Última actividad

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema El grillo con Me gusta Me gusta.
    Gracias Alde por esa buena voluntad y tiempo de leer y comentar. Mis saludos y los buenos deseos de un buen fin de semana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Ego con Me gusta Me gusta.
    Lamentablemente es así. Gracias por pasar Alde. Un saludo desde un despejado y azulado Rotterdam.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetaldo456 en el tema Es enero otra vez con Me gusta Me gusta.
    GRACIAS POR LEER MI POEMA
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ixe en el tema Una copa con Me gusta Me gusta.
    hola si asi es! muchas gracias por el comentario.
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Ermenegildo Tiraboschi ha respondido al tema Eneas.
    Ya casi no tengo el donaire con rimas así de escasísimas. Las chances me son poquitísimas, ¡con verla ya fáltame el aire! Mas nunca te haré ese desaire de, torpe, olvidar cosa buena. Eneas aguarda...
  • La casa de las arenas
    La casa de las arenas ha reaccionado al mensaje de Juan Roldán en el tema Espinas y rosas con Me gusta Me gusta.
    No hay rosa sin espinas, su fragancia es parte de la belleza que hiere. Su perfume persiste y nada quiere del daño que se esconde en su elegancia. Y así el amor, cual pétalo encendido que al...
  • La casa de las arenas
    La casa de las arenas ha reaccionado al mensaje de Elfantasmalector en el tema 51 con Me gusta Me gusta.
    A veces veo el cielo estrellado y encuentro tus pecas reflejadas, esas que tanto me encantaban contar, las que aprendí sin darme cuenta, las que aún recuerdo incluso ahora que ya no estás. A...
  • La casa de las arenas
    La casa de las arenas ha reaccionado al mensaje de equilibrista en el tema Saludo español. con Me gusta Me gusta.
    Hay al menos 3 versiones de cada historia, y esta no es la excepción. La primera es la que se dice primero, la segunda es la respuesta, y la tercera es la que a nadie le interesa, y desde aquí...
  • La casa de las arenas
    La casa de las arenas ha reaccionado al mensaje de frank_calle en el tema A la vuelta del camino con Me gusta Me gusta.
    A la vuelta del camino esperan viejos amores. No son amores perdidos de aquellos que se murieron esperando que la vida los adornase con flores; pero flores sin perfume y murieron sin dolores. No...
  • La casa de las arenas
    La casa de las arenas ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema A la vuelta del camino con Me gusta Me gusta.
    Amores de otras vidas que quizá no gozamos. Un placer, como siempre.
  • La casa de las arenas
    La casa de las arenas ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Sedôka con Me gusta Me gusta.
    Siempre que pinto la boca está sellada y tampoco hay sonrisa, son protegidas por si escapan secretos en un runrún de mimos.
  • La casa de las arenas
    La casa de las arenas ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Despierto con Me gusta Me gusta.
    Esta noche lenta dejó de ser conquistada y empezó a ser un refugio íntimo. La ciudad distante respirando suave detrás de las cortinas pesadas, sonidos que reconozco, constantes, disonantes...
  • La casa de las arenas
    La casa de las arenas ha reaccionado al mensaje de ANTHUA62 en el tema Tal vez ... con Me gusta Me gusta.
    ¡Te extraño cuando aun tú no te has ido ..., quizás estoy soñando así aquí en ti dormido ..., o miro yo regresando qué ayer fuí tu olvidó ...! Anthua62 México 24-04-26
  • La casa de las arenas
    Roza el suelo la penúltima palabra. Desafío al invierno haciendo acopio de las letras del suelo, que vuelvo a pegar donde encuentro un hueco: entre las mechas del flequillo, en el ombligo, a lo...
  • La casa de las arenas
    Bendito sea el éxodo de la tarde, las fachadas anaranjadas y los árboles de dos caras. El rosal y el malvón se disputan los vestigios de fucsia; brota un epílogo con sabor a lunes de la garganta...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema Sedôka.
    Excelente tu Sedoka, mi querida Tere, hay veces que mejor tener la boca cerrada. Gusto leerte Abrazo de viernes
  • La casa de las arenas
    Sucumbió a las directivas de un renglón, a la mullidez del sofá de los domingos. Afuera sigue nublado, pero adentro salió el sol; la luz delimita con nitidez los contornos de los cuerpos. Desde...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Carpe Noctem.
    Buen comienzo Julieta Iallorenzi. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Julieta Iallorenzi en el tema Carpe Noctem con Me gusta Me gusta.
    * Murciélago es el humano Que de la cueva no escapó. El mejor amigo del hombre Que en las cavernas de Platón Jamás se mencionó, La parte más arcana De la civilización. Por su hibridación no tiene...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Sedôka con Me gusta Me gusta.
    Siempre que pinto la boca está sellada y tampoco hay sonrisa, son protegidas por si escapan secretos en un runrún de mimos.
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema No era el camino, era yo con Me gusta Me gusta.
    Creí muchas veces que el camino era ajeno, distante, incierto; que había un lugar más correcto, donde al fin encontrar mi destino. Y seguí, confundido en la norma, persiguiendo señales externas...
  • ANTHUA62
    ANTHUA62 ha respondido al tema ¡Marlén ...!.
    ¡Aquélla del deseo y del delirio, aquélla a quien di un beso en sus labios míos ... y luego se fue en un rezo y me hizo suspiro ...! Esa, mi nuevo amigo. Una alegría conocerte y disfrutar de tu...
  • Ixe
    Ixe ha respondido al tema Una copa.
    hola si asi es! muchas gracias por el comentario.
  • ANTHUA62
    ANTHUA62 ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema ¡Marlén ...! con Me gusta Me gusta.
    Qué Marlén a provocado tanta hermosura, que hasta tu río va a parar a ella. Excelentes e inspiradores versos.
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema ¿Dónde está la Canela?.
    Pero volvió por donde se fue la Canela, seguro sabe que el amor puede más que estar vagando por ahí… He disfrutado su poema, muchas gracias Saludos LadulceZza
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Ángelo Gamo en el tema ¿Dónde está la Canela? con Me gusta Me gusta.
    En una tarde de domingo de viento sur y nubes gordas la perrita Canela se escapa, ¿Cuándo volverá la Canela? Las horas han pasado, la tarde se abrigó con niebla y estrellas. ¿Quién buscará a la...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema Emboscada.
    Hola mi querida Tere, la mente es poderosa y como dices hay que tenerla con cuidado. Agradecida por tu grata visita Va un abrazo y para ti también un fin de semana descansadito
  • ANTHUA62
    ¡Te extraño cuando aun tú no te has ido ..., quizás estoy soñando así aquí en ti dormido ..., o miro yo regresando qué ayer fuí tu olvidó ...! Anthua62 México 24-04-26
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Emboscada con Me gusta Me gusta.
    Verdades encuentro en tus letras estimada poetisa, la mente y su magia, a veces hay que saber manejarse con eso. Un abrazo y un hermoso fin de semana Tere
  • La casa de las arenas
    Llega el otoño a podar los chupones de a renglones las ideas sin savia y sus letritas rococó para que se abra, ocre, el telón a la más sobria hermosura del vigor que florece en la desolación...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás