Última actividad

• moles
    moles ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema La nieve del belén (Sexta rima) con Me gusta Me gusta.
    Alegría ante el nacimiento o la venida al mundo de Nuestro Señor, hay que celebrarlo con un belén para recordar ese momento único en la historia del hombre, pues solo Él nos enseñó a amar y nos...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ama lo que haces.
    Muchas gracias Luis Prieto por esa sabia reflexión. Es un honor recibir su visita. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema Ama lo que haces con Me gusta Me gusta.
    Más vale ser quien eres, a fingir lo que no eres ...y a quien no le guste que mire a otro lado. Saludos Alde.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema Saeta ( imagen 1) con Me gusta Me gusta.
    Gracias Alde, cordial saludo
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema El hombre del saxofón con Me gusta Me gusta.
    Los pueblos pesqueros me encantan por todo lo que les rodea pero sobre todo, la paz que se respira a la hora del atardecer. Saludos Alde
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Buitres en mi jardín con Me gusta Me gusta.
    Hay esperanzas que con el tiempo se nos convierten en utopías, pero sí, hay que seguir dibujando mientras respiremos. Gracias por llegar a estos versos, Alde. Saludos de vuelta.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema En primavera con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias amigo Alde por tu siempre fiel lectura y tus buenos comentarios los cuales aprecio mucho. Un gran abrazo.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Bajo el palio de un cielo de amatista con Me gusta Me gusta.
    Alde. Gracias por tu sensibilidad para captar esas fantasías poéticas. Un cordial saludo
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El olivo y la viña.
    Me ha gustado como de manera poética evoca la huella dejada por los que partieron antes, cuyas venas se convierten en ríos que fluyen dentro del presente, y cuyo silencio está cargado de palabras...
  • Salva Carrion
    Alde. Gracias por tu sensibilidad para captar esas fantasías poéticas. Un cordial saludo
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de LOTO CON LETRAS en el tema El olivo y la viña con Me gusta Me gusta.
    Todos los mundos que atravesé, parten de la misma raíz. De los mismos huesos, de la misma piel agrietada. Todas las exploraciones se conectan con el olivo y la viña, con la tierra labrada antes...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El óleo del delirio.
    Una sensación de indecisión y suspensión. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema El óleo del delirio con Me gusta Me gusta.
    El óleo aún exhala un aroma a trementina y olvido, mientras ella me clava sus pupilas de mercurio desde el marco que yace huérfano en el parqué. Es una elegancia de guante largo y vanguardia...
  • Alde
    Me ha gustado como las lágrimas de felicidad se convierten en pétalos que alimentan un jardín de valses y jazmines. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Bajo el palio de un cielo de amatista con Me gusta Me gusta.
    Bajo el palio de un cielo de amatista cantan los deliciosos querubines. Esas lágrimas de alegría son los pétalos que daría al vergel de los valses y jazmines huérfano de cualquier humana arista...
  • La casa de las arenas
    La casa de las arenas ha respondido al tema Todavía, las seis.
    Gracias por pasar! El broche era, en sí, un recuerdo, así que me limité a guardarlo de nuevo ;)
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Para vosotros - Recuerda.
    Es cierto que en la vida todo pasa, y que también implica sentir, sufrir y amarse a uno mismo. Siempre ánimo, y que esa mirada apunte al horizonte. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • La casa de las arenas
    La casa de las arenas ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Todavía, las seis con Me gusta Me gusta.
    ¿Encontraste de nuevo el broche? Sería triste perder un recuerdo... Un abrazo.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mel. en el tema Para vosotros - Recuerda con Me gusta Me gusta.
    Estas palabras son para vosotros, los que me queréis a vuestro lado cuando sonrío, cuando lloro, cuando me equivoco cuando acierto, Salga el sol o venga la tormenta. Estas palabras no son nada...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Reencarnados.
    Un pasado que se desvanece en relatos no escritos, donde héroes caídos en el olvido vagan de una vida a otra, mostrando la continuidad de la historia humana. No hay palabras amigo con respecto a...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de frank_calle en el tema Reencarnados con Me gusta Me gusta.
    Vengo de un pasado lejano que se pierde en historias no escritas. entre héroes muertos de olvido vagando de vida en vida. Así es la historia de tantos, que han llegado a nuestros días. Misterios...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El puma.
    En el mundo existe una misteriosa conexión entre la naturaleza y la eternidad. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de buhodicenzo en el tema El puma con Me gusta Me gusta.
    Sobre los montes, en medio de unos àrboles. Està el puma, felino profundo. Sobre el horizonte. El puma, Acechando los lugares. El otro tiempo. Otro ser lejano a la nada.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de LOTO CON LETRAS en el tema El olivo y la viña con Me gusta Me gusta.
    Todos los mundos que atravesé, parten de la misma raíz. De los mismos huesos, de la misma piel agrietada. Todas las exploraciones se conectan con el olivo y la viña, con la tierra labrada antes...
  • Luis Libra
    Fui tres años a esa procesión, pero mi religión me prohíbe entrar en detalles sobre lo allí acontecido :cool:. No tengo la menor duda, señor Vicente, que usted y yo hemos compartido bar/es (sin...
  • Luis Libra
    Ha, ha, ha... Estuvo en todas, yo también estuve en la Procesión de los Borrachos en Cuenca, llegamos tarde por liarnos en un bar ja, ja, jassss Buen poema, compañera Alicia. Salud2.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Tanka.
    Sugerente paseo, compañera, qué buen tanka. Un abrazo, bristy, buen fin de semana.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Tanka con Me gusta Me gusta.
    Nuestro primer ocaso compartido. Andando vamos por el muelle y hablamos de riberas y sueños.
  • Rosario Martín
    "Hubo que hacerlo, y levantar los codos gritando libertad, victoria o muerte," Grande Miguel Hernández y grande José Soriano. Saludos cordiales, compañero.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Saeta ( imagen 1).
    No soy católica practicante y sin embargo escucho una saeta y me emociono. Siempre me viene a la cabeza la saeta de Machado en las voces de Serrat y Camarón. Tu saeta tiene mucho sentimiento...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás