Última actividad

• Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Improvisando felicidad con Me gusta Me gusta.
    Antes tenía rulos. Ahora tengo canas. Las canas no envejecen: me envejecen a mí y me vuelven más difícil de ignorar. No tengo arrugas. Tengo historia en la piel. Las canas y las arrugas no...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La dicotomía del control.
    En la vida hay cosas que se pueden manejar y muchas que se escapan de control. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema La dicotomía del control con Me gusta Me gusta.
    Hay cosas que nacen en mi mano, y otras que se escapan como el viento; no todo cuanto abrazo es fundamento, ni todo cuanto pierdo es desengaño. Gobierno el paso firme que yo doy, la intención que...
  • Ángelo Gamo
    Ángelo Gamo ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Ralentí con Me gusta Me gusta.
    Slow E-Motion Sutil, él solía desnudarla de sus miedos como, en fortuitas ocasiones, sucede durante el Otoño o en Invierno a las ramas de los árboles. Suave y delicadamente, iban c a...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Improvisando felicidad.
    Yo tengo alguna cana y alguna arruguita ;) y una grieta que no se cierra pero que tampoco crece. Pero es la consecuencia de haber vivido y aunque estoy algo cansada quiero más canas y más...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Como un imbécil.
    Me ha gustado como termina la cita romántica clásica. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Como un imbécil con Me gusta Me gusta.
    Todo un clásico para una cita: película romántica y después un buen restaurante en el centro. Ella y su vestido rojo, su carmín, su rímel y esos pechos que se insinúan bajo la ropa. Yo con...
  • Nicolás Bascialla
    Nicolás Bascialla ha respondido al tema Agua.
    Gracias
  • Nicolás Bascialla
    Nicolás Bascialla ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Agua con Me gusta Me gusta.
    Me ha gustado su mensaje de humildad hacia el ser humano. Saludos
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Solaribus en el tema Sakura con Me gusta Me gusta.
    Luna eterna en río reflejada apenas soy un simple pétal o q u e c a e desnuda tus ramas por amor sakura para que nazca el fruto en mitad de la tarde pasa absorta el agua su...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Por las buenas o por las malas.
    La ambición imperialista de un poder que busca dominar el mundo, ya sea a través de la diplomacia o la fuerza, es su actuar. Al igual se contrasta la falta de democracia en ambos estados...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema Ralentí.
    Originalidad y frescura poética, que trama hasta el fin. Un gusto enorme tener la oportunidad de leerlo, es que a veces se me pasan estas joyas preciosas. Va mi abrazo en este sabado
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de E.Fdez.Castro en el tema Por las buenas o por las malas con Me gusta Me gusta.
    POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS Por las buenas o malas quiere dominar al mundo, el imperio, por la embajada o balas, mandando al cementerio, al internacional tal buen criterio. Pone gran...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Caminos.
    La realidad es que las apariencias engañan y que a menudo nuestras vidas son el resultado de nuestras propias decisiones. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de kico en el tema Caminos con Me gusta Me gusta.
    CAMINOS Las cosas no son casi nunca lo que parecen. Aun así, continuamente nos dejamos llevar por lo que aparentan. No quiero crear una historia que verifique que esto es así, prefiero dejarme...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Descubriendo.
    Depende a veces de nosotros mismos remover los velos impuestos para ver la realidad con mayor claridad. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de kico en el tema Descubriendo con Me gusta Me gusta.
    Me voy dando cuenta de cómo se entrelazan los diferentes impulsos, como diferentes conciencias, con diferentes intenciones, compartimos un escenario común. Veo, a medida que me desprendo de los...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El lado positivo.
    Las tendencia humana a centrarse en la fatalidad y la calamidad, ignorando las lecciones valiosas de la vida. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de kico en el tema El lado positivo con Me gusta Me gusta.
    EL LADO POSITIVO A veces nos obsesionamos con la fatalidad y no vemos más allá de la calamidad, desestimando las enseñanzas que estas experiencias nos aportan. Todo episodio doloroso trae consigo...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Agua.
    Me ha gustado su mensaje de humildad hacia el ser humano. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Nicolás Bascialla en el tema Agua con Me gusta Me gusta.
    Puentes cruzan los ríos, barcos cortan el mar, pero el agua, a su modo, siempre nos vuelve a ganar. El mar golpea la orilla sin cansarse de volver, como diciendo al humano: no todo es tuyo...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Ralentí con Me gusta Me gusta.
    Slow E-Motion Sutil, él solía desnudarla de sus miedos como, en fortuitas ocasiones, sucede durante el Otoño o en Invierno a las ramas de los árboles. Suave y delicadamente, iban c a...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema Fina joya..
    En amor entre enamorados tiene sus matices, pero el más sentido es el que se añora. Me ha encantado leerla Saludito de sábado
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Fina joya. con Me gusta Me gusta.
    Amor, siempre te espero. No sé ya para que, si ya es muy tarde. De alegría venero tú siempre has hecho alarde y alegría requiero por la tarde. Yo sé que -ya no arde- te dije rechazando a tus...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ciego de tu amor.
    Buen comienzo oihan.laf. Bienvenido al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de oihan.laf en el tema Ciego de tu amor con Me gusta Me gusta.
    No se si quiero soñar O si solo forzar Me gusta tu sonrisa Aunque mi presencia no lo autoriza Probablemente sin rincores, sin rechazos , sin temores. Por qué, por qué seguimos atrapados en un...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Temor a tenerte.
    Buen comienzo Crish108. Bienvenido al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Crish108 en el tema Temor a tenerte con Me gusta Me gusta.
    Exploro con fuerza bruta Tu piel mientras apenas rozo Ardiendo a fuego mi cuerpo Se mantienen de punta mis poros Mi piel espera tus labios Como observan mis ojos Esa traviesa sonrisa Que formas...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Julián Varela Navarro en el tema Se pueblan con Me gusta Me gusta.
    Se pueblan Aquellas aguas de la cascada son siempre amarillas y levemente rojas. Las aguas de la laguna son amarillas solamente si el sol, cansado, la vigía no olvida. O por sus lágrimas nos...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema Ahora lo sé.
    Gracias apreciada Ali por tu amable mensaje que valoro. Un abrazo desde esta mañana de sábado

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás