitres en mi jardín con Me gusta Me gusta.
    Buen viaje al pasado me ha obligado a realizar. Con todo, con todo coinciden mis recuerdos. Y ese pobre cerdo degollado ante un niño de tres años... Todavía recuerdo los chillidos-lloros del pobre...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Pessoa en el tema Reivindicación del desierto con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias, Alde. Por tu renovada adscripción a mis publicaciones. Efectivamente, así de lacónico y cierto es tu comentario. Pero alguien tenía que verbalizarlo. Un abrazo, amigo mío. miguel
  • Jose Anibal Ortiz Lozada
    Eso pasa cuando lo vivido no se mide por los momentos, sino por lo mucho que significó. Gracias por el comentario
  • Pessoa
    Pessoa ha respondido al tema Reivindicación del desierto.
    Muchas gracias, Alde. Por tu renovada adscripción a mis publicaciones. Efectivamente, así de lacónico y cierto es tu comentario. Pero alguien tenía que verbalizarlo. Un abrazo, amigo mío. miguel
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Mi pirata.
    Un alma afligida que no sabe a donde va. Ojalá llegue ese reencuentro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ixe en el tema Mi pirata con Me gusta Me gusta.
    [FONT=century gothic] MI PIRATA He olvidado quien soy yo He olvidado quienes somos Cuanto tiempo ha pasado Las metas que hemos logrado Las risas que se han borrado Y las luchas que hemos librado...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Buitres en mi jardín con Me gusta Me gusta.
    No queda de otra, de revivir esa esperanza y la capacidad de seguir dibujando sueños. Saludos
  • Pessoa
    Pessoa ha respondido al tema Reivindicación del desierto.
    Gracias, mi querido y respetado Maramin. Podria utilizar la reptida y manida metáfora de la vida como desierto y oasis aquellos que nos aman. Pero existiendo la posibilidad de que haya desiertos...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema No hay tiempo.
    Bienvenido, Yisus, buen inicio en el Portal compartiendo este sentido poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ama lo que haces.
    Muchas gracias MARIANNE por sus alentadoras palabras. Es un honor recibir su visita. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MARIANNE en el tema Ama lo que haces con Me gusta Me gusta.
    Me gusta mucho el poema principalmente los últimos versos, suenan como un son ya lo dice ahí de pretenciones, siempre es grato leerle Saludos cordiales Marian.
  • LuisQuiero
    LuisQuiero ha publicado el tema La piel de Lamia en Prosa: Generales.
    los pájaros planean sobre las moles de piedra los peces saltan abren el agua los cuerpos lucen en la playa la conversación se ahoga a su paso las bocas callan engaña la vista el músculo se agita...
  • kevin.
    kevin. ha publicado el tema ¿Y si...?. en Poemas de Amor.
    ¿Y si... yo llevara las riendas?... ¿Y si... yo dirigiera este barco?... ¿Estarias menos enamorada de mi?... Pregunto por el ratón que comio el queso. No es que quiera ser egoista, si no que...
  • marquelo
    marquelo ha publicado el tema Metrópolis en Poemas Generales.
    Recto el destino La quimera mordida Como una fosa de tumba. ¿Y la noche? Mordida por todas partes. Sobre dos ojos divididos la...
  • V
    Vicent ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema El reloj de arena con Me gusta Me gusta.
    Es cierto que uno es, en realidad, prisionero del tiempo y no su dueño. Saludos
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Geishas. con Me gusta Me gusta.
    Me gusta este análisis de la IA. 1. Estructura Métrica y Rima El poema sigue el esquema clásico parecido al de la lira (): • V1: La ma-ri-po-sa en los jun-cos (8 sílabas) - a • V2: va...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Geishas. con Me gusta Me gusta.
    La mariposa en los juncos va reflejando sus lúcidos tonos, pero se esconde y muy truncos nos dejan sus abandonos. Parecen geishas en bellos quimonos.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Ansel Arenas en el tema Ecos con Me gusta Me gusta.
    Buenas lineas, el eco registra los azares cotidianos de la vida con un toque de la bohemia melancólica. Un gusto leerle amigo Dragón.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema No hay tiempo.
    Buen comienzo Yisus-25. Bienvenido (a) al Foro. Saludos
  • dragon_ecu
    Del libro "The Continual Condition" (La afección continua - HarperCollins/Ecco - 2009 - recopilación póstuma de poemas y textos). now it’s computers and more computers and soon everybody will...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Yisus-25 en el tema No hay tiempo con Me gusta Me gusta.
    Perdona si te amo de más me hayo sin tiempo de amarte poco de no pensarte en noches o abrazarte en mis recuerdos de no tenerte en lamentos o no poder dejarme llevar por el momento Perdona si te...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema Castillo con Me gusta Me gusta.
    Qué buenas imágenes nos regalas. Un placer, siempre.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema La memoria del deseo con Me gusta Me gusta.
    Gracias, Alde, por tu visita y palabras. Un saludo cordial.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema El desagradecido con Me gusta Me gusta.
    Gracias por leer y por el comentario. Un saludo.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Sedôka con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias poeta Alde por su lectura y palabras. Mis saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Tanka con Me gusta Me gusta.
    De nuevo mis agradecimientos Alde por sus cálidas apreciaciones. Mis saludos desde un soleado Rotterdam hasta la bella Isla.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema Todavía, las seis con Me gusta Me gusta.
    Gracias, Alde
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema 20.91.- De conformidades y utopías. con Me gusta Me gusta.
    Veo, con sumo gusto, que tu voz a madurado; no te estoy llamando vieja, que conste. Un placer leerte de nuevo.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema 20.91.- De conformidades y utopías. con Me gusta Me gusta.
    La solución no es colectiva, sino individual. Grato ver tu vuelta a la escritura. Salud2, compañera.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema 20.91.- De conformidades y utopías. con Me gusta Me gusta.
    Números y letras... ¿?... ¡!!! Que bueno verte de vuelta :) Besos y abrazos Marianne.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás