Última actividad

• G
    Gavase ha respondido al tema Las palabras.
    Claro, desde mi ventana puedo ver que el sol anda por sus mismos lares. Saludos.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema A estas alturas..
    Una gran reflexión sobre la inseguridad y la insignificancia del ser humano en el mundo. Saludos
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Temor a tenerte.
    Bienvenido, Crish 108, buen inicio en el Portal compartiendo este sentido y apasionado poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Alonso Vicent en el tema A estas alturas. con Me gusta Me gusta.
    . 1 A estas alturas creo que ya sabrás que el mundo no es un lugar seguro; que la inseguridad de sus pobladores crea miedos, angustias, paranoias, ataques de humanidad o...
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Mala vida con Me gusta Me gusta.
    Me ha gustado que haya encontrado solidaridad. He aquí el enigma de la existencia. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Las palabras con Me gusta Me gusta.
    Celebro, amigo Gavase, que haya disfrutado con mi tema y lo encuentres lógico y aceptable. Por aquí también está soleado y primaveral.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Perdonen si llego tarde..
    A veces la vida es un camino incierto, es mucho en tan corto tiempo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Alonso Vicent en el tema Perdonen si llego tarde. con Me gusta Me gusta.
    Perdonen si llego tarde, nunca fue el tiempo mi amigo; trabajé desde muy niño y cuando encuentro ocasión, me tumbo por ver mejor lo que me ofrece el destino. Miro el mar y el monte miro, el...
  • G
    Me encuentro en soledad entre cuatro paredes de ventanales rotos; ruge el maldito viento sobre mis miopes vidrios que, vestidos con redes albinas, no consiguen más que advertir al tiento. Pero me...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Riolita en el tema Se llama intemperie con Me gusta Me gusta.
    Cuando empieza el río y muere el barranco. Donde el indio cociera su vasija. Entre español y luso una rendija. Que ahora es el puerto la iglesia y el banco. Malogrando el paisaje a cada instante...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Óbito, no mueres.
    Bien expuesto el tema que convierte al espíritu del fallecido en vibrante energia que se inyecta en el resto del universo.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Óbito, no mueres con Me gusta Me gusta.
    No eres más que la huida después del abandono del velo que tu muerte se quita. Alzas vuelo del óbito y anhelo ya eres, una energía que vibra como un eco en la vida de aquellos que querías. Sentir...
  • A
    alexa. ha respondido al tema Oscuro despertar.
    ❤️❤️
  • A
    alexa. ha reaccionado al mensaje de Crish108 en el tema Oscuro despertar con Me gusta Me gusta.
    La medianoche rozaba el final Reinaba todavía la oscuridad Se cuela la luz tenue de la luna Despierto sin seguridad Todavía sin saber diferenciar La fantasía de la realidad Salgo al balcón...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Las palabras.
    En efecto amigo Alde, nuestro deber es utilizarlas adecuadamente sintiendo satisfacción al pronunciarlas.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Las palabras con Me gusta Me gusta.
    Las palabras no deben ser utilizadas como restricciones ni como herramientas de agresión o imposición. Muy elocuente. Saludos
  • Maramin
    Celebro amigo Ansel que concuerdes con lo expresado en mi tema, ya que en efecto las palabras pueden ser caricias puñales depende como se digan.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Ansel Arenas en el tema Las palabras con Me gusta Me gusta.
    De acuerdo hay que cuidar nuestras palabras, el buen decir ahoga el mal decir. Saludo fraterno maestro, que este bien.
  • Maramin
    Celebro, amigo Gavase, que haya disfrutado con mi tema y lo encuentres lógico y aceptable. Por aquí también está soleado y primaveral.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema Las palabras con Me gusta Me gusta.
    La realidad misma brota en sus palabras. Soleado día tenemos. Saludos.
  • Giovanni Pietri
    Giovanni Pietri ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Óbito, no mueres con Me gusta Me gusta.
    No eres más que la huida después del abandono del velo que tu muerte se quita. Alzas vuelo del óbito y anhelo ya eres, una energía que vibra como un eco en la vida de aquellos que querías. Sentir...
  • Maramin
    Gracias, amiga Isabel, muy grato y amable como siempre tu comentario que aprecio. gracias también por la mención a mi esposa. Ella me encarga que te envíe un cariñoso beso.
  • Giovanni Pietri
    Giovanni Pietri ha reaccionado al mensaje de Кирилл Кошка en el tema Eco con Me gusta Me gusta.
    Elegiste tú, entre dos — el fruto prohibido y tras probar, lo arrojaste, en humana para así te transformar. Como diosa ideal te presentaste, A la tierra de desesperación y sueños que...
  • Rosario Martín
    Qué rico el gin-tonics, ahora me tomaba uno ;) buena semana, Ramón.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema Las palabras con Me gusta Me gusta.
    Así es, mi querido maestro, mi entrañable Marcos, las palabras son espadas de doble filo o barrotes, depende del uso que les demos habremos hecho el bien o el mal. Un placer reflexionar a la luz...
  • Rosario Martín
    Y luego Dinastía. Cierto, gin-tonics y chocolate. Un abrazo, Rosario.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Óbito, no mueres.
    Será verdad que somos y seremos polvo de estrellas o polvo en el desierto o vete tú a saber... En lo que sí creo es en que nadie se va del todo, si lo recordamos sigue viviendo en nuestra memoria...
  • Maramin
    A ti caminan mis pies sin que mi mente lo piense, vagando va en el suspense y te encontrará tal vez, el mundo es liliputiense.
  • P
    Y luego Dinastía. Cierto, gin-tonics y chocolate. Un abrazo, Rosario.
  • P
    Qué bueno el poema, Ramón, qué tiempos ;) entre el garrafón y la maría. Qué malo, malísimo, el J.R, jajaja.Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás