Última actividad

• Robót_de_Mundo_Poesía
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» Luciana, hay algo en esta quintilla que me hace preguntarme qué momento específico de...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Su Luz en Todo.
    Un bonito viaje de renovación espiritual. Saludos
  • Juan Jose Aceves
    "Y una cumbia sonando en la carnicería " Menos mal que no era reggaeton, con todos mis respetos. Hay poesía en todas partes, claro que sí, la cuestión es encontrarla y dibujarla. Me gusta como...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Maktú en el tema Su Luz en Todo con Me gusta Me gusta.
    Su Luz iluminó mi despedida y a impulsos de Verdad se alzó mi frente, de forma perentoria fui consciente que la fatalidad prendió más vida. Su Sol me fue dejando desvestida el alma que ligera y...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Sin palabras(poesía religiosa).
    Un profundo sentimiento de gratitud y fe personal. Así es el sentimiento hacia el Todopoderoso, y en consecuencia nos otorga la protección y la claridad espiritual que sentimos. Siempre es un...
  • Juan Jose Aceves
    Juan Jose Aceves ha respondido al tema Poesía en todas partes.
    Gracias por leerme, y por sus hermosas palabras, espero seguir compartiendo más imágenes y por que no más cumbias con todos los compañeros, buen fin
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Apolo_ en el tema Sin palabras(poesía religiosa) con Me gusta Me gusta.
    Sin palabras(poesía religiosa) Hoy estoy acompañado, rodeado de la esperanza, dueña de mi alma, allí donde la razón es armonía, y la lógica es sentimiento; Hoy solo tengo corazón para dar...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Rosa de suave roce..
    Se nota que es una expresión de amor y admiración hacia una persona especial. Mucha devoción y pasión. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Ciega de ideología con Me gusta Me gusta.
    La razón por la que Trump no usa bombas nucleares es que tal vez si entiende que: Si se iniciara una guerra nuclear a gran escala, las consecuencias para el mundo serían catastróficas y de...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de nesbith en el tema Rosa de suave roce. con Me gusta Me gusta.
    . Por la mañana tus ojos me iluminan ¡Posees toda la belleza humana!, tus labios mis cicatrices no discriminan las besas con devoción derrochando en ellas toda tu pasión. Me acunaste en...
  • C
    Crish108 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Temor a tenerte con Me gusta Me gusta.
    Buen comienzo Crish108. Bienvenido al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El deseo..
    Una escena mística en un bosque bajo un cielo estrellado. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de nesbith en el tema El deseo. con Me gusta Me gusta.
    . En el bosque con vastas entrañas bajo un cielo estrellado y más allá de las telarañas esta un árbol con el nombre de Dios tallado, ahí encontrarás al deseo qué hizo sucumbir al coliseo; es el...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Ciega de ideología.
    Claro que lo digo por Trump. Y también por los extremistas islamistas de Irán... Es que negar que la violencia es una manifestación de poder, es negar que existe la raza humana. Mal haríamos si...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de nesbith en el tema Mecenas. con Me gusta Me gusta.
    Ahí abundan jejeje, celebro que haya sido de tu gentil agrado, como siempre un gusto verlo por acá, mandame algo tuyo para leer. Un gusto saludarte.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Ciega de ideología con Me gusta Me gusta.
    Eso de la violencia ¿lo dices por Trump?, estoy de acuerdo en ese caso.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Palabras con Me gusta Me gusta.
    Me alegra saber que te agrada amigo Alde. Muchas gracias por leerme y por tus cordiales palabras. Un gran abrazo.
  • marquelo
    marquelo ha respondido al tema La costura moral.
    Muy amable. Saludos cordiales.
  • D
    daviciko ha reaccionado al mensaje de Anita3000 en el tema Los misteriosos ruidos con Me gusta Me gusta.
    Tus ojos amorosos, Me sonreían ansiosos, A la puesta de aquellos días calurosos, En que nos besábamos dulcemente, Tiernos, Sin nadie que nos juzgase, A pesar de los misteriosos, Ruidos de la...
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Palabras con Me gusta Me gusta.
    Las palabras que antes sanaban ahora están perdidas, la ausencia de consuelo y la presencia del olvido. Una sensación de soledad y sufrimiento. Siempre es un honor visitarla. Saludos
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha respondido al tema Palabras.
    Me alegra saber que te agrada amigo Alde. Muchas gracias por leerme y por tus cordiales palabras. Un gran abrazo.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Botón de flor ansiada primavera el sol a pleno
  • Edgar Elias
    Edgar Elias ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema A Dalí con Me gusta Me gusta.
    Una meditación sobre la existencia y el cambio. Saludos
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Destino (Haibun).
    Una triste historia de una pareja que, tras una discusión, decide separarse momentáneamente. Ojalá se de ese nuevo comienzo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Destino (Haibun) con Me gusta Me gusta.
    Discutieron una vez más; pero ahora, ella no quedó temblorosa como un pájaro aterido, y él no sintió la impotencia del fracaso. Sin más, cada uno tomó su camino. A ella, una amiga le sugirió que...
  • Zulma Martínez
    Discutieron una vez más; pero ahora, ella no quedó temblorosa como un pájaro aterido, y él no sintió la impotencia del fracaso. Sin más, cada uno tomó su camino. A ella, una amiga le sugirió que...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Mecenas..
    Me ha gustado la historia de ese personaje oscuro y siniestro, un amante de la obscenidad, que acecha a su presa en un lugar sagrado como una iglesia. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de nesbith en el tema Mecenas. con Me gusta Me gusta.
    . Oculto en la oscuridad el amante se la obsenidad asecha a su presa que dentro de la iglesia reza. El mecenas de la noche toma virtudes sin reproche corta pieles tiernas dejando cicatrices...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de daviciko en el tema Segundos antes y ahora con Me gusta Me gusta.
    Gracias, espero tener muchos más se me podría considerar el vigilante nocturno que se dedica a rimar
  • D
    daviciko ha respondido al tema Segundos antes y ahora.
    Gracias, espero tener muchos más se me podría considerar el vigilante nocturno que se dedica a rimar

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás