Última actividad

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Iván Terranova Cruz en el tema Deliciosamente soñando... con Me gusta Me gusta.
    Vivir soñando Hora tras hora Día tras día Palpitando por entre las caricias balbuceantes de nuestros siempre silenciosos y obnubilados actos Soñar... que siempre estaré contigo ¡ Vibrando...
  • Ruben Alonso Pepper Cano
    Sin marca alguna en el vientre materno entre algodones.
  • R
    Riolita ha respondido al tema Buen día Anatolia.
    Jaja, claro, Agencia de Viajes Riolita S.A. Qué grande compa, muchas gracias. Sí, estoy de acuerdo que uno cree que busca y encuentra piedras, pero es al revés. Abrazo grande, amiga.
  • T
    Teo28 ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Sos historia con Me gusta Me gusta.
    Tu voz se fue asentando en mi memoria, se fue haciendo recuerdo en las esquinas. A veces se resbala entre mis grimas y me dice arrogante, sos historia. Eras fuente de sueños, tersa gloria, me...
  • T
    Teo28 ha reaccionado al mensaje de NataliaSoledad en el tema Mi misma con Me gusta Me gusta.
    Nunca es suficiente... Mi misma, nunca es suficiente. Se valiente y bondadosa, dijo. Pero la nieve cae, sin compasión. No nací para complacerte. Ni tu a mi. Entonces por qué no detenemos la...
  • Apolo_
    Apolo_ ha reaccionado al mensaje de VAGABUNDO en el tema MundoPoesía se renueva con Me gusta Me gusta.
    Hola a todos, He actualizado MundoPoesía. Nuevo diseño, plataforma más estable en la nube, pero lo importante sigue igual — sus poemas, sus medallas, sus mensajes, todo está aquí. Lo nuevo...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Buen día Anatolia con Me gusta Me gusta.
    Para viajar no necesito moverme de mi sillón, recojo cuatro emociones y vengo a recorrer tus poemas. Las piedras reconocen a los poetas, compañero, por eso no me extraña que abracen tus versos...
  • Leila V
    Leila V ha reaccionado al mensaje de nesbith en el tema Dime con Me gusta Me gusta.
    Eterno secreto que jamás será revelado. Los antiguos espíritus dicen, que cuando alguien pregunta es porque quiere comprobar lo que muy en su interior ya teme. Saludos desde mi turbio lago.
  • Leila V
    Leila V ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Dime con Me gusta Me gusta.
    Muchas veces tenemos ese deseo de saber si lo que sentimos es mutuo y real, o si solo es una atracción pasajera. Saludos
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Sos historia.
    Una relación que alguna vez fue un paraíso de ilusión, ahora destila un aroma de nostalgia. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Sos historia con Me gusta Me gusta.
    Tu voz se fue asentando en mi memoria, se fue haciendo recuerdo en las esquinas. A veces se resbala entre mis grimas y me dice arrogante, sos historia. Eras fuente de sueños, tersa gloria, me...
  • Alde
    A veces no queda de otra que aceptar nuestra propia madurez. Saludos
  • Alde
    . Aquí estoy con la vida tartamuda pegado a los colores del otoño, lejos de ser aquel vivo retoño que tenía la piel suave y desnuda. . Con el ocre cambiándole la muda a las bayas carnosas del...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Amén.
    Los recuerdos dolorosos siempre traen tristeza. Hay quienes encontramos consuelo en la fe. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de marquelo en el tema Amén con Me gusta Me gusta.
    No es el golpe lo que hace tiritar al Sol Es la tristeza infiltrada como recuerdo que vuelve a ser espejo Mis monstruos explosionan en el calendario como el ayer es hoy tintados con...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El íntimo museo.
    Aunque uno no sea un artista en el sentido tradicional, todos tienen la capacidad de crear y moldear su vida y relaciones como una obra de arte. Un gran mensaje de empoderamiento. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Julieta Iallorenzi en el tema El íntimo museo con Me gusta Me gusta.
    Si yo fuera pintora Retrataría la boreal aurora Plasmada en tus ojos. Serían postales Nuestros portales Donde entre rosas Y tus comitivas hermosas Me abrí cual flor Regada de tu simiente amor. Si...
  • Ramon bonachi
    . Aquí estoy con la vida tartamuda pegado a los colores del otoño, lejos de ser aquel vivo retoño que tenía la piel suave y desnuda. . Con el ocre cambiándole la muda a las bayas carnosas del...
    • 178_4 (FILEminimizer).JPG
  • Évano
    Yo he entrado a leer al robotijo ha, ha, ha... Qué bueno el tío! Y ya de paso leí tu soneto ja, ja, ja... Muy bueno, como siempre. Salud2, compañero.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema Semillas de amor ( A Miguel Hernández) con Me gusta Me gusta.
    Tu recuerdo Miguel a mi alma evoca esa amargura dulce de un latido o al silbo prodigioso y malherido que tras la pena y pena se desboca. Tu palabra es panal, es miel y es roca y es un almendro en...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Sos historia.
    Pues tienes razón, hay sinalefa triple. Si sabré yo que a veces hay cosas que no cuadran! Entendido, compañera. Va un abrazo.
  • Julieta Iallorenzi
    Si yo fuera pintora Retrataría la boreal aurora Plasmada en tus ojos. Serían postales Nuestros portales Donde entre rosas Y tus comitivas hermosas Me abrí cual flor Regada de tu simiente amor. Si...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Sos historia con Me gusta Me gusta.
    No, fue sin razón, pero ya sabes, siempre hay algo que no nos cuadra. En cuanto los dos primeros versos así los separé: tu-voz-se-fuea-sen-tan-doen-mi-me-mo-ria...
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Existe un logaritmo neperiano, según afirman tragas*. No tiene el bello ritmo, que con certeza halagas del decimal, si en números naufragas. * traga: m. y f. despect. coloq. Arg. y Ur. empollón...
  • Alde
    Actualización del ensayo. Se revisaron defectos de redacción y formato.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Gatos jugando sobre la alfombra con Me gusta Me gusta.
    Gracias por el rescate, Alde. Un cordial saludo, compañero.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de NataliaSoledad en el tema Mi misma con Me gusta Me gusta.
    Tal cual. Y a veces resulta que era más que suficiente solo hay que tener esperanza Y constancia.
  • Luis Libra
    Gracias por el rescate, Alde. Un cordial saludo, compañero.
  • N
    NataliaSoledad ha respondido al tema Mi misma.
    Tal cual. Y a veces resulta que era más que suficiente solo hay que tener esperanza Y constancia.
  • N
    NataliaSoledad ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Mi misma con Me encanta Me encanta.
    A veces no queda de otra que encontrar fuerza en lo que nosotros mismos podemos lograr. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás