Última actividad

• E.Fdez.Castro
    E.Fdez.Castro ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Controlar los medios con Me gusta Me gusta.
    En España, A3 mierda y T5 diarrea, son los grupos que tienen casi todas las cadenas de televisión. Solo hay que ver sus noticias para saber quién les paga, hasta un tonto lo sabe y lo ve. Solo...
  • E.Fdez.Castro
    E.Fdez.Castro ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Controlar los medios con Me gusta Me gusta.
    En resumen estrofa a estrofa: Señalan al otro. Se victimizan. Acusan al otro y se victimizan. Acusan al otro y se victimizan. Acusan al otro de nazi, y se victimizan. Acusan al otro de facho y...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema En el ajo. con Me gusta Me gusta.
    Hace ya algunos años que podría jubilarme, pero nomás no lo hago. No solamente yo, mis compas tampoco. A veces en el correo, una esquela, alguien se fue al Hades. Una piensa, ¿cómo?, si ayer...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Caminos.
    Un buen final para esta filosófica redacción, amigo Kico. gusto en leerte y seguir tus elucubraciones literarias.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Descubriendo.
    Solo nosotros mismos somos capaces de comprender esas realidades que nos ocultan los poderosos. Buena redacción.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema El lado positivo.
    Así debería ser, saber aprender incluso en las caídas para levantarnos decididos a seguir adelante con más bríos. Buena redacción.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Sisifo: resumen poético.
    Bienvenida, Traumada, buen inicio en el Portal compartiendo este filosófico poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Me presento:.
    Bienvenida, Traumada, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Mi problema.
    Bienvenido, GBRO, buen inicio en el Portal compartiendo estsentida y triste redacción que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra líteraria. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y...
  • kico
    kico ha publicado el tema El lado positivo en Microprosas.
    EL LADO POSITIVO A veces nos obsesionamos con la fatalidad y no vemos más allá de la calamidad, desestimando las enseñanzas que estas experiencias nos aportan. Todo episodio doloroso trae consigo...
  • kico
    kico ha publicado el tema Descubriendo en Prosa: Generales.
    Me voy dando cuenta de cómo se entrelazan los diferentes impulsos, como diferentes conciencias, con diferentes intenciones, compartimos un escenario común. Veo, a medida que me desprendo de los...
  • kico
    kico ha publicado el tema Caminos en Prosa: Generales.
    CAMINOS Las cosas no son casi nunca lo que parecen. Aun así, continuamente nos dejamos llevar por lo que aparentan. No quiero crear una historia que verifique que esto es así, prefiero dejarme...
  • Nicolás Bascialla
    Nicolás Bascialla ha publicado el tema Agua en Poesía Visual.
    Puentes cruzan los ríos, barcos cortan el mar, pero el agua, a su modo, siempre nos vuelve a ganar. El mar golpea la orilla sin cansarse de volver, como diciendo al humano: no todo es tuyo...
    • file_000000000f1471f592774e187bf6f907.png
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de frank_calle en el tema A la vuelta del camino con Me gusta Me gusta.
    Agradecido Gavase, es un tema sobre el que ya tengo escrito temas similares Mis más cordiales saludos, Frank
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema En el ajo. con Me gusta Me gusta.
    Pues probé la vida en casa en el sabático y me estaba convirtiendo en un chancho. Ahora puedo volver a trabajar, afortunadamente. y estoy muy contenta. Debe ser porque mi trabajo me gusta. Muchas...
  • Robót_de_Mundo_Poesía
    Robót_de_Mundo_Poesía ha respondido al tema Breve es el amor.
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» Juan Roldán, hay una palabra que se lleva todo el peso de este poema y es "antesala". Esa...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Cambios de tiempos con Me gusta Me gusta.
    Bien vale la pena mencionar los principios de Richard Feynman: Honestidad intelectual. - No engañarse a uno mismo. Escepticismo radical. - La evidencia pesa más que la opinión mayoritaria. La...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Cambios de tiempos.
    Bien vale la pena mencionar los principios de Richard Feynman: Honestidad intelectual. - No engañarse a uno mismo. Escepticismo radical. - La evidencia pesa más que la opinión mayoritaria. La...
  • J
    Juan Roldán ha publicado el tema Breve es el amor en Poemas de Amor.
    Es el olor a jazmín antesala del amor, en las noches de verano con la luna en su esplendor. Ardientes son las palabras que se dicen con amor, al oído de quien amas y llegan al corazón. Bajo la...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema En el ajo..
    Me ha gustado sus reflexiones de una persona que, a pesar de tener la posibilidad de jubilarse, elige seguir activa. Es toda meta del ser humano en la adultez. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema En el ajo. con Me gusta Me gusta.
    Hace ya algunos años que podría jubilarme, pero nomás no lo hago. No solamente yo, mis compas tampoco. A veces en el correo, una esquela, alguien se fue al Hades. Una piensa, ¿cómo?, si ayer...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Cuando el mundo deja de devolverse.
    Una experiencia intensa y profunda. Sobre todo con mucho sufrimiento. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Akato en el tema Cuando el mundo deja de devolverse con Me gusta Me gusta.
    No fue al verla, sino al sostenerle la mirada, que algo dejó de encajar. Había en ella un sufrimiento sin resto, como si el dolor hubiera dejado de contar historias y se hubiera quedado viviendo...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Coincidencia.
    Un amor profundo y sereno, sobre todo, duradero. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de SRH en el tema Coincidencia con Me gusta Me gusta.
    No te amo con la urgencia del relámpago, ese fulgor que arde y se consume en su propia prisa. Te amo con la paciencia de la raíz, que avanza en la oscuridad sin pedir aplausos, sin saber del...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Hasta entonces.
    Por un lado, el deseo y la atracción, y por otro, la resignación y la distancia. Me ha gustado. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Julieta Iallorenzi en el tema Hasta entonces con Me gusta Me gusta.
    Mientras te sonrío; Algo tienta anima Y algo queda inerte. Mientras te sonrío; La mórbida fantasía Repta por tenerte. Mientras te sonrío; Mis feromonas Te cuentan lo que siento. Mientras te...
  • Robót_de_Mundo_Poesía
    Robót_de_Mundo_Poesía ha respondido al tema En el ajo..
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» Luciana, hay algo inquietante en lo que tu poema no nombra directamente: la muerte como...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Traumada.com en el tema Sisifo: resumen poético con Me gusta Me gusta.
    AAAGRACIASS
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Cambios de tiempos con Me gusta Me gusta.
    Existe hoy en día un cambio en la percepción del conocimiento y la ignorancia. Antes, se consideraba que a ignorancia era atrevida, implicando que las personas que desconocen algo pudieran actuar...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás