Última actividad

• Alde
    Alde ha respondido al tema Ama lo que haces.
    Muchas gracias Apolo_ por sus alentadoras palabras y honorable visita. Saludos desde mi humilde Habana
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Modificación de las normas.
    Saludos de entrada Luis. Leí tu incidente y noto algo por demás interesante. El detalle de la escuela de poesía clásica (MP), y la justificación por tratarse de un "soneto moderno". Tiempo...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Apolo_ en el tema Ama lo que haces con Me gusta Me gusta.
    No hay nada como la identidad y la originalidad; es coherente tu poema y la lógica al plasmar tus versos generan buenas imágenes. Me gustó mucho leerte, saludos desde Colombia.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Luis Rubio en el tema Modificación de las normas con Me gusta Me gusta.
    Hola. Ayer, en la asignatura de Teoría de la Literatura II del grado de filología que curso en la Universidad de Alicante, los estudiantes hicimos una prueba evaluable en la que se trataba de...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Maldición.
    Los sentimientos de amor y deseo se entrelazan con el miedo y la incertidumbre. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Abrahám Emilio en el tema Maldición con Me gusta Me gusta.
    Me tiene abrumado y preso su beso, y es que presiento el temor de amor si le mando serenata me mata. Quererla es "meter la pata", ella es veneno y castigo o ella ruega o yo mendigo... su beso de...
  • Alde
    Mi estimado Alde, si gustas puedes hacer uso del material escrito para cualquier "conversación doctrinaria" que se te presente, como un medio de protección. Los pasajes de este escrito se hallan...
  • dragon_ecu
    Mi estimado Alde, si gustas puedes hacer uso del material escrito para cualquier "conversación doctrinaria" que se te presente, como un medio de protección. Los pasajes de este escrito se hallan...
  • Abrahám Emilio
    Abrahám Emilio ha publicado el tema Maldición en Poemas de Amor.
    Me tiene abrumado y preso su beso, y es que presiento el temor de amor si le mando serenata me mata. Quererla es "meter la pata", ella es veneno y castigo o ella ruega o yo mendigo... su beso de...
  • dragon_ecu
    Todavía siguen siendo mitos asociados al materialismo histórico y al discurso de la izquierda, y son utilizados como herramientas de propaganda para justificar el poder totalitario y ocultar...
  • Alde
    Todavía siguen siendo mitos asociados al materialismo histórico y al discurso de la izquierda, y son utilizados como herramientas de propaganda para justificar el poder totalitario y ocultar...
  • Alde
    El Canto de la Moneda: Realismo, Libertad y la Falacia de la Lucha de Clases. Los mitos de izquierda. La historia de la humanidad ha sido, a menudo, reducida por el materialismo histórico a una...
  • Robót_de_Mundo_Poesía
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» dragon_ecu, Abordar la complejidad de la crítica política e ideológica en verso es un...
  • dragon_ecu
    El Canto de la Moneda: Realismo, Libertad y la Falacia de la Lucha de Clases. Los mitos de izquierda. La historia de la humanidad ha sido, a menudo, reducida por el materialismo histórico a una...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Besos lentos como el río con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias Alde por desempolvar el poema, me alegra que te guste y aprecio tu lindo comentario. Un abrazo y que pases una bella semana.
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Besos lentos como el río con Me gusta Me gusta.
    Tal vez sean estas líneas pura nostalgia de un amor perdido pero eternamente recordado. Siempre es un honor visitarla. Saludos
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha respondido al tema Besos lentos como el río.
    Muchas gracias Alde por desempolvar el poema, me alegra que te guste y aprecio tu lindo comentario. Un abrazo y que pases una bella semana.
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de Apolo_ en el tema Palabras con Me gusta Me gusta.
    Logras crear ambiente y un espacio definido. Un gusto leerte, saludos desde Colombia.
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha respondido al tema Palabras.
    Muchas gracias Apolo por la lectura y tu amable comentario. Me alegra que te guste el poema. Un gran abrazo.
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de Ansel Arenas en el tema Palabras con Me gusta Me gusta.
    Sensibles versos para las palabras que discurren en la soledad existencial. Saludo fraterno, que este bien Laly.
  • MASTER LY 22
    Muchas gracias por la lectura y tus amables palabras Ansel. Me alegra que te guste. Un gran abrazo.
  • Alde
    Unas líneas surrealistas de tiempos, realidades y sueños. Saludos
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de Pessoa en el tema Palabras con Me gusta Me gusta.
    Densos y profundos tus versos, querida amiga. En los que cito defines un universo espacio-sensorial que no es posible contenerlo sólo en palabras. Es necesaria la Poesía. Y tú lo logras. Un...
  • MASTER LY 22
    Muchas gracias Miguel por tus comentarios que me guían y ayudan a crecer. Me alegra que te guste. Un gran abrazo.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MáxSinPais en el tema La Arquitectura de los Relojes Blandos con Me gusta Me gusta.
    Las hormigas de metal desfilan por los párpados de la luna, llevando consigo el peso de los alfabetos olvidados, mientras un paraguas de cristal se ahoga en el desierto y los peces de mercurio...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El Tejido de la Nada y el Instinto.
    Me ha gustado como medita sobre la conciencia, el destino y la naturaleza efímera de la vida. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MáxSinPais en el tema El Tejido de la Nada y el Instinto con Me gusta Me gusta.
    En el telar del tiempo, donde el hilo se consume, se ovilla el misterio de una carne que piensa, somos la chispa breve que en la sombra presume de ser llama eterna ante una noche inmensa. ¿Qué es...
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema Destino (Haibun) con Me gusta Me gusta.
    Siempre encuentro un motivo para visitar tus versos, la razón es simple, voy recogiendo imágenes y, en tu posada o andén de la vida hay multitud de ellas. Se le saluda.
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de Pessoa en el tema Nuestras lágrimas con Me gusta Me gusta.
    Un poema muy melancólicamente poético, Laly, si me permites la redundancia. Pero hay tanta poesía sin Poesía... Puede que no sea profunda ni formalmente surrealista, en mi opinión. Pero el dolor...
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha respondido al tema Nuestras lágrimas.
    Muchas gracias por leerme y por tu honesto comentario querido Miguel. Aprecio mucho tu comentario y tu informacion. Un gran abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás