Última actividad

• Macalopez
    Macalopez ha publicado el tema Hoy vengo en Poemas de Amor.
    Hoy vengo A publicar un poema Mi corazón resplandeciente De luna y sol. Este corazón con vida propia Este corazón amoroso Que nada quiere Y tanto ☀️ quiere Ha pasado el sábado Haciendo...
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema Por las sendas presentes del mañana con Me gusta Me gusta.
    Gracias mi querido Salva por tan lindo y acertado comentario. Sí, me estoy animando a escribir en romances heroicos, intentaré la próxima vez hacerlo más larguito. Muchos besos para ti con toda mi...
  • moles
    moles ha respondido al tema ¡Ay esa tos! (Redondillas..
    Eso desde luego, pero este hombre es algo especial, metaboliza al triple de velocidad que el resto de los mortales. Muchas gracias por estar aquí. Siempre se te espera, querido. Salva.
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de Jorge Salvador en el tema ¡Ay esa tos! (Redondillas. con Me gusta Me gusta.
    Si es que la vida sería insufrible sin esos pequeños placeres. Hay que disfrutar sin abusar, esa es la clave. Puro ingenio, cómo siempre, querido Salvador. Me han encantado estos dos poemas. O...
  • Apolo_
    Una imagen o solo un lienzo Del reflejo de los átomos con la luz, es la materia imagen sin pintar, ó solo es la impresión de un mundo volatil efímero y tan etéreo que solo busca un lienzo en...
  • Macalopez
    Eso tiene el amor. Sincero y arrebatador. Me gustó mucho. Maca
  • Macalopez
    Éramos tres… Y sin embargo, nunca fuimos nosotros. Tú llegabas cuando yo me estaba yendo, yo me quedaba cuando él ya no estaba, y él te encontraba cuando tú habías dejado de buscarme. Así… como...
  • Macalopez
    Macalopez ha respondido al tema Olvidáte de castrar al gato.
    Grandioso final.
  • Macalopez
    Macalopez ha reaccionado al mensaje de Riolita en el tema Olvidáte de castrar al gato con Me gusta Me gusta.
    Llegué seis cuarenta y cinco como para asegurarme de estar entre los primeros y efectivamente antes que los barrenderos se pusieran sus guantes y ajustasen el palo de sus escobas mientras tomaban...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema Infancia de la niña azul.
    Esa niña azul tuvo muchas carencias pero hay resilencia en ese desafío. Un gusto leerla poetisa Saludos
  • Macalopez
    Macalopez ha reaccionado al mensaje de Pessoa en el tema Arroyo o beso con Me gusta Me gusta.
    ARROYO O BESO Cruza mi sueño el arroyo claroscuro fruto de la noche beso violento o reproche nauta fugaz entre escollos líquida flecha hacia el lloro Cascada horizontal canción...
  • Macalopez
    Macalopez ha respondido al tema Arroyo o beso.
    Muy hermoso. Lo leí ya varias veces. Deja en el paladar el sabor hondo de los grandes poemas. Mi enhorabuena . Maca.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema Versos a la Hacienda española con Me gusta Me gusta.
    Ciertamente Luis no sé como se las apañan los ricos pero a los honrados los machacan. Muchas gracias por tu presencia. Saludos
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Yo y el mundo de al lado.
    Al final mejor las ideas (buenas) que los ideales ... y me quedo con lo de "excelente receta", ... y con un buen vino para acompañarlo ;). Muchas gracias, compi. Feliz semana y abrazo grandote.
  • ladulceZza
    Mi infancia camina con zapatos rotos, con algunos pasadores de cariño difuminado, un vestido remendado de sueños, bolsillos vacíos de ternura, y costuras hechas de risas fugadas. Deambula con...
  • B
    buhodicenzo ha publicado el tema El salvaje en Microprosas.
    En un lugar profunda de la selva misionera, habitaba un brujo salvaje, que hacìa maldiciones a otras tribus. Aquel dìa inspirò a los dioses a que lloviera en esas regiones cercanas y enemigas...
  • Macalopez
    Macalopez ha respondido al tema La felicidad.
    Muy bonito
  • Macalopez
    Macalopez ha reaccionado al mensaje de NataliaSoledad en el tema La felicidad con Me gusta Me gusta.
    Ser feliz es ser útil y respetar la vida. Amar, tener salud. La belleza brillante, hermosura del alma, soñando fuertemente con tanta esperanza, calidece el ser.
  • ladulceZza
    El amor es así de contradictorio y se la juega a pesar de compartirse. Un gusto leerlo poeta Saludos Ladulcezza
  • ladulceZza
    Éramos tres… Y sin embargo, nunca fuimos nosotros. Tú llegabas cuando yo me estaba yendo, yo me quedaba cuando él ya no estaba, y él te encontraba cuando tú habías dejado de buscarme. Así… como...
  • Apolo_
    Apolo_ ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Sin palabras(poesía religiosa) con Me gusta Me gusta.
    En la intimidad con Dios. ¿Qué mejor interlocutor? Esta poesía me encanta y nos puede ayudar a muchos que nos cuesta ponernos en su presencia. Feliz tú Carlos. Con un fraternal abrazo. Salvador.
  • Apolo_
    Apolo_ ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Novedad en los foros restringidos de poesía con Me gusta Me gusta.
    Hola a todos los usuarios de Mundopoesía, buenos días Era para comentarles que hay novedades en los foros restringidos de poesía. Antes eran dos subforos y había que poner la contraseña dos...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema Versos a la Hacienda española con Me gusta Me gusta.
    No es la luna: es un foco sucio que vigila desde arriba la sangre, y en su luz descompuesta se amontonan los papeles, los números, las bocas. Hacienda. Nombre seco, nombre de piedra en la...
  • ladulceZza
    Aquí se llama DIAN a la que hay que declararle hasta la compra de un esmalte de uñas Y solo le falta esculcar que recibos o facturas llevamos en la cartera Es el “coco” de aquí Un abracito
  • Maria Jose Tello
    Bunasesas empanadas
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema El diferente con Me gusta Me gusta.
    Gracias por visitar la besana de mis letras saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema En el hospital (Romance heroico doble rima) con Me gusta Me gusta.
    Es aleccionador encontrarse de frente con el dolor que muchas veces causa repulsa. Esta es la esencia del poema. Un saludo muy cordial. Agradecido, Salvador.
  • Évano
    Gracias por navegar juntos a mis letras saludos
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema y cuando aparece.
    La inspiración es así de intransigente no aparece sino cuando quiere… Parece que me pasa igual. Un gusto leerlo poeta Gabriel Saludos
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema El diferente.
    Gracias por visitar la besana de mis letras saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás