Última actividad

• Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema El cielo y la mar. con Me gusta Me gusta.
    Lo ha llenado al mar de sargazos corriente que viene del sur y el agua ha perdido su azur; el cielo ha sentido rechazos. No siente de amor ya los lazos y desea usando el segur cortar su caricia y...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Una copa.
    Sus emociones se desbordan como una copa que se derrama, incapaces de contenerse por más tiempo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ixe en el tema Una copa con Me gusta Me gusta.
    Una Copa Eres lo que nunca esperé encontrar tan parecida a mi que me hace alucinar cuando hablamos es como si siempre hayas estado acá tu me observas, me analizas tu expresión y tu cara hermosa...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Sin título.
    Beber naturaleza, jó, me ha hecho recordar y dado ganas de salir corriendo a aquellas montañés que yo sé. Y dése, dése de bruces contra la felicidad. Abrazo, compañera.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Sin título con Me gusta Me gusta.
    Atrás quedan los días de la exclusión, el miedo y el sálvese quien pueda en las colas del hambre. Han pintado el cielo de azul y todo lo que vuela es una danza, un rito de cortejo. Una arañita...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Amanecer con Me gusta Me gusta.
    Rayo de sol atraviesa las nubes y llega a mi alma.
  • Évano
    Évano ha respondido al tema La lluvia de ayer:.
    Sinceramente, cuando he visto el título, La lluvia, no quería entrar porque aquí ha llovido tres meses seguidos. Hartito de lluvia está uno ja, ja, ja... Pero esto es otra lluvia. Buenas letras...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Sin título.
    Gracias, Palmira, gracias. Abrazos, querida amiga, por aquí te espero...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Gustavo Cavicchia en el tema La lluvia de ayer: con Me gusta Me gusta.
    es igual a la lluvia de hoy es tan igual que no sabría en cuál de las dos me estoy lloviendo. Será qué el agua es siempre la misma. Sé que llovió ayer, y sé que llueve hoy, pero mañana talvez si...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Uqbar en el tema Sin título con Me gusta Me gusta.
    Y bienvenida sea la felicidad..., es tan fugaz como una estrella así que ojo avizor mi querida Rosario, que no se escape ese instante. Abrazos! Palmira
  • Rosario Martín
    ¡Qué ricas las patatas ! Habrá que comprar una tostadora de cuadros y para todo lo demás mastercard ;) ;) Gracias, señor Nommo ¿ Cómo estás ? espero y deseo que estés muy bien. Un abrazo grande...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Pum, pum, pum... La pared.
    Ja, ja, ja... Me pillaron. De ahí el castigo merecido, por no haberme atrevido a enfrentarme al posible "amor". Y de ahí el ir a tomar un copazo de algo del mueble bar ja, ja, ja... Gracias...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Nommo en el tema Sin título con Me gusta Me gusta.
    En cualquier momento, puedes darte de bruces, con un nuevo proyecto. Que te involucre a ti, y a muchos otros. O que se te ocurra a ti, exclusivamente. Y nadie más comparta. En cualquier caso...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Gustavo Cavicchia en el tema Pum, pum, pum... La pared con Jaja Jaja.
    :conejo:Don @Évano; ¿está usted seguro que esos golpes eran de un martillo?... le dejo un conejo como consuelo a tanta soledad. Pd. cuide ese hígado.
  • Rosario Martín
    Gracias, compañera, son unos versos amor en plena pandemia, pero sobre todo amor a la naturaleza. Un abrazo grande.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Pum, pum, pum... La pared con Me gusta Me gusta.
    Tal vez un un castigo merecido y al menos, coherente. ¡Que vecino! Saludos
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Nanas de olivos y hambres.
    Así es, compañera, mucho contraste. Hay poemas que, por lo vivido y contado por padres y abuelos, casi se escriben solos. Abrazo, compañera.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Nanas de olivos y hambres con Me gusta Me gusta.
    Hermoso poema de intensidad notable sobre el esfuerzo de quien solo tiene aceitunas como alimento, pero una gran brega diaria en contraste con los señoritos que todo lo tienen; y es un canto a...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Guadalupe Cisneros-Villa en el tema Sin título con Me gusta Me gusta.
    El miedo siempre nos ata y priva de seguir adelante, ha sido un placer dejar mi huella de amistad en sus versos,
  • Rosario Martín
    Creo que este poema fue el último antes de tomarme un respiro de cinco años. Gracias por estar y seguir ahí, compañero, un abrazo.
  • Juan Jose Aceves
    Juan Jose Aceves ha reaccionado al mensaje de Medusa en el tema Luz de gas con Me gusta Me gusta.
    sé que soy para vos sin que lo digas soy un accidente nocturnal en el que reincides la desavenencia y el hedor de tu sangre en ebullición el bufón triste que jugó a entretenerte en esas noches de...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Sin título con Me gusta Me gusta.
    Vuelvo a leer este excelente poema. Felicidades y un abrazo.
  • Juan Jose Aceves
    Juan Jose Aceves ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Veneno con Me gusta Me gusta.
    Se trata de un lenguaje imperativo demandante de miradas desbordado de energía exagerado, teatral, de un siglo añejo. No es lo mismo conmover, movilizar, que causar pena exacerbar la...
  • Maria Jose Tello
    Maria Jose Tello ha publicado el tema Tierra en Poemas Generales.
    Tenemos que cuidarla como un tesoro Inigualable Ecosistema increíble Raudal vulnerable Reinos conviven de manera inimaginable Apoyándose en simbiosis. 22 de Abril Día Mundial de la Tierra
  • Gustavo Cavicchia
    Gustavo Cavicchia ha respondido al tema Soledad.
    :x3: no tener hijos puede ser también una bendición. Así que le dejo este conejo de la suerte :conejo: y un tema musical de un amigo. :bienvenido:
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Buitres en mi jardín con Me gusta Me gusta.
    Sí, es un poema que hacía mucho que no leía, y ahora, después de muchos años he visto que se podía enriquecer y mejorar; no recuerdo quién dijo que los poemas son un ente vivo, aún después de su...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de MarcosR en el tema Austral con Me gusta Me gusta.
    Acabo de tomar la sartén por el mango, primero con la izquierda, luego con la derecha, y otra vez con la izquierda, y no ha cambiado nada. Sigue siendo basura lo que escucho gritar desde los...
  • moles
    moles ha respondido al tema Por encima del mar.
    Y a través de ellos profunda también la conexión de gentes y pueblos. Mil gracias Alde por estar siempre ahí. Salvador.
  • Gustavo Cavicchia
    Gustavo Cavicchia ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Alegría con Me gusta Me gusta.
    Bueno...pienso que su fantástica imaginación es muy creativa pero además, debo confesarle que coincide en eso del té y las galletitas hechas por mí misma, si señor! Gracias por el conejito, me...
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Por encima del mar con Me gusta Me gusta.
    Me ha gustado esa profunda conexión entre dos almas. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás