Última actividad

• Eban Catalán
    Eban Catalán ha reaccionado al mensaje de Milagros 2002 en el tema Fui tan tuya con Me gusta Me gusta.
    Fui tan tuya, Que siento como una parte de mi, Murio para siempre, Se fue con vos. De luto las lagrimas no caen, Se cristalizan y se me clavan en el corazón. Hoy volví a verte, sonriendo, ¿Como...
  • Gustavo Cavicchia
    ¡:cool: Vamos Don @Évano algún corazoncito ha de tener! ¡Hasta el próximo poema!
  • Eban Catalán
    Eban Catalán ha respondido al tema Bésame Lento.
    Un placer pasar por éstas hermosuras de versos. Saludos
  • Eban Catalán
    Eban Catalán ha reaccionado al mensaje de Ángelo Gamo en el tema Bésame Lento con Me gusta Me gusta.
    Encontraré en tu cuello el camino tibio, el borde pintado rosa de una copa de vino? Tus labios, dulce de uva me saben en su boca. Luz prestada que toma mi vida en bocanadas de tabaco y tequila...
  • Eban Catalán
    Eban Catalán ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Iridiscencias. con Me gusta Me gusta.
    Cuando sonríes son miles las emociones, las ansias, orgías y los estados febriles que me matizan los días. Iridiscencias en el alma crías.
  • Eban Catalán
    Eban Catalán ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema A cara o cruz con Me gusta Me gusta.
    Te asomas a mi otoño con aires de primavera recién cortada y media vida por hacer. Ahora tengo los sentimientos lo mismo que mi cuaderno de versos, sin nombre, ni apellidos, desordenados. Hace...
  • A
    Tengo un amor... el tóxico Intenso, adictivo y volátil Karmico, difícil y da lo mínimo Una fuerza invisible que no deja vivir Cada vez que esta cerca de mi Hay emoción, conexión y pasión...
  • Eban Catalán
    Eban Catalán ha reaccionado al mensaje de Ixe en el tema Mi pirata con Me gusta Me gusta.
    [FONT=century gothic] MI PIRATA He olvidado quien soy yo He olvidado quienes somos Cuanto tiempo ha pasado Las metas que hemos logrado Las risas que se han borrado Y las luchas que hemos librado...
  • Eban Catalán
    Eban Catalán ha reaccionado al mensaje de Missy en el tema "Almas antiguas" con Me gusta Me gusta.
    Almas antiguas en carne presente, eco de vidas latiendo en la mente, algo nos guía, no es coincidencia, pero hay heridas marcando la esencia. Rezo en tu pecho, dudo en mi mente, tú te proteges...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Irrupción (la soledad) con Me gusta Me gusta.
    Gracias poco a poco iré poniendo las distintas emociones espero os guste y disfrutes aplicando la enseñanza, así es como jo las estoy gestionando saludos
  • Eban Catalán
    Eban Catalán ha respondido al tema Soslayo..
    Siempre es grato venir hasta el sentir que dicta tu alma. Un gusto volver a leerte, apreciada amiga. Saludos y afecto sincero
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Irrupción (la soledad).
    Gracias poco a poco iré poniendo las distintas emociones espero os guste y disfrutes aplicando la enseñanza, así es como jo las estoy gestionando saludos
  • N
    NataliaSoledad ha respondido al tema HOLA, SOY NAT.
    Muchas gracias Tuve una semana de locos y casi nada de tiempo para responderles. Pero me alegra mucho sus palabras de aliento. En cuanto pueda me gustaría incurrir en algún curso y compartir un...
  • Eban Catalán
    Eban Catalán ha reaccionado al mensaje de oirasor akire en el tema Tu voz con Me gusta Me gusta.
    Estrujanse mis carnes Con los huesos en este dolor que causa mi propia luz. . Elevando energía desgastando el fuego en mi. Intento ver el momento De emitir mi voz potente de combate , De...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema ¡Qué grotesco palmarés!.
    No sé yo, señor Charlie, si será aplastante la derrota del zanahorio zumbao. Los billonarios tienen mucho, mucho dinero para poner sobre la mesa, y queda más de medio año, y recuerde, la gente...
  • ANTHUA62
    ¡Mira cómo tú me tienes enamorado, ... cuándo tú vienes me tienes extasiado mirando hipnotizado cómo acercas amor! ¡por dios no te vayas que mi beso no halla sin ti más otra razón! ¡Mira cómo...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de charlie ía en el tema ¡Qué grotesco palmarés! con Me gusta Me gusta.
    bueno bueno, de nuevo en el oráculo de socios se predijo el conflicto entre los zombies del zanahorio y la iglesia católica. era natural: han pasado los tiempos rancios de karol wojtyla, y...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Irrupción (la soledad).
    Aquí sí estoy de acuerdo. La soledad entra, muchas veces, sin ruido y sin saber uno por dónde ha entrado. Salud2, compañero.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Irrupción (la soledad) con Me gusta Me gusta.
    Llega sin ruido… y, sin embargo, llena los espacios que antes eran voz; no es ausencia de otros, es atroz presencia que en sí misma se encadena. Se posa en lo cotidiano, inadvertida, en el gesto...
  • Évano
    Gracias por navegar juntos a mis versos, tienes razón el ruido está en la irrupcion saludos
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Pepe se ha ido muriendo a trozos.
    Muy bien observado, eso es lo que pretendía, que no hay corazón en Pepe y los que son, o somos, como él. Salud2 cordiales, compañero.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Gustavo Cavicchia en el tema Pepe se ha ido muriendo a trozos con Me gusta Me gusta.
    Dónde habrá dejado Pepe su corazón. Es sabido lo poco responsables que son los poetas con ese noble órgano dado al sentimiento. Notable omisión, pero no por eso menos significativa. ¡Ayy! Pepe...
  • poetakabik
    Llega sin ruido… y, sin embargo, llena los espacios que antes eran voz; no es ausencia de otros, es atroz presencia que en sí misma se encadena. Se posa en lo cotidiano, inadvertida, en el gesto...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de JoaquinAlone en el tema Me quedare solo con Me gusta Me gusta.
    Me quedare solo cae el telon ya sin fuerzas, mis miedos lo etienden me aborrece la noche fria Me quedare solo degustando mis antojos aquellos que sin enojo se dieron en mi vida y que solo su...
  • Gustavo Cavicchia
    Gustavo Cavicchia ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Pepe se ha ido muriendo a trozos con Me gusta Me gusta.
    Bajo el banco, frente a la frutería, yace el dedo gordo del pie derecho; encima están las manos cortadas, sin huellas ni sangre, abiertas, esperando portar la fruta que nunca compraron; brazos y...
  • Gustavo Cavicchia
    Dónde habrá dejado Pepe su corazón. Es sabido lo poco responsables que son los poetas con ese noble órgano dado al sentimiento. Notable omisión, pero no por eso menos significativa. ¡Ayy! Pepe...
  • poetakabik
    Gracias por navegar juntos a mis versos, tienes razón el ruido está en la irrupcion saludos
  • ANTHUA62
    ANTHUA62 ha publicado el tema Melodía Alegría ... en Poemas de Amor.
    ... Melodia Alegría. Recuerdo aquel día en qué te conocí ... En las candilejas de farolas viejas floreadas de abril, ¡cantaba la fuente destellos ardientes y de pronto ... te ví, ahí...
  • JoaquinAlone
    JoaquinAlone ha publicado el tema Me quedare solo en Poemas de Amor.
    Me quedare solo cae el telon ya sin fuerzas, mis miedos lo etienden me aborrece la noche fria Me quedare solo degustando mis antojos aquellos que sin enojo se dieron en mi vida y que solo su...
  • Asklepios
    Tú, hechicera de las más deslumbrantes de mis penumbras, que me invitaste a beber de tu agua sagrada; que me revelaste la verdad de todas las formas; que gobernaste el palpitar de toda la...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás