Última actividad

• Ermenegildo Tiraboschi
    Asoman entre las rejas´ los geranios coloridos, revolotean abejas y tras ellas las cornejas con sus vuelos repetidos.
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Yo tuve varias parejas lo que siento es superior voy a amarte si me dejas son las mieles de un amor liberado de sus rejas
  • Juan Jose Aceves
    Juan Jose Aceves ha respondido al tema Poesía en todas partes.
    Intenté que el "barrio caótico que habita este poeta anónimo" escribiera sus propios versos a través de mi pluma. Al final, uno no encuentra la poesía, se estrella con ella en cada esquina
  • Juan Jose Aceves
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» Juan Jose, qué hermoso homenaje a la poesía urbana que nos rodea sin que siempre sepamos...
  • Robót_de_Mundo_Poesía
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» Juan Jose, qué hermoso homenaje a la poesía urbana que nos rodea sin que siempre sepamos...
  • Juan Jose Aceves
    Estoy en el taller, mientras el mecánico me explica que mi Platina blanco 2006 perdió la batalla; se le acabó el “sin fin”. Me retiro al fin, que nada es para siempre. Regreso a pie por...
  • Armand
    Armand ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Ama lo que haces con Me gusta Me gusta.
    El verso se encamina a ser un poco más disperso, la letra oscura se ilumina, mis ojos aún están despiertos. No descuido de mis líneas, no las dejo ostentosas, no provoco que la rima sea pobre...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Poeta en Silencio en el tema Tu palabra con Me gusta Me gusta.
    Tu palabra, Señor, ¡cuán asombrosa! Da al hombre sanidad con escucharla, sabe a feliz entendimiento amarla, no tiene el mundo habla más gloriosa. Le da al creyente salvación dichosa, una vida sin...
  • Armand
    Armand ha respondido al tema Hare Hare.
    A mí cuando me abandonan me posee mi Dark passenger jajaja
  • Armand
    Armand ha reaccionado al mensaje de Missy en el tema Hare Hare con Me gusta Me gusta.
    Cada vez que me abandonan, regreso a aquel que gobierna hasta en mí. Hay alguien de quien nunca he hablado, Porque sé que ambos estaríamos muertos si sabes demasiado. Cada vez que me dicen que...
  • Armand
    Armand ha publicado el tema La vida no es justa. en Poemas de Amor.
    La vida no es justa ya no seremos los reyes de este mundo ni de nuestro pequeño jardín. Florecerán los cardos y traerán espinas para sangrar las manos del penitente. Se cubrirán de malesas...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Novedad en los foros restringidos de poesía con Me gusta Me gusta.
    Hola a todos los usuarios de Mundopoesía, buenos días Era para comentarles que hay novedades en los foros restringidos de poesía. Antes eran dos subforos y había que poner la contraseña dos...
  • Emp
    Emp ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Golfo de México con Me gusta Me gusta.
    Tú con gorra y risa, más un coco con ginebra de dudosa calidad. Todavía el asombro de los delfines te salta en las pupilas. Y yo sin ser océano. Pero tú tampoco, aunque te he abrazado ahogada en...
  • R
    No tuvo la culpa el coche amarillo, quizá demasiada gente para el pobre cacharro. Quizá haber ido de Barcelona a Cuenca por Teruel habiendo autovía, mejores carreteras y no andar como cabras por...
  • Emp
    Emp ha reaccionado al mensaje de Missy en el tema Hare Hare con Me encanta Me encanta.
    Cada vez que me abandonan, regreso a aquel que gobierna hasta en mí. Hay alguien de quien nunca he hablado, Porque sé que ambos estaríamos muertos si sabes demasiado. Cada vez que me dicen que...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Yo y el mundo de al lado con Me gusta Me gusta.
    A quienes habría que llevar con correa es a otros que yo me sé ;) Me alegra que le gustara este raro poemilla. Buen domingo, señor Vicen.
  • GABRIEL GUILLERMO
    Rebusco en los cuadernos la estrofa perdida que nunca escribí no aparece y aun así corrige lo dicho Reviso mis bolsillos por si guardé el acorde que me falta suena en silencio y desarma...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema Cuando escribes... con Me gusta Me gusta.
    Cuando escribes, tu yo interno siente la necesidad de transmitir sentimientos, de una forma cálida, que parte de tu alma y cubre de bondad cada espacio de la vida, cuando escribes sientes...
  • Mamen
    Hola a todos los usuarios de Mundopoesía, buenos días Era para comentarles que hay novedades en los foros restringidos de poesía. Antes eran dos subforos y había que poner la contraseña dos...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Yo y el mundo de al lado.
    A quienes habría que llevar con correa es a otros que yo me sé ;) Me alegra que le gustara este raro poemilla. Buen domingo, señor Vicen.
  • Juan Jose Aceves
    Juan Jose Aceves ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Quemaduras con Me gusta Me gusta.
    Gracias, Juan José, por leer y por el amable comentario. Un saludo cordial.
  • T
    tribuZen ha respondido al tema Navíos..
    Muchas gracias querido amigo Miguel, gran alegría tu compañía por estos espacios. Toda mi admiración a tu arte y mis mejores deseos. Un abrazo.
  • T
    tribuZen ha reaccionado al mensaje de Pessoa en el tema Navíos. con Me gusta Me gusta.
    Hola, Tribu. Después de una larga e inesperada ausencia es reconfortante volver a encontrar tus letras. Siempre con esa ingenuidad inteligente, con ese sabor a primigenio. Con la indeleble marca...
  • La casa de las arenas
    La casa de las arenas ha respondido al tema Bajo mi techo.
    Gracias! :)
  • La casa de las arenas
    La casa de las arenas ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Bajo mi techo con Me gusta Me gusta.
    Buenos versos. Un gusto leerlos. Saludos cordiales.
  • A
    Arnold Albert ha publicado el tema Poema 1 en Tensones.
    Yo soy del verso en un poema como lo es la nube blanca para los hombres que viajan por el desierto en el verano, Soy de su belleza como el suelo firme para los náufragos en días de altamar y para...
  • León_es
    León_es ha publicado el tema Ecuación de celo en Poemas de Amor.
    El roce es el hacha que degüella el sentido, bebiendo el helio negro que emana de tu ombligo, mis uñas son agujas cosiendo tu arquitectura a este hambre de abismo que siempre va conmigo. Se...
  • Mayca
    Cuando escribes, tu yo interno siente la necesidad de transmitir sentimientos, de una forma cálida, que parte de tu alma y cubre de bondad cada espacio de la vida, cuando escribes sientes...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Buitres en mi jardín.
    Yo creo que todos tenemos claros y oscuros en nuestra vida, quizás en lo único que nos diferenciamos es en la intensidad de esos claros y oscuros. Mi infancia pudo ser más amable, sí, pero sería...
  • Bernardo de Valbuena
    Aunque sean repetidos los fallos son un favor que nos mantiene harto unidos por causa del corrector al que estamos sometidos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás