Última actividad

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Apolo_ en el tema Mi protegida con Me gusta Me gusta.
    Mi protegida Te escribo aunque no me leas, te pienso así no lo hagas por mi, aunque por tu ser mi pecho oprimí y solo estás presente en mis apneas. A mis sueños los vuelves quimeras feas y yo...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Destello de luz..
    Me ha gustado su tono íntimo y apasionado. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Destello de luz. con Me gusta Me gusta.
    Tu voz es un vino rojo que yo escancio con apuro porque me embriaga en un puro calor, y yo me sonrojo. Es voz que viene con ojos atravesando los muros y tiene los ecos duros que me despiertan...
  • Alde
    Siempre queda la esperanza de un bonito reencuentro. Saludos
  • Alde
    (Para ese amor que está destinado para mí desde el inicio de mi existencia, a quien todavía no he reconocido pero que espero reconocer…) ¡Hace tanto que no nos vemos! ¡Tantos amores, tantos...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Paladeos Inmortales.
    Es cierto que las palabras y conceptos se transforman y cobran vida propia, guiando y desorientando al mismo tiempo. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Darkness.cl en el tema Paladeos Inmortales con Me gusta Me gusta.
    Se agita, cada renglón, con tus juegos conceptuales; les desfigura su contundencia que transfigura en rayos; guía radiante de esferas en extravío… Las frases fluyen con palabras...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema No me olvidarás.
    La pasión y el cariño en el amor, nos da una gratificante sensación de nostalgia y devoción. Saludos
  • MáxSinPais
    Las hormigas de metal desfilan por los párpados de la luna, llevando consigo el peso de los alfabetos olvidados, mientras un paraguas de cristal se ahoga en el desierto y los peces de mercurio...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema No me olvidarás con Me gusta Me gusta.
    NO ME OLVIDARÁS No se puede olvidar lo muy amado grabado se quedó en el corazón, su latido mantiene la ilusión de sentir su presencia en el costado. Mantendrás en tu pecho enamorado la huella...
  • Alde
    Me ha gustado sus referencias literarias. El amor a veces cubre todo, y otras nos deja insatisfechos. Saludos
  • Alde
    Shakespeare entre tus labios. Pablo neruda entre tus senos. Y el infierno de Dante entre tus caderas. Que de la tormenta que ruge sobre mi techo, que humedece mis ventanas, y llena de hongos las...
  • MáxSinPais
    En el telar del tiempo, donde el hilo se consume, se ovilla el misterio de una carne que piensa, somos la chispa breve que en la sombra presume de ser llama eterna ante una noche inmensa. ¿Qué es...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El amor es un verso (Improvisando).
    A pesar de las heridas el amor regresará. De eso puede estar segura. Se le echa de menos por acá. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Lorelizh Beye en el tema El amor es un verso (Improvisando) con Me gusta Me gusta.
    El amor es un verso que alguien a leído y de pronto al leerlo halló regocijo, el amor es un verso y dicen que es cobijo, pero yo ese prestigio leer no he podido. Muchos dicen que èl es ángel y...
  • MáxSinPais
    En el jardín donde el tiempo se deshace, bajo un cielo de ceniza y de olvido, mi sombra busca el rastro de un latido que en la penumbra del ayer se complace. No hay voz que rompa el aire detenido...
  • Apolo_
    Apolo_ ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Una imagen o solo un lienzo con Me gusta Me gusta.
    El espacio mismo se vuelve el lienzo donde la materia dibuja su alma. Siempre es un honor visitarlo. Saludos
  • Apolo_
    Apolo_ ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Cortejo con Me gusta Me gusta.
    A veces sentimos sentimientos tan intensos, pero tristemente esa persona no es consciente del impacto que tiene en ella. Siempre es un honor visitarlo. Saludos
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de chalaramoscuencamendez en el tema Quien fuera hijo de Marcelo con Me gusta Me gusta.
    Como el hijo de Marcelo quiero ir a estudiar a Europa usar como él fina ropa, pasármela sin desvelo cumplir mi ferviente anhelo de una vida relajada hospedarme en la embajada de Inglaterra sin...
  • Apolo_
    Apolo_ ha respondido al tema Jardines (Soneto).
    Esa variación del soneto ya comentaron cual era, me parece creativa y con un despliegue tonal magnífico. Me gustó mucho leerte, saludos desde Colombia.
  • Apolo_
    Apolo_ ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Jardines (Soneto) con Me gusta Me gusta.
    Recuerdos de la Alhambra. Francisco Tárrega. Int. Ana Vidovic. A Jose Nievas Hoces que mima a mi jardín y habla con él. JARDINES Tiene el jardín...
  • Apolo_
    Apolo_ ha respondido al tema Palabras.
    Logras crear ambiente y un espacio definido. Un gusto leerte, saludos desde Colombia.
  • Apolo_
    Apolo_ ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Palabras con Me gusta Me gusta.
    Palabras Se deshilacha el cielo en rosas y púrpuras Las aves oscuras se ocultan en los pliegues de la memoria La sinfonía se desgrana taciturna con notas graves ¿Hacia dónde migraron las...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Buscando la muerte….
    Una profunda reflexión sobre la muerte y su relación con el amor y la vida. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de alek666 en el tema Buscando la muerte… con Me gusta Me gusta.
    Buscando la muerte… Muerte… ¿A dónde estás?, ¿A dónde vas?, ¿Qué estás buscando?... Muerte… Siento que me estabas esperando y yo creo que no podemos finalizar así…. Muerte… ¿Qué es lo que...
  • Apolo_
    Apolo_ ha respondido al tema Mi misma.
    En ocasiones este estoicismo hace que la mente y el alma den fuerza a tu ser. Un gusto leerte, saludos desde Colombia
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Besos lentos como el río.
    Tal vez sean estas líneas pura nostalgia de un amor perdido pero eternamente recordado. Siempre es un honor visitarla. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Besos lentos como el río con Me gusta Me gusta.
    Besos lentos como el río Recuerdo que amabas este río lo llamabas el arcano viajero. Reías al verlo desde las alturas luciendo como una cinta reverberante. Hoy el río pregunta por ti en su...
  • Apolo_
    Apolo_ ha reaccionado al mensaje de NataliaSoledad en el tema Mi misma con Me gusta Me gusta.
    Nunca es suficiente... Mi misma, nunca es suficiente. Se valiente y bondadosa, dijo. Pero la nieve cae, sin compasión. No nací para complacerte. Ni tu a mi. Entonces por qué no detenemos la...
  • Alde
    Gracias, un saludo otoñal desde Tarragona.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás