Última actividad

• Bernardo de Valbuena
    En su pueblo el mundo piensa que esa novia está bendita porque en la iglesia medita, tiene una fortuna inmensa además de ser bonita.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ama lo que haces.
    Muchas gracias Bernardo de Valbuena por sus alentadoras palabras. Honrado con su visita. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Bernardo de Valbuena en el tema Ama lo que haces con Me gusta Me gusta.
    Efectivamente, así creo que eres por tus poemas. Sigue así. Saludos. Bernardo.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Por nuestra gran amistad.
    Muchas gracias Cecilya por sus palabras y profunda reflexión. Honrado con su visita. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Por nuestra gran amistad con Me gusta Me gusta.
    Confieso que tardé bastante en leer de manera comprensiva, entiendo que es un fragmento de algo mucho más grande y que tiene el valor de una dedicatoria. Tomé una idea que me parece importante y...
  • Bernardo de Valbuena
    A eso llamo ser intensa solo de mirarla adviertes que a la colera es propensa expresa emociones fuertes reacciona y luego piensa
  • Bernardo de Valbuena
    Siciliana la defensa, de Latvia su ataque y riesgo. La partida fue propensa a mostrar extraño sesgo de improvisación intensa.
  • Bernardo de Valbuena
    Se me acusa de ironía cuando respondo a una ofensa si mi respuesta compensa tu rencor y tu osadía solo actúo en mi defensa
  • Pi-Radianes
    A eso llamo ser intensa solo de mirarla adviertes que a la colera es propensa expresa emociones fuertes reacciona y luego piensa
  • Cesia solan
    Cesia solan ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Ironías 102 - cinismo con Me gusta Me gusta.
    La salida más humillante del derrotado, la empapela con cinismo.
  • Cesia solan
    Cesia solan ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema ¿Será? con Me gusta Me gusta.
    Ninguna respuesta es acertada, hasta después de aplicarla. No es tanto lo que uno suponga. Más importa lo que uno pueda sacar de bueno. Solo hay un momento cuando la decisión debe ser...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema ¿Será?.
    Ninguna respuesta es acertada, hasta después de aplicarla. No es tanto lo que uno suponga. Más importa lo que uno pueda sacar de bueno. Solo hay un momento cuando la decisión debe ser...
  • Cesia solan
    Cesia solan ha reaccionado al mensaje de Atíntesis en el tema Agrietada: con Me gusta Me gusta.
    •Una cabaña de madera abandonada, Postrada, En un bosque de hadas, Vi astucia en su ensuciar, Pues permanecí en la ubicación crucial, Al adentrar... Bien no pude visualizar, El polvo se...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Cesia solan en el tema Consuélame, Yahvé. con Me gusta Me gusta.
    Amo demasiado intensamente y soy demasiado responsable… Entregué demasiado sin considerar que me perdería… por eso estoy así.
  • Cesia solan
    Cesia solan ha respondido al tema Consuélame, Yahvé..
    Amo demasiado intensamente y soy demasiado responsable… Entregué demasiado sin considerar que me perdería… por eso estoy así.
  • Cesia solan
    Cesia solan ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Consuélame, Yahvé. con Me gusta Me gusta.
    Solo te puede destruir por dentro, aquello que permitas entrar.
  • Cesia solan
    Cesia solan ha respondido al tema ¿Será?.
    Aún no he muerto como para que sea una eternidad de gloria, paz y bienaventuranzas. Pero ese instante pareció tan glorioso, tan bueno, tan en armonía… Luego me devoraron la ansiedad y la...
  • Cesia solan
    Cesia solan ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema ¿Será? con Me gusta Me gusta.
    Llegaste... pero no confundas instante con eternidad. Por ello se suele ser rápido para llegar, porque las ansias devoran la calma cuando no se saben manejar las emociones. Se suele ser intenso...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Consuélame, Yahvé..
    Solo te puede destruir por dentro, aquello que permitas entrar.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Cesia solan en el tema Consuélame, Yahvé. con Me gusta Me gusta.
    Seré sincera: estoy tan perdida que me duele todo. Siento que estoy atravesando mi propio desierto, como Jesús en la Biblia, enfrentando tentaciones mientras intento mantenerme firme. No sé...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema ¿Será?.
    Llegaste... pero no confundas instante con eternidad. Por ello se suele ser rápido para llegar, porque las ansias devoran la calma cuando no se saben manejar las emociones. Se suele ser intenso...
  • Cesia solan
    Cesia solan ha respondido al tema Consuélame, Yahvé..
    Seré sincera: estoy tan perdida que me duele todo. Siento que estoy atravesando mi propio desierto, como Jesús en la Biblia, enfrentando tentaciones mientras intento mantenerme firme. No sé...
  • Cesia solan
    Cesia solan ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Consuélame, Yahvé. con Me gusta Me gusta.
    Es un ruego intenso por ayuda y consuelo. Deja un sinsabor en la boca y angustia solidaria.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Cesia solan en el tema ¿Será? con Me gusta Me gusta.
    He llegado a la gloria despojándome de todo, pero nunca hubo inicio ni final. ¿Será una gloria ilusoria? ¿Es solo caos aparentando serenidad, o nunca seré lo suficiente para alcanzar ese estado?
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Jose Anibal Ortiz Lozada en el tema Si quieres interpretarme con Me gusta Me gusta.
    Escribo como quien no pide permiso para sentir. No adorno el dolor: lo nombro, lo miro de frente, lo dejo respirar dentro de mis palabras hasta que encuentra su forma. Mi escritura nace de lo...
  • Cesia solan
    He llegado a la gloria despojándome de todo, pero nunca hubo inicio ni final. ¿Será una gloria ilusoria? ¿Es solo caos aparentando serenidad, o nunca seré lo suficiente para alcanzar ese estado?
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Consuélame, Yahvé..
    Es un ruego intenso por ayuda y consuelo. Deja un sinsabor en la boca y angustia solidaria.
  • dragon_ecu
    Consuélame, Yahvé. Estoy agotada, perdida, sin rumbo, desconsolada. No puedo seguir el día, no puedo… me matan estas cargas. Me consume mi propio ser y no soy capaz de encontrarme; me siento tan...
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Ermenegildo Tiraboschi ha reaccionado al mensaje de Pi-Radianes en el tema Tercetos encadenados con Me gusta Me gusta.
    Quisiera que ese fuera mi carisma me tomo seriamente cuanto ocurre necesito mirar con otro prisma
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Ermenegildo Tiraboschi ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Tercetos encadenados con Me gusta Me gusta.
    Nunca dejes de amar, que sea el sonreir tu buen carisma llevando afortunado enamorar.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás