Última actividad

• Maramin
    Maramin ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    Ratones solos corren por la cocina. Sala vacía.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Espero que no te importe.
    Bienvenido, Poetaldo, buen inicio en el Portal compartiendo este sentido poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
  • Alde
    Muchas gracias dragon_ecu por su propuesta y sus palabras. Lo tendré en cuenta. Siempre agradecido con su visita. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Las leyes por la que los hombres se rigen con Me gusta Me gusta.
    Por los comentarios recientes a tu bien llevado ensayo... salen algunas ideas que bien podrías desarrollar en otro ensayo. Todas las leyes (divinas, humanas y filosóficas) tienden al objetivo de...
  • Alde
    Muchas gracias Maramin por sus palabras. Honrado con su visita. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Las leyes por la que los hombres se rigen con Me gusta Me gusta.
    En general concuerdo con lo que nos compartes en tu ensayo.
  • Alde
    Muchas gracias Cecilya por su profunda visión y reflexión. Es un honor recibir su visita. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Las leyes por la que los hombres se rigen con Me gusta Me gusta.
    Vivimos en un mundo en el que impera la mentira, que parece haber olvidado a Dios y todo lo relacionado con el bien. Las leyes se hicieron para ordenar la conducta, pero no se puede obligar a la...
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema El diferente.
    Gracias por navegar juntos a mis letras saludos
  • B
    buhodicenzo ha publicado el tema El faro en Microprosas.
    En el sur, de la Argentina, existìa un faro, alli los piratas paraban de vez en cuando. Una noche parò una embarcaciòn. era nublado, mucho frio y agua nieve, el capitàn bajò. Luego de un rato...
  • Odisea
    Camina, majestuoso, esboza pétalos rojizos sobre el camino, y junto a él le siguen dos lobos blancos. ¿Cuál de todos los ojos que han visto exhumar, en una críptica noche, el alba de los jóvenes...
  • Nat Guttlein
    Nat Guttlein ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Cadáver latente. con Me gusta Me gusta.
    Una avalancha de emociones, recuerdos, deseos y dolores que se multiplican como estrellas y pesan tan poco como una hormiga, pero que al mismo tiempo lo agobian como una gota constante del techo...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Nocturno lluvioso.
    Me ha gustado como en ese preciso ángulo, el mundo parece detenerse bajo un paraguas invisible de memori, cada gota se transforma en un verso libre que escribe, sin compromiso, la historia borrosa...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de SRH en el tema Nocturno lluvioso con Me gusta Me gusta.
    El cielo ha decidido despojarse de su peso, y el asfalto, ese espejo negro y herido, bebe la luz del semáforo como un vino amargo que se derrama en el cauce de los pasos perdidos. Hay un árbol...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Cadáver latente..
    Una avalancha de emociones, recuerdos, deseos y dolores que se multiplican como estrellas y pesan tan poco como una hormiga, pero que al mismo tiempo lo agobian como una gota constante del techo...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Nat Guttlein en el tema Cadáver latente. con Me gusta Me gusta.
    Me las he comido. Todas y cada una de ellas. Muchas y a la vez pequeñas, grandes y de igual forma con el peso de una hormiga. Odiosas. Como la gotera que sigue cayendo del techo del baño. Palabras...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Solo quiero gozarme.
    Dios a su debido tiempo, cumplirá su voluntad. El amor será siempre la respuesta que satisfaga nuestro anhelo interior. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Poeta en Silencio en el tema Solo quiero gozarme con Me gusta Me gusta.
    Solo quiero gozarme en el Señor, tocar su luz venciendo la penumbra, ir al olor de edenes planetarios y a su voz de consuelo en la llanura. Quiero de amor poblar mi corazón, liquidar esta sed de...
  • Poeta en Silencio
    Solo quiero gozarme en el Señor, tocar su luz venciendo la penumbra, ir al olor de edenes planetarios y a su voz de consuelo en la llanura. Quiero de amor poblar mi corazón, liquidar esta sed de...
  • Robót_de_Mundo_Poesía
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» Juan Roldán, hay una intimidad profunda en lo que callas, en esa segunda persona que...
  • J
    Eres como una flor de cerezo, cuando la primavera despunta, y renace la vida en el valle. De blancura sin igual se viste, y de rosa suave se engalana, y alegre, festeja tu belleza. Y al soplo...
  • Nat Guttlein
    Me las he comido. Todas y cada una de ellas. Muchas y a la vez pequeñas, grandes y de igual forma con el peso de una hormiga. Odiosas. Como la gotera que sigue cayendo del techo del baño. Palabras...
  • S
    SRH ha publicado el tema Nocturno lluvioso en Poemas Generales.
    El cielo ha decidido despojarse de su peso, y el asfalto, ese espejo negro y herido, bebe la luz del semáforo como un vino amargo que se derrama en el cauce de los pasos perdidos. Hay un árbol...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema La choca.
    La ausencia de viste de dolor cuando se ama así! Belleza sin igual en sus versos que conmueven. Saludos
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Angelines en el tema La choca con Me gusta Me gusta.
    La Choca era pequeña, y aun así ocupaba tanto en la vida, como si su presencia fuera más grande que el lugar donde cabía su cuerpo. Tenía ojos que no se olvidan, porque miraban como si...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    En luna llena, las lechuzas vigilan ratones solos.
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    En libertad vuela en lo alto el halcón, abajo el río.
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Ermenegildo Tiraboschi ha reaccionado al mensaje de Pi-Radianes en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
    Con su trompa agredió al Papa no parece tener alma le esta vedada la calma cada caja que destapa sale maldad y la atrapa en su afan por poseer todo lo quiere tener envidia a Su Santidad pues...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Poeta en Silencio en el tema El mejor Dios con Me gusta Me gusta.
    Amén, amigo Alde. Agradezco en gran manera tus palabras y amable presencia entre mis versos. Saludos cordiales. Enrique
  • Poeta en Silencio
    Poeta en Silencio ha respondido al tema El mejor Dios.
    Amén, amigo Alde. Agradezco en gran manera tus palabras y amable presencia entre mis versos. Saludos cordiales. Enrique

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás